• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7870  por Giovanni
 Mié, 10 Dic 2014, 23:18
josemi escribió:Yo e pasado por todo eso y puedo decir que todo pasa solo ay que tener paciencia
Hola josemi, si es cierto ojala sea asi como tu dices. Una de las cosas mas feas por las que hay que pasar es esa angustia y el deseo de quitarse la vida por la desesperacion, alguna vez la has experimentado eso?
 #7871  por dago
 Jue, 11 Dic 2014, 13:04
pues colega según cuentas son síntomas totales de ansiedad yo enpara ganarle terreno a esta mierdapeze como tu cuentas y ahora estoy en tratamiento sicológico y con medicación te recomiendo cuanto antes buskes ayuda profesional pork la historia es chunga pero ........ es lo k nos a tocado y ha luchar
 #7875  por Cenaida
 Jue, 11 Dic 2014, 18:05
HOLA, La verdad es que si es una tortura cuando se esta en esos malos días, pero sé que si perdemos poco a poco el miedo y no nos desesperamos, vamos calmando los síntomas y retomando el ritmo de vida.
Es complicado, no es fácil, pero si se puede y yo lo he vivido hace un año y medio. Pero aprendí a reconocer mi problema y los vídeos de Eric y sus concejos me reconfortan. Siento ánimos de salir adelante, y pienso en cosas positiva.
Animo, no somos los únicos que nos pasa esto y no es una enfermedad es una manifestación del cuerpo por todo lo que pasa por nuestra mente. Pero se puede manejar y cambiar positiva mente nuestra vida.
 #7886  por melimar
 Vie, 12 Dic 2014, 13:40
Hola a todos
Los entiendo completamente, se lo que sienten pues yo paso por lo mismo, tengo dos niños pequeños y no saben cuanto sufro por llevar este estilo de vida y no poder dar lo mejor de mí a mi familia, hoy valoro la salud que no tengo, hoy veo que cuando pude dar lo mejor de mí pues tenía toda la salud del mundo no lo dio. He pedido mucho a Dios, se que saldré de esto con su ayuda, el tiene un propósito con todo y aunque no lo entendamos tenemos que confiar. Estos procesos nos hacen valorar la vida y la salud y cuando salgamos de esto nuestra visa será mejor y más agradable a Dios y a nuestra familia. Tenemos que apoyarnos, deberíamos hacer un grupo por Termino Oculto para enviarnos mensajes positivos y vídeos de motivación. Mi número por si me quieren añadir es 17875604881. Yo me encontraba muy bien y tras caer en menstruación todo e tenido una recaída y no a sido fácil. Uno realmente se siente mal. En fin como dice Mercedes debemos ser más fuertes que nuestra mente y luchar cada día por que vamos a salir de esto, vamos a salir y y daremos testimonio a otros con el favor de Dios. Bendiciones!! :-)
 #7892  por gpreval
 Sab, 13 Dic 2014, 01:36
hola yo esoty pasando lo mismo que tu, es una tortura diaria, a veces tengo el animo suficiente para superarlo , pero a vecs me da un bajon que no te imaginas, ya he idos con mucho doctores y me han echo pruebas de todo, y ellos insisten que lo que tengo es estres, y yo no creo que lo sea, es como si no aceptara que lo tengo y piense que estoy enferma. ya estoy arta, no quiero afectar mi relación con mi esposo ya que lo amo mucho y el a mi, pero tengo los síntomas disparados, cuando creo que supere algunos sintmas aparecen otros que nunca he sentido y pienso que estoy enferma. he tenido taquicardias, dolores de cabezas, dolor muscular, llanto fácil, me he sentido nerviosa sin moto alguno, temblor de manos, falta de apetito, pitidos en los oídos, ahora mientras escribo siento una sensación de calor en la espalda, y la piel como reseca. he tenido ataques de pánico mientras duermo, se me aceleraba el corazón cuando dormia, en fin he tenido un sin numero de síntomas, y l verdad que me asusta. por ultimo siento una sensacion de quemazón en la piel, como calor, y luego frio, alquien, alguien ha sentido eso? hoy fui a medio de nuevo y me mandaron algunos análisis, estoy esperando el resultado.
espero te mejores
 #7895  por melimar
 Sab, 13 Dic 2014, 13:38
Amiga lo que tienes es ansiedad, todos esos síntomas yo los e tenido, para serte más exacta te diré mis síntomas:
Calambres en la cabeza
Dolor de cabeza y sentirla como adormecida.
