• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #9321  por davidlg
 Jue, 19 Feb 2015, 18:05
Hola tengo 36 años y desde hace 6 años sufro de mareos al principio no le di importancia pensaba que seria pasajero pero desde hace dos años para atras mi vida se ha vuelto una pesadilla asta llegar a ir a urgencias repetidas veces en una semana los mareos son horribles seguidos de sudores fríos hormigueos en brazos y piernas dolor de cabeza sin fuerzas pinchazos en la barriga y pecho un sin vivir la medicación un desastre he probado con muchas pastillas y lo que hacen es doblarle los síntomas no duermo nada y cuando lo consigo el mas mínimo ruido me despierto sobresaltado y alterado no tengo ganas de nada ni salir a la calle por miedo a que me pase
ya que los síntomas empiezan sin mas y cuando menos lo esperas he probado la terapia y las clases para relajarme y funcionan pero los síntomas vuelven y me desespero me siento en la familia como aislado sin que nadie me entienda si hay alguien que me pueda ayudar lo agradecería de corazón un saludo
 #9805  por Chrismex89
 Lun, 16 Mar 2015, 19:15
Me he identificado con practicamente todos los testimonios de este tema en particular ya que evidencian que imas alla de una preocupacion excesiva se trata de una patologia netamente sintomatica sintomatica somatica lo que revela su naturaleza neuropsiquiatrica. Yo mismo llevo padeciendo los sintomas desde hace un par de meses(podran encontrar mi testimonio en este mismo apartado del foro) actualmente me encuentro medicado asi como tratando de ajustar mi estilo de vida a lo mas ideal que pueda, tratare de abrir un tema donde pondramos informacion y noticias medicas sobre la enfermedad, links de articulos o algo y seria bueno que asi como Eric quien ha logrado vencer la ansiedad nos ponga su testimonio y su metodo.

Saludos
 #9807  por chrismex892
 Lun, 16 Mar 2015, 19:25
Por cierto tenemos varias similitudes, la mayoría somos personas aprehensivas con tendencias de estrés y depresión y de arrepente empezamos a tener una temporada con mas estrés de lo normal por cuestiones laborales, amorosas etc. Y en varias casos hubo un evento gatillo de mucho estrés que desencadenó la fase sintomática
 #10586  por Eileen
 Dom, 26 Abr 2015, 23:37
Hola, definitivamente tengo trastorno de ansiedad. Los síntomas son muy parecidos. Quisiera hablar con alguien en skype porque pareciera que en mi paìs soy la ùnica que padece esto, no he encontrado a nadie con quien hablar de este tema y que me ayude por favor. Gracias!
 #10615  por Giovanni
 Mar, 28 Abr 2015, 06:21
Eileen escribió:Hola, definitivamente tengo trastorno de ansiedad. Los síntomas son muy parecidos. Quisiera hablar con alguien en skype porque pareciera que en mi paìs soy la ùnica que padece esto, no he encontrado a nadie con quien hablar de este tema y que me ayude por favor. Gracias!
Hola Eileen, de que pais eres? Yo soy de Argentina y estoy en proceso de recuperacion de ansiedad. Si te interesa podemos intercambiar opiniones. Saludos
 #10802  por kitos
 Dom, 24 May 2015, 21:08
Hola amigos,yo soy uno de los problemas de ansiedad es un infierno tenngo todos estos sintomas,en ocaciones temo tener algo peor y eso me asusta mucho,lloro todos los dias,no se que haces pienso quedare loco,o que tendre un infarto emnbolia o algo,el mismo miedo hace que se suba mi precion tengo 25años alguien!lepasa lo mismo?
 #11198  por Erik
 Lun, 01 Jun 2015, 00:05
Giovanni escribió:Hola a todos, tengo 23 años, recientemente encontre este foro gracias a dar con la pagina vivesinansiedad.com, comence a leer algunas historia y a identificarme con algunas y es por eso que quiero exponer la mia:

