• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7112  por malle serna
 Lun, 06 Oct 2014, 19:23
buenas tardes, hoy me siento feliz y le doy gracias a Dios por haber encontrado este foro, de verdad que crei que era la única persona en el mundo que sentía esto...

les cuento, tuve un novio que amaba demasiado, estaba super enamorada..llevábamos aproximadamente un año y medio cuando comencé a notar que me ocultaba muchas cosas por las redes sociales, experimente demasiada ansiedad cuando descubri un mensaje a su exnovia demasiado comprometedor, el chico era tan manipulador que todo lo negaba y luego me echaba la culpa de todo lo sucedido... yo por idiota le creía y me echaba toda la culpa de todo(porque la verdad es que si he sido un poco celosa) pero bueno... comencé a darme cuenta de mentiras, de eñgaños, de cosas muy fuertes pero cuando le hacia algún reclamo él me decía que yo molestaba mucho y que me iba a dejar; efectivamente yo hacia algún reclamo y dejaba de llamarme y de buscarme hasta por 15 días....
empece a presentar síntomas como , taquicardia, dolor en la espalda, miedo intenso en el estomago, temblor, sudoración, estrés, demasiado estrés, tuve muchos días con insonmio, aproximadamente 2 meses, durmiendo una hora máximo, llegue a bajar 8 kilos, me retire de la universidad y mi trabajo desmejoro notoriamente....presente vomito y no sentía ganas de comer, la ansiedad y el nerviosismo eran insoportables...llegue a dejarme pisotear tanto que sentía que no podía dejarlo, me dolia mucho, pero la ansiedad me atacaba mas cuando el me mostraba que no le importaba , aun asi lo perdone y seguía creyendo que todo era mi culpa .. la relacion era un desastre, me volvi paranoica, revisaba todo.. celular, correos, llegue a cambiar sus contraseñas y lo peor era que cada vez descubria mas y mas cosas, lo peor era que no tenia paz ni tranquilidad porque sentía de debía tener el control en las redes sociales y en cada movimiento que hacia... , de cada correo de casa cosa, y la ansiedad me obligaba a estar revisando constantemente.... empece a ir a terapia en julio de 2013, después de días difíciles, llanto, yo no entendia que le pasaba a mi cuerpo yo crei que me estaba enloquciendo, yo solo quería desaparecer la ansiedad para estar con él..la verdad estaba tan apegada que no quería perderlo.... la ayuda sicológica ha sido de gran ayuda... he entendido poco a poco que me ocurria , termine con ese imbécil desde que comencé terapia y aunque la ansiedad no ha desaparecido totalmente , uff he mejorado muchísimo, he vuelto a dormir super bien, como super bien, volvi a recuperar mi peso, y he trabajado mucho en mi amor propio, en mi autoestima, en la dependecia, en el apego, volvi a la universidad, ahora tengo un nuevo y mejor trabajo... llevo un año en terapia, aunque hay días que no