Mareos, visión borrosa, dolor inmenso dentro de los oídos y pitidos. Cambio de olfato, dolor de pecho, taquicardia, punzada en el pecho, dolor fuerte cuello y columna vertebral, dolores por algunas partes del cuerpo, irrealidad y despersonalizacion, aturdimiento mental, depresión, angustia, nada de deseos sexuales, Nerviosismo, temblor en las manos, etc, etc. Se lo que sientes pues yo e pasado por eso, por último luego de 6 meses asi decidí ir a un psiquiatra, me dio klonopin .50, no quería hacerlo pero mi estilo de vida era pésimo y tengo dos niños pequeños que me necesitan. Estoy mucho mejor y muchos síntomas han desaparecido pero cuando me viene la menstruación tengo leves recaídas y se siente muy mal, llevo 6 meses en tratamiento, y también tomó vitamina b y magnesio. Lo primero Dios pues sin su ayuda nada hubiera mejorado, confío en que quedaré sana. Otra cosa amiga se lo que sufres con relación a tu matrimonio, a mi me pasa igual, amo a mi esposo y lamentablemente con estas situaciones no podemos darnos 100% y llevar una vida normal, uno mi tristeza a la tuya y le pido a Dios nuestra pronta sanación en el nombre de Jesús, que el señor tenga misericordia de nosotras, por nuestros matrimonios y familias y nos devuelva la salud del cuerpo y del alma. Amén.
 #7943  por Celso
 Mié, 17 Dic 2014, 17:50
Lamento mucho por lo que estas pasando, definitivamente una situacion de estres como la ruptura que tuviste, asociado a consumo de sustancias como la marihuana, han destadao un cuadro de ansiedad en tu vida... pero no te amilanes, eres una persona joven e inteligente que ha sabido reconocer sus errores. Sigue adelante, busca ayuda profesional y siguenos en el foro, veras como mejoraras.
 #8001  por Neurotika
 Dom, 21 Dic 2014, 06:44
Hola :) pues somos tan jovenes para pensar asi...acabo de publicar mi experiencia en el foro de contar nuestras experienciaa creo q asi se llama. Yo soy mujer y no creas q por ser sexo contrario no pienso asi. A mi me pasa q me canso muy rapido y como me da esto con taquicardias al final termino sintiendmome horrible. Me achaco a mil pensando si quedara satisfecho...si no me cambiara x otra...y un sin fin de pensamientos que empeoran todo desde la sintomatologia hasta la relacion. Estoy segura de que si comenzamos a confiar en nosotros mismos jamas podremos disfrutar de nada. En esta vida hay altos y bajos porq si.todo.fuera lindo no seria genial vivir...seria aburrido. Asi que trabajalo!! No te acomplejes...distraete bastante...intenta realizar ejercicio o alguna actividad q te guste. A mi me encanta la musica y tuve mi banda unos años y creeme q el reirme a carcajadas en los ensayos era terapia de oro jajaja. Cuidate mucho...no pienses tonteras que si q puedes solo q tu te estas amarrando solito!...un abrazo
 #8037  por Giovanni
 Lun, 22 Dic 2014, 22:21
Celso escribió:Lamento mucho por lo que estas pasando, definitivamente una situacion de estres como la ruptura que tuviste, asociado a consumo de sustancias como la marihuana, han destadao un cuadro de ansiedad en tu vida... pero no te amilanes, eres una persona joven e inteligente que ha sabido reconocer sus errores. Sigue adelante, busca ayuda profesional y siguenos en el foro, veras como mejoraras.
Neurotika escribió:Hola :) pues somos tan jovenes para pensar asi...acabo de publicar mi experiencia en el foro de contar nuestras experienciaa creo q asi se llama. Yo soy mujer y no creas q por ser sexo contrario no pienso asi. A mi me pasa q me canso muy rapido y como me da esto con taquicardias al final termino sintiendmome horrible. Me achaco a mil pensando si quedara satisfecho...si no me cambiara x otra...y un sin fin de pensamientos que empeoran todo desde la sintomatologia hasta la relacion. Estoy segura de que si comenzamos a confiar en nosotros mismos jamas podremos disfrutar de nada. En esta vida hay altos y bajos porq si.todo.fuera lindo no seria genial vivir...seria aburrido. Asi que trabajalo!! No te acomplejes...distraete bastante...intenta realizar ejercicio o alguna actividad q te guste. A mi me encanta la musica y tuve mi banda unos años y creeme q el reirme a carcajadas en los ensayos era terapia de oro jajaja. Cuidate mucho...no pienses tonteras que si q puedes solo q tu te estas amarrando solito!...un abrazo
Muchas gracias a ambos, de verdad, se los agradezco, es impresionante lo significativo y gratificante que resulta encontrar personas del otro lado del monitor,que sin conocerse, entienden y se identifican con los problemas de uno. Renueva las esperanzas y las ganas de luchar. Un abrazo grande.