• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6515  por kevin gabarri
 Sab, 02 Ago 2014, 19:44
Hola buenas mi nombre es kevin soy por asi decirlo nuevo en la ansiedad y la verdad que es muy desagrable pienso que puedo tener un tumor en la abeza o un derrame cerebral es normal? Muchas gracias y animo a todos
 #6690  por Rasiel
 Dom, 24 Ago 2014, 10:38
Yo paso por lo mismo. Cualquier cosa que padezco, desde un simple grano, empiezo a pensar que es algo malo y cancerígeno. Mis síntomas hasta el día de hoy son: sudoración, calor generalizado por el cuerpo, llorar repentinamente, tensión en la cabeza y brazos, diarrea y falta de apetito por tener en el estomago como en tensión todo el día. ADemás, tengo mucho stress en el trabajo (soy profesor de adolescentes en un colegio que está pasando problemas con amenaza de cierre). La lógica me dice que debo estar feliz, tengo dos hijas pequeñas sanas y hermosas y una mujer que me quiere y a la que yo quiero mucho pero, sin embargo, las malas ideas y los síntomas que tengo me arruinan la vida y me impiden disfrutar de ellas. Tengo 28 años y soy varón. LA verdad que estoy muy preocupado ya que soy incapaz de controlar la situación. Hasta llegar a este foro pensé que me estaba volviendo loco pero al ver que hay más personas que tienen mis mismos síntomas y viven situaciones parecidas a las mías me dan algo de esperanza!
 #6766  por Sole
 Mar, 02 Sep 2014, 04:04