• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11304  por treia
 Dom, 07 Jun 2015, 20:42
Hola a todos.

Bueno intentare ser breve. Mi historia comienza con una lesión terrible de hombro, una tendinitis que es un dolor terrible de aguantar, año y medio de infierno, con curanderos de pacotilla, sacapelas..., y médicos que me llegaron a decir que era joven para cambiar de profesión con 38 años. Bueno un bajón terrible, todo esto me llevo a lo mas hondo, hasta que un día encontré a una osteopata(después de haber estado en muchos) y en 3 sesiones me curo(A LOS GURUS DE INTERNET QUE DICEN QUE NO SE PUEDE CURAR ESTAN EQUIVOCADOS, dependerá de cada caso). imaginaros mi sensación de paz en los hombros( llegue a tenerlo en los dos hombros).

De vez en cuando al de un año y 3 meses de lesión notaba algún pitido a la noche pero eran segundos, no le daba importancia, lo que si que tenia fue de repente hiperacusia,… de repente no podía hacer lo que mas me gusta , que es la música. los oídos me reventaban con cualquier cosa, voces de niño, platos, y ya de la música ni hablamos.

Una semana después de recuperarme de la tendinitis, recuerdo que fue un lunes, al levantarme me estallan todo tipo de ruidos en los oídos buuf cada vez que me acuerdo,..., y creo que ahí estallo todo el stress y la ansiedad que había acumulado tras un año y medio de gravísima lesión.

Total 3 semanas durmiendo una hora pensando que ya se iría, mal, muy mal,...

Voy ya para un año con los acúfenos (aunque no tengo trauma acústico, estuve en 3 otorrinos y bueno palmadita en la espalda con el tema de los acúfenos,...), estoy medicado desde hace también un año, aunque ahora estoy quitandome progresivamente con el medico la medicación mas fuerte, de vez en cuando me viene el mono, pero lo puedo superar, son mini ataques de ansiedad, pero son de 2 horas e intento superarlo sin pastillas, aunque sigo tomando la medicación , he bajado de dosis entera a media. pero para dormir sigo tomando lo mismo(unas 3 pastillas), si no imposible dormir.

Bueno sin mas, otra terrible historia,… la pregunta del millón,... existen casos curados de acufenos provocados por ansiedad,stress? o esto es para toda la vida,… supongo que como todos/as hay días buenos y días malos-malisimos,…

Bueno Mucho Animo y un saludo!!