Hola, soy un chico de 19 años y desde hace mucho tiempo (unos 5 o 6 años quizás) me dí cuenta que pensaba mucho, quizás demasiado. Pero no como una persona normal sino que a una cosa que pasaba le daba 1000 vueltas sobre como una acción podría pasar y casi siempre pensaba como me podría salir mal, pasé de ser un chico gracioso que siempre estaba feliz a sentirme mal y no saber por que me sentía así. Empezaba a cuestionarme muchas cosas, como lo que es correcto y lo que no, si lo que me enseñaban en el colegio era cierto o no, etc. Al cabo de un tiempo empecé a pensar en problemas que no tenía a preocuparme por cosas que no pasaban o preocuparme por cosas que no había prácticamente ninguna probabilidad de que pasarán (casi siempre malas) y estaba mucho más alerta a mi alrededor mirando personas, edificios, etc. Hará un año hacía aquí un día empecé a ver las personas que mientras me hablaban es como si tuvieran un guión escrito o que tuvieran ensayado lo que me estaban diciendo. Primero sólo me pasaba con una sola persona pero poco a poco era con otras. En la actualidad analizo muy detalladamente lo que estoy diciendo mientras lo digo, la forma en la que habla como si fuera otro el que habla. Siento que mi (ser/alma o lo que sea) es un poco distinto de mi cuerpo. Y hoy me ha pasado algo que hasta el momento no me había pasado. Estaba con un colega y su madre y mientras me hablaban estaba como "en tercera persona" viéndome a mi escuchándoles a ellos (no tan bestia pero más o menos) y viéndome como les decía "aja" "si" "ya ves" y he decidió buscar por Internet y me encontrado con un trastorno llamado "TAG" y he leído textos de gente con las que me siento bastante identificado. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, que creéis que me pasa, si es normal (pues hasta leer cosas sobre el TAG pensaba que era el único del mundo que me pasaba), me gustaría saber si me estoy volviendo loco o algo así y consejos sobre que hacer. Muchas gracias!