• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7507  por Eroman
 Sab, 06 Dic 2014, 07:09
Hola. Soy Eleazar Roman (Mexico)

Tengo 31 años y desde que recuerdo (creo que desde niño) e tenido episodios de ansiedad, los cuales no habian cobrado tanta importancia hasta el 2010 cuando empeze a tener serios problemas, tales como insomnio, miedos irracionales, me sentia agotado, hasta para comer tenia dificultad.. poco a poco todo se agravo, hasta el punto que deje de ir de fiesta, y de hacer un sin fin de actividades que en algun tiempo fueron parte de mi dia a dia.. tome ansioliticos solo dos meses, y un dia me dije, Yo puedo con esto, yo puedo salir adelante. Y hasta cierto punto lo logre.. pero el problema siempre estuvo ahi, acechandome y este año, ha sido muy dificil.. todo se me complico, al punto que estoy lleno de fobias.. ejemplo, me pone muy mal sentirme solo en la calle, manejar es algo que no puedo hacer si voy solo, estar en mi casa solo, la espera en los bancos, entre multiples actividades... en cualquier lugar, durante casi todo el dia estoy nervioso, parece como si fuera otra persona..

porque no disfruto de igual manera las cosas que antes me llenaban de felicidad, no las disfruto porque siento que para todo tengo que estar acompañado, esto para sobrevivir un poco el problema...

Recuerdo todas las cosas que hacia y me invade cierta nostalgia, añoro volver a ser quien antes fui.. poder tomar un coche y manejar por toda la ciudad, sintiendo esa sensacion de libertad que antes sentia..

simplemente disfrutar mis momentos de soledad en mi casa.. poder ir a visitar amigos, irme solo a tomar un cafe.. quiero volver a sentirme yo mismo.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:09