Todo comenzo con la ruptura con mi novia despues de 6 años de salir juntos, yo la verdad no era bueno con ella, siempre hacia lo que queria, estaba con otras mujeres y ella no lo merecia. Varias veces ella me perdono todos mis errores, hasta que un dia decidi que estaba mal, que no podia seguir haciendole eso. Asi que a la proxima que se entero yo no le negue nada por lo que ella termino conmigo (en otras oportunidades habia hecho todo por recuperarla, pero esta vez no) y decidi castigarme por todo lo hecho, el castigo era impedirme ami mismo volver con ella, ya que consideraba que ella merecia algo mejor. Ese primer año fue duro (2013) para mi, aunque no le di mucha importancia y busque distraerme siempre, me enamore de otra chica menor que yo, pero ella realmente me rompio el corazon porque no queria estar conmigo "seriamente", y ami la verdad me gusta ir por todo ademas que ella me gustaba de verdad.

El problema comienza a principios del 2014 (mayo apoximadamente), y en esta historia esta implicada la marihuana. Yo consumía esporadicamente los fines de semana hacia 2 años ya, pero hubo una ocacion en que consumi y tuve un "mal viaje", sensacion de irrealidad, pensamientos de muerte, despersonalizacion, etc. Esto me asusto mucho y me hizo considerar que me habia vuelto loco, fue de golpe y sin aviso (hasta el dia de hoy no consumo mas marihuana).

Este episodio de ansiedad me provoco mucho estres, deprecion, angustia y a raiz de esto bajo desempeño sexual: impotencia, falta de deseo, incapacidad para mantener una erección; y a raiz de esto hace mucho ya que no estoy con otra chica, por miedo a no poder conseguir una ereccion. Lamentablemente tambien he llegado a cuestionar mi sexualidad, siendo que siempre me gustaron las mujeres, ya que me bombardeo con pensamientos negativos diciendome que si no tengo deseos ni capacidad para tener una ereccion entonces debes ser gay, y mientras mas intento evitar estos pensamientos mas recurrentes son, mi autoestima y mi hombria esta por el piso.

Todo esto es muy frustrante y muy triste para mi, antes de todo esto mi vida era completamente normal, salia con mis amigos, tenia una novia, intentaba dedicarme a mis estudios y a mi futuro.

Hoy en dia recurro a una psicoanalista que esta intentando ayudarme a superar este problema, intento mantener una vida sana y a tratar de no tener pensamientos negativos aunque se me hace muy dificil. Hay dias buenos y dias muy malos, hoy es uno de esos. He pasado por todos los estados de ansiedad y superado algunos: como la sensacion de irrealidad, miedo a la muerte, entre otros. Pero no puedo solucionar el TOC de homosexualidad.

Bueno espero no haber sido tan extenso ni aburrirlos con mis historia, simplemente siento la necesidad de compartirlo con ustedes.
Espero algun mensaje de aliento de alguien que este pasando por algo parecido ya que eso seria de gran ayuda.
Saludos y gracias por su tiempo.
Hola amig@s espero que estén bien,

Se que muchos de vosotros lo estáis pasando realmente mal. Yo pasé por un cuadro de ansiedad muy grave durante más de 2 años y se realmente lo mal que se pasa. Los síntomas que provoca la ansiedad son horribles y por eso, quiero dejar aquí mi testimonio con el
Método ViveSinAnsiedad

Decir a tod@s que si aún no has empezado a curar la ansiedad YO aconsejo
empezar con el curso cuanto antes Haciendo Clic Aquí

Yo ya curé mi ansiedad siguiendo los pasos del método y ahora estoy completamente curado. Os animo a que lo probéis porque os pode ayudar mucho!

