• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8110  por gabo58
 Mar, 13 Ene 2015, 23:32
Hola soy un chico de 20 anos de edad sufro.ansiedad desdes pequeno siempre me faltaba el aire. Pero ya era algo normal i lo superaba apenas este ano me llego otraves esa sensacion de falta de aire me sentia muy mal me sudaban.las manos no pude controlarme i me llevaron a urgencias lo cual los docteres me de sian que estaba bien i.me tubieron que dar una inyeccion i me trankilizo desde ese dia se me vinieron esos pensamientos de murte de un infarto un derrame i simplemente dejar de esisitir la e pasado mal con esta ansiedad i no se que hacer con estos pensamientos lo cual pienso en ellos i semebienen sintomas tengo sintomas i me vienen pensamientos feos bueno estobes lobque me pasa
 #8427  por DanRod
 Vie, 15 Abr 2016, 21:36
Que tal Gabo?, como te has encontrado?, espero que bien, mucho gusto, mi nombre es Daniel y lamento mucho ese repunte que tuvo tu ansiedad por ese percance. No debes sugestionarte con los sintomas ni tampoco crear escenarios descabellados o surrealistas, no vivas pensando lo que te sucedera ni lo que sucedio, vive al dia de hoy, porque si hay algo que alimenta la Ansiedad es la incertidumbre, recuerda que la ansiedad, es solamente un bombardeo de ideas como sensaciones exageradas por nuestro miedo a esos panoramas "hipoteticos", creeme cuando te digo que no te va a suceder nada, todo esta en tu cabeza, a la primera que sientas los "sintomas" inmediatamente opta por realizar algun ejercicio o actividad que despeje tu mente, practica ejercicios de respiracion, pon en ejecucion la meditacion, relaja tu entorno con musica que gestione la calma, haz alguna actividad que resulte de tu agrado, un "hobby" puede ser, muevete, no te quedes quieto, si tienes a alguien cerca de ti, dialoga, que tal vez un punto central de la Ansiedad, es que quienes la padecemos, nos llegamos a guardar todo por no ser comprendidos, y eso, nos lleva a creer que estamos solos frente a este problema. Ahora, no todo se trata de hacer cuando nos lleguen la ansiedad, pon a tu alcance posibles cambios en tu vida, alimentacion, ejercicio, sueño, actividades fisicas, relaciones sociales, etc. Animo mi estimado Gabo, que en tus manos recae el cambio, apoyate de los medios que te sean viables para superar la ansiedad, no te des por vencido y siempre piensa, que ganaras la "Guerra" contra ese malestar. Te deseo la mejor de las suertes Gabo, desde aqui cuentas con mi apoyo para lo que se te ofrezca, que tengas un excelente dia, disfrutalo, nos vemos, te envio un calido abrazo!.
Siempre a tu servivio, Daniel.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 15 Abr 2016, 21:36