• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2924  por sofia-us
 Mié, 22 Ene 2014, 14:12
buenos dias ante todo, queria hacer una breve reseña de lo que me pasa, hace un poco tiempo mi esposo sufre de ansiedad, el tiene 33 años y le comenzo con la idea de que tal si el se puede volver homosexual algun dia ya que un dia estuvismos viendo un programa de television donde la esposa le encuentra al esposo con otro hombre, luego se le quito la idea ahora despues de 6 meses me salio con la idea de que tal si se vuelve sicario y mata a su familia, tenemos 2 hijitas. y ya no las puede ni abrazar ni besar por que tiene miedo de perder el control de sus actos y poderles hacer daño, las esquiva mucho. fue donde el psicologo y le dijo que tiene que ver al psiquiatra, y el solo le receto fluoxetina con amitriptilina, que le hacen ponerse mal. por que todo el dia esta como adormecido y aveces me habla diferente como si no pronunciara bien sus palabras, en la noche se sale del cuarto y se va al balcon a sentarse y pensar, no duerme nada y cuando lo hace, es a las 4 o 5 de la madrugada y solo duerme 1 hora o 2 por que tiene que ir al trabajo, es muy nervioso por que tiene una mania que no deja de mover las piernas y en su ojo un tock por que se mueve sin control. me asusta el hecho de que el algun dia de verdad pierda el control y nos haga daño, el nunca fue agresivo ni nada pero cuando esta ansioso se pone de un caracter malo. quisisera que me aconsejen por que ya no se que hacer, aveces yo tambie no duermo por cuidarlo y cuidar mi familia, se volvio un antisocial por que no quiere ir a reuniones conmigo y mi familia ya me pregunta el por que, si siempre fue alegre y activo.. ayuda por favor
 #2955  por sofia-us
 Dom, 16 Feb 2014, 18:37
AYUDENME POR FAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADA, PIENSO QUE MI ESPOSO SE VA A VOLVER LOCO EN CUALQUIER MOMENTO.. TAL VEZ EN ALGUN ESTADO ANSIOSO MAS ELEVADO PUEDA ACTUAR CON VIOLENCIA Y HACERNOS DAÑO. AYUDENME QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO... YA ME ESTA DANDO MIEDO
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 18:37