• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7922  por Grisell30
 Jue, 05 Feb 2015, 12:19
Llevo semanas con esto, y no se sí es ansiedad, soy cristiana, tengo una relación de casi 6 años con una persona que realmente es muy buena y se me metió a la cabeza que tal vez Dios no quería a ese hombre para mi, empece a pensar mucho en eso, en que me estaba equivocado en que todo iba a salir mal, cuando vi ya no podía dejar de pensar en eso, me Sudán las manos, me duele la cabeza me pongo muy nerviosa y siento algo horrible en el pecho, no se que hacer, sí ir al doctor, sí este sistema en línea sea bueno alguien ayúdeme :(
 #8952  por Snaut
 Jue, 05 Feb 2015, 14:33
Buenas.
Lo primero de todo, aunque no estoy para nada de acuerdo en la religión, me parece bien que tú la promuevas si es que realmente te ayuda. Pero deberías pensar a fondo si tus creencias son perjudiciales para ti, ya que en ese punto es donde deberías replantearte las cosas.
Supongamos que Dios existe... él aprecia el amor. Y siempre lo apoya, aunque sea hacia la persona más horrible del mundo. Aunque amaras a Satanás, por lógica a él tendría que parecerle bien. Así que creo que puede aceptar a tu novio de buen grado. No croe que le "moleste".
En cuanto a los síntomas, sí, parece ansiedad. Y ya te he comentado cuál es el motivo ; solucionalo.

Si necesitas cualquier cosa contacta conmigo : sombras-sdlm@hotmail.com

Saludos, y suerte.
 #8998  por Victorius
 Vie, 01 Abr 2016, 15:06
Hola:desde el punto de vista biblico, solo hay una recomendacion del por que Dios no recomienda una persona como pareja, y esto es lo que se denomina yugo desigual.Es sencillo, el matrimonio, que es una de las instituciones mas importantes creadas por Dios para la sociedad, hoy es de las mas atacadas, con un indice de supervivencia de parejas de menos del 50% en tre paraejas ceculares y cristianas.Si tu pareja no cree lo mismo que tu sera una razon muy poderosa que pueda determinar un fracaso inminente antes que comience la relacion, si el es receptivo y creyente, igual tendras problemas, pero los dos buscaran el mismo camino de solucion.Me parece que la ansiedad que estas desarrollando aprovecha esta circunstacia especial de tu vida, para ponerte mal.Ataca la ansiedad encomienda tu decicion a Dios y da el paso sea cual sea con tranquilidad.Repito el factor primario aqui es la ansidad apoyandose en tu duda, asi que rompe el circulo vivioso atacando tu ansiedad.
Un abrazo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:06