• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5050  por gabo oceguera
 Vie, 16 May 2014, 05:54
hola a todos en el foro, me gustaría contarles un poco de mi problema de ansiedad el cual comenzó según mi cuenta hace no mas de 3 semanas, un día en la noche de la nada me despertó un dolor en el pecho pero no fue intenso ni mucho menos algo ligero e incomodo como una torcedura o por mala postura al dormir, intente dormir de nuevo pero no tuve mucho éxito ya que el dolor me empezó a tener pensativo.
al día siguiente fui a hacerme un electrocardiograma y vaya todo bien, mi estrés y mi dolor se fueron de momento, pero ese mismo día en la noche me volvió el dolor, y me dije " hoy fui al cardiologo y me dijo que todo estaba bien, porque me esta doliendo de nuevo, ¿quizá no me examino bien? ", esa noche estuve incomodo raro también, pasaron 4 o 5 noches que no dormí del todo bien pero pues no era nada tan grave ya que no sentía nada mas que eso, a los días me siguió el dolor y ahora fui con el traumatologo ya que me dijeron que era una contractura por estres.... fui y fue lo que me dijo el doctor estas estresado relajate etc por eso te duele el pecho me dio complejo B y unos desinflamatorios, quede tranquilo porque de nuevo me dijeron que era cuestión del estres y no una enfermedad cardíaca y que iba a morir en cualquier momento.
pasaron así una semana y curiosamente e un momento a otro comenzó todo lo que le llamo una pesadilla estaba en un centro comercial tomando el desayuno con mi padre a donde voy cada fin de semana algo normal ya rutinario en mi vida y empece a sentir el dolor en el pecho, hombro, cuello, espalda todo del lado izquierdo, pero ahora viene lo peor me faltaba el aire me senti mareado con el corazón a mil por hora y como ausente del lugar como si mi mente estuviera en todos lados menos en donde me encontraba esto apenas el sabado 10 de mayo pasado , fue cuando dije que me pasaaaaa? esto no es normal, perdi el apetito, estaba intranquilo no podía durar sentado 5 minutos, ni acostado, iba a baño, me veía en el espejo, no encontraba mi lugar trataba de sentir que todo estaba normal pero no, se llego la noche y salí al bar por una copa con mi grupo de amigos amigas ya que no suelo tomar simplemente 2 o 3 copas a la semana, y notaron que no estaba bien, me vieron raro sin ganas sin chispa sin brillo en pocas palabras no era yo.... ya que mi personalidad siempre ha sido muy extrovertida platicon bailarin bromista etc...
ese día al regresar a casa en la madrugada intente dormir y no lo hice ni un minuto así es ni uno solo se llego l mañana y lo único que quería hacer era pararme de la cama.
llego el domingo y todo empeoro estaba triste llorando y de paso intranquilizando a mi familia que no sabían que me pasaba.
este martes pasado fui al psiquiatra porque sabia que algo estaba pasando fui le platique lo que me pasa lo que siento etc etc, aunque no me tranquilizo o me dio respuestas de lo que me pasaba me dio lorazepam .25 por la mañana y .50 por la noche esto desde este pasado martes.
ese mismo martes jugando futbol por la noche note que no estaba bien me falto el aire me dolio el pecho y demas y de nuevo mi cabeza pensando que era el corazón le marque al movil al doctor y me dijo que era la ansiedad que tratara de relajarme, pero aun asi no dormir nada bien esa noche.
esa noche del pasado martes osea antier gracias a un llamado de dios en las horas de la madrugada tome mi movil y busque en youtube un tutorial para relajarme ante los sintomas de las taquicardias y del sentir que se me iba el aire no se como ni de que manera me aparecio un link de.... VIVE SIN ANSIEDAD... era un video de erik contando su caso los sintomas del dolor de pecho y hasta ese momento senti algo de calma despues de tantos dias, al encontrarlo entre a youtube a ver y ver mas videos 6 o 7 seguidos hasta que me relajo tanto que me quede dormido, hoy me inscribi a este foro y llevo el dia de hoy sintiendome mejor que los anteriores pero aun asi hay momentos en que la paso algo mal, estoy seguro que soy fuerte y contante y quiero que me den mas informacion para comprar el metodo para iniciar con mi lucha contra la ansiedaya que hoy en dia erick ha sido esa luz en el camino que pensaba no encontrar....
muchas gracias y espero una respuesta en tanto a la compra del metodo soy de Guadalajara, Jalisco, México. tengo 28 años y jamas en mi vida habia pasado por algo asi. que dios los bendiga y llene de tranquilidad mental fisica y espiritual, no hay que dejarnos vencer la fuerza esta en nosotros mismos y con la union y ayuda en equipo saldremos adelante.
 #5071  por Sandra.es
 Vie, 16 May 2014, 20:52
Buenas noches desde España. Me siento en algunas cosas identificada con lo que describes... pero en este caso yo tengo 21 años, soy mujer. Como dices, es un malestar y preocupación todo el día, viviendo con miedo de que te pueda pasar algo más y que los médicos se confundan o no examinen bien. Mis familiares también me lo notan, puesto que estoy apagada, sin hablar, dando vueltas y es espantoso. Yo estuve un par de días bien, pero hoy volvió ese malestar, con opresión en el pecho, hombros y brazo izquierdo. Llevo con esto como dos semanas y es todos los días, sin parar. Estoy sin apetito, sin ganas de nada y sin ganas de salir siquiera.

No soy médico y no te puedo decir nada del otro mundo, solo por mi experiencia que seas muy fuerte mentalmente y que la tranquilidad y la distracción es todo en estos casos. Espero que todo mejore, Un saludo.