• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6772  por marisol arcos
 Mar, 02 Sep 2014, 16:59
1 de septiembre de 2014, 19:12, Marisol Arcos <marcosn@uc.cl> escribió:

Estimado Erick soy nuevamente Marisol de Chile quien acaba de comprar tu metodo.
Te escribo por que quiero contarte un poco mi historia para que me puedas guiar y aconsejar dado que tu ya
tubiste ansiedad y tratare de resumirtelo).
Te cuento que hace 4 años debute con crisis de panico la cuales me trate y aprendi a manejar,pero al pasar del tiempo comenze a sentirme mal nuevamente..con sintomas tan raros ...como por ejemplo parestesias en la cabeza ,cefaleas tensionales ,rigidez muscular y un monton de cosas raras...pero lo que más me ha durado ya alrededor de un año son los mareos tengo dias buenos y malos pero estoy mareada todos los dias..generalmente me levanto bien al pasar el dia comienza este aturdimiento...horrible es por esto que llegue a tu pagina,que ademas fue el unico lugar que describia tal y como eran mis sintomas...a pesar de que casi todo lo que tu dices que tenemos que hacer para mejorar la ansiedad lo hago,salgo a pesar de estar mareada,realizo ejercicio y además aveces me siento mal realizandolos y he tenido que parar sobre todo cuando corro me he mareado y pareciera que me voy a caer y tambien se me produce una sintomatologia en el estomago que hace que me llene de gases y tenga nauseas..siempre en conjunto con el mareo..:(
Aveces siento que me voy a desmayar claro que nunca pasa..también he ido a talleres de relajacion pero me siento bien unos pocas horas ,realizo igualmente mi trabajo,sintiendome mal,quisiera que me guies ya que uno se asusta tanto que y te provoca taquicardias de puro miedo,al igual que mucha gente busque incanzablemente en internet todo tipo de cosas, compre libros de auto ayuda.me hice reiki,acupuntura,.pero no pasaba nada espero tu puedas ayudarme erick por que esto me desespera me pongo irritable y

de mal genio en resumen muchas cosas más..gracias por ser tan empatico para con nosotros quienes estamos sumidos en este que nos impide una mejor vida ..te envio un abrazo y espero ansiosamnete tu respuesta.
Saludos desde Santiago de Chile.(perdon por lo largo de la historia trate de resumirla).

Marisol Arcos N.
Asistente Dental
Clinica Odontológica
Pontificia Universidad Catolica de Chile.

--