Bendiciones y saludos desde Argentina
kitos escribió:Hola amigos,yo soy uno de los problemas de ansiedad es un infierno tenngo todos estos sintomas,en ocaciones temo tener algo peor y eso me asusta mucho,lloro todos los dias,no se que haces pienso quedare loco,o que tendre un infarto emnbolia o algo,el mismo miedo hace que se suba mi precion tengo 25años alguien!lepasa lo mismo?
 #11199  por Erik
 Lun, 01 Jun 2015, 00:06
Eileen escribió:Hola, definitivamente tengo trastorno de ansiedad. Los síntomas son muy parecidos. Quisiera hablar con alguien en skype porque pareciera que en mi paìs soy la ùnica que padece esto, no he encontrado a nadie con quien hablar de este tema y que me ayude por favor. Gracias!
chrismex892 escribió:Por cierto tenemos varias similitudes, la mayoría somos personas aprehensivas con tendencias de estrés y depresión y de arrepente empezamos a tener una temporada con mas estrés de lo normal por cuestiones laborales, amorosas etc. Y en varias casos hubo un evento gatillo de mucho estrés que desencadenó la fase sintomática
yol222 escribió:Buenas tardes, me pasa algo parecido y quería pedir ayuda por favor, ya no puedo más….tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza …. Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese….pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista….tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vago…algo así…lo empezado a notar de repente…. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema…¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios… Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestar…a mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias… sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!! :( :( :( :( :( :( sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebral…me noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún “destrozo” o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada ….estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando también…llegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual… He llegado a pensar que quizás lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca …por favor
¿pero seguro que no me ha podido dejar ninguna secuela? noto la cabeza con mucha presión como si me la estrujasen y como si la tuviese embotada o encerrada y no puedo mas... tengo miedo de que la sustancia thc me haya dejado algún problema a nivel cerebral...he ido a otra medica y dice que no me pasa nada y que este tranquila pero es que no me hecho ninguna resonancia ni nada para que puedan saber si de verdad no tengo nada en la cabeza..noto a veces como si una parte de mi cabeza estuviese dormida..estoy muy asustada...hay gente que incluso me ha dicho que como la sustancia thc me altero y me produjo ansiedad que si la vuelvo a tomar me puede producir un estado de relajación y a partir de ahí relajarme pero eso tiene que ser mentira además que no quiero volver a probar eso nunca mas y que si lo pruebo con miedo me alterare mas.... de verdad es entonces ansiedad y no tengo nada en la cabeza? siento que pierdo el control, que no soy yo y no hago mas que pensar siempre en lo mismo ....no puedo mas... :( :(
Agradecería muchísimo su respuesta por favor , no puedo mas tengo mucho miedo de que me haya pasado algo en la cabeza que no me deja avanzar.....
¿soy la única que cree que le ha pasado algo grave en la cabeza o en el cerebro y que se ha quedado asi para siempre? estoy muy asustada :(
Giovanni escribió:Hola a todos, tengo 23 años, recientemente encontre este foro gracias a dar con la pagina vivesinansiedad.com, comence a leer algunas historia y a identificarme con algunas y es por eso que quiero exponer la mia:

Todo comenzo con la ruptura con mi novia despues de 6 años de salir juntos, yo la verdad no era bueno con ella, siempre hacia lo que queria, estaba con otras mujeres y ella no lo merecia. Varias veces ella me perdono todos mis errores, hasta que un dia decidi que estaba mal, que no podia seguir haciendole eso. Asi que a la proxima que se entero yo no le negue nada por lo que ella termino conmigo (en otras oportunidades habia hecho todo por recuperarla, pero esta vez no) y decidi castigarme por todo lo hecho, el castigo era impedirme ami mismo volver con ella, ya que consideraba que ella merecia algo mejor. Ese primer año fue duro (2013) para mi, aunque no le di mucha importancia y busque distraerme siempre, me enamore de otra chica menor que yo, pero ella realmente me rompio el corazon porque no queria estar conmigo "seriamente", y ami la verdad me gusta ir por todo ademas que ella me gustaba de verdad.

El problema comienza a principios del 2014 (mayo apoximadamente), y en esta historia esta implicada la marihuana. Yo consumía esporadicamente los fines de semana hacia 2 años ya, pero hubo una ocacion en que consumi y tuve un "mal viaje", sensacion de irrealidad, pensamientos de muerte, despersonalizacion, etc. Esto me asusto mucho y me hizo considerar que me habia vuelto loco, fue de golpe y sin aviso (hasta el dia de hoy no consumo mas marihuana).

Este episodio de ansiedad me provoco mucho estres, deprecion, angustia y a raiz de esto bajo desempeño sexual: impotencia, falta de deseo, incapacidad para mantener una erección; y a raiz de esto hace mucho ya que no estoy con otra chica, por miedo a no poder conseguir una ereccion. Lamentablemente tambien he llegado a cuestionar mi sexualidad, siendo que siempre me gustaron las mujeres, ya que me bombardeo con pensamientos negativos diciendome que si no tengo deseos ni capacidad para tener una ereccion entonces debes ser gay, y mientras mas intento evitar estos pensamientos mas recurrentes son, mi autoestima y mi hombria esta por el piso.

Todo esto es muy frustrante y muy triste para mi, antes de todo esto mi vida era completamente normal, salia con mis amigos, tenia una novia, intentaba dedicarme a mis estudios y a mi futuro.

Hoy en dia recurro a una psicoanalista que esta intentando ayudarme a superar este problema, intento mantener una vida sana y a tratar de no tener pensamientos negativos aunque se me hace muy dificil. Hay dias buenos y dias muy malos, hoy es uno de esos. He pasado por todos los estados de ansiedad y superado algunos: como la sensacion de irrealidad, miedo a la muerte, entre otros. Pero no puedo solucionar el TOC de homosexualidad.

Bueno espero no haber sido tan extenso ni aburrirlos con mis historia, simplemente siento la necesidad de compartirlo con ustedes.
Espero algun mensaje de aliento de alguien que este pasando por algo parecido ya que eso seria de gran ayuda.
Saludos y gracias por su tiempo.
Hola amig@s espero que estén bien,

Se que muchos de vosotros lo estáis pasando realmente mal. Yo pasé por un cuadro de ansiedad muy grave durante más de 2 años y se realmente lo mal que se pasa. Los síntomas que provoca la ansiedad son horribles y por eso, quiero dejar aquí mi testimonio con el
clic aquí

Decir a tod@s que si aún no has empezado a curar la ansiedad YO aconsejo
empezar con el curso cuanto antes Haciendo clic aquí

Yo ya curé mi ansiedad siguiendo los pasos del método y ahora estoy completamente curado. Os animo a que lo probéis porque os pode ayudar mucho!

Bendiciones y saludos desde Argentina
 #11287  por Erik
 Dom, 07 Jun 2015, 03:29
Eileen escribió:Hola, definitivamente tengo trastorno de ansiedad. Los síntomas son muy parecidos. Quisiera hablar con alguien en skype porque pareciera que en mi paìs soy la ùnica que padece esto, no he encontrado a nadie con quien hablar de este tema y que me ayude por favor. Gracias!
davidlg escribió:Hola tengo 36 años y desde hace 6 años sufro de mareos al principio no le di importancia pensaba que seria pasajero pero desde hace dos años para atras mi vida se ha vuelto una pesadilla asta llegar a ir a urgencias repetidas veces en una semana los mareos son horribles seguidos de sudores fríos hormigueos en brazos y piernas dolor de cabeza sin fuerzas pinchazos en la barriga y pecho un sin vivir la medicación un desastre he probado con muchas pastillas y lo que hacen es doblarle los síntomas no duermo nada y cuando lo consigo el mas mínimo ruido me despierto sobresaltado y alterado no tengo ganas de nada ni salir a la calle por miedo a que me pase
ya que los síntomas empiezan sin mas y cuando menos lo esperas he probado la terapia y las clases para relajarme y funcionan pero los síntomas vuelven y me desespero me siento en la familia como aislado sin que nadie me entienda si hay alguien que me pueda ayudar lo agradecería de corazón un saludo
yol222 escribió:Buenas tardes, me pasa algo parecido y quería pedir ayuda por favor, ya no puedo más….tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza …. Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese….pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista….tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vago…algo así…lo empezado a notar de repente…. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema…¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios… Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestar…a mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias… sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!! :( :( :( :( :( :( sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebral…me noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún “destrozo” o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada ….estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando también…llegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual… He llegado a pensar que quizás lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca …por favor
¿pero seguro que no me ha podido dejar ninguna secuela? noto la cabeza con mucha presión como si me la estrujasen y como si la tuviese embotada o encerrada y no puedo mas... tengo miedo de que la sustancia thc me haya dejado algún problema a nivel cerebral...he ido a otra medica y dice que no me pasa nada y que este tranquila pero es que no me hecho ninguna resonancia ni nada para que puedan saber si de verdad no tengo nada en la cabeza..noto a veces como si una parte de mi cabeza estuviese dormida..estoy muy asustada...hay gente que incluso me ha dicho que como la sustancia thc me altero y me produjo ansiedad que si la vuelvo a tomar me puede producir un estado de relajación y a partir de ahí relajarme pero eso tiene que ser mentira además que no quiero volver a probar eso nunca mas y que si lo pruebo con miedo me alterare mas.... de verdad es entonces ansiedad y no tengo nada en la cabeza? siento que pierdo el control, que no soy yo y no hago mas que pensar siempre en lo mismo ....no puedo mas... :( :(
Agradecería muchísimo su respuesta por favor , no puedo mas tengo mucho miedo de que me haya pasado algo en la cabeza que no me deja avanzar.....
¿soy la única que cree que le ha pasado algo grave en la cabeza o en el cerebro y que se ha quedado asi para siempre? estoy muy asustada :(
yol222 escribió:Buenas tardes, me pasa algo parecido y quería pedir ayuda por favor, ya no puedo más….tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza …. Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese….pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista….tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vago…algo así…lo empezado a notar de repente…. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema…¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios… Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestar…a mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias… sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!! :( :( :( :( :( :( sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebral…me noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún “destrozo” o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada ….estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando también…llegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual… He llegado a pensar que quizás lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca …por favor
¿pero seguro que no me ha podido dejar ninguna secuela? noto la cabeza con mucha presión como si me la estrujasen y como si la tuviese embotada o encerrada y no puedo mas... tengo miedo de que la sustancia thc me haya dejado algún problema a nivel cerebral...he ido a otra medica y dice que no me pasa nada y que este tranquila pero es que no me hecho ninguna resonancia ni nada para que puedan saber si de verdad no tengo nada en la cabeza..noto a veces como si una parte de mi cabeza estuviese dormida..estoy muy asustada...hay gente que incluso me ha dicho que como la sustancia thc me altero y me produjo ansiedad que si la vuelvo a tomar me puede producir un estado de relajación y a partir de ahí relajarme pero eso tiene que ser mentira además que no quiero volver a probar eso nunca mas y que si lo pruebo con miedo me alterare mas.... de verdad es entonces ansiedad y no tengo nada en la cabeza? siento que pierdo el control, que no soy yo y no hago mas que pensar siempre en lo mismo ....no puedo mas... :( :(
Agradecería muchísimo su respuesta por favor , no puedo mas tengo mucho miedo de que me haya pasado algo en la cabeza que no me deja avanzar.....
¿soy la única que cree que le ha pasado algo grave en la cabeza o en el cerebro y que se ha quedado asi para siempre? estoy muy asustada :(
yol222 escribió:Buenas tardes, me pasa algo parecido y quería pedir ayuda por favor, ya no puedo más….tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza …. Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese….pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista….tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vago…algo así…lo empezado a notar de repente…. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema…¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios… Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestar…a mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias… sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!! :( :( :( :( :( :( sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebral…me noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún “destrozo” o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada ….estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando también…llegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual… He llegado a pensar que quizás lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca …por favor
¿pero seguro que no me ha podido dejar ninguna secuela? noto la cabeza con mucha presión como si me la estrujasen y como si la tuviese embotada o encerrada y no puedo mas... tengo miedo de que la sustancia thc me haya dejado algún problema a nivel cerebral...he ido a otra medica y dice que no me pasa nada y que este tranquila pero es que no me hecho ninguna resonancia ni nada para que puedan saber si de verdad no tengo nada en la cabeza..noto a veces como si una parte de mi cabeza estuviese dormida..estoy muy asustada...hay gente que incluso me ha dicho que como la sustancia thc me altero y me produjo ansiedad que si la vuelvo a tomar me puede producir un estado de relajación y a partir de ahí relajarme pero eso tiene que ser mentira además que no quiero volver a probar eso nunca mas y que si lo pruebo con miedo me alterare mas.... de verdad es entonces ansiedad y no tengo nada en la cabeza? siento que pierdo el control, que no soy yo y no hago mas que pensar siempre en lo mismo ....no puedo mas... :( :(
Agradecería muchísimo su respuesta por favor , no puedo mas tengo mucho miedo de que me haya pasado algo en la cabeza que no me deja avanzar.....
¿soy la única que cree que le ha pasado algo grave en la cabeza o en el cerebro y que se ha quedado asi para siempre? estoy muy asustada :(
rodri escribió:Pues a mí me ha dado la ansiedad generalizada, al dejar los relajantes musculares despues de estar tomándolos durante 18 años, en concreto Diazepam. Tres meses sin tomar una pastilla, pero los síntomas son horrorosos.Me gustaría saber, si a alguien le ha pasado algo parecido, por drogas está claro, por el alcohol tambien y por los ansiolíticos está demostrado que también. Me gustaría saber la experiencia al dejar en concreto el Valium.
Saludos.
Chrismex89 escribió:Me he identificado con practicamente todos los testimonios de este tema en particular ya que evidencian que imas alla de una preocupacion excesiva se trata de una patologia netamente sintomatica sintomatica somatica lo que revela su naturaleza neuropsiquiatrica. Yo mismo llevo padeciendo los sintomas desde hace un par de meses(podran encontrar mi testimonio en este mismo apartado del foro) actualmente me encuentro medicado asi como tratando de ajustar mi estilo de vida a lo mas ideal que pueda, tratare de abrir un tema donde pondramos informacion y noticias medicas sobre la enfermedad, links de articulos o algo y seria bueno que asi como Eric quien ha logrado vencer la ansiedad nos ponga su testimonio y su metodo.

Saludos
Diana escribió:HOLA , SI SE QUE ES DIFICIL LA ANSIEDAD , YO LLEVO 10 AÑOS CON ELLA .. ALHUNOS DIAS SON BUENOS Y OTROS MALOS COMO DICES ; Y TRATO DE AFERRARME A LOS BUENOS DIAS
Y AGRADECER POR ELLOS .LO QUE SI ESTOY SEGURA QUE ESTA ENFERMEDAD NO TE MATA
 #11445  por paula7895
 Jue, 18 Jun 2015, 14:26
hola a no desanimarse yo tengo problemas de ansiedad de todo tipo van cambiando pero se puede! si totalmente aferrate a dios y trata de entrar en calma ! la musica relajaante ayuda mucho para cuando estas con un ataque busca en youtube! hacen muy bien" todo se supera el tema es enfrentarla y vencer el miedo! el miedo es lo que nos pone asi y nos planteamos cualquier cosa!a enfrentarlo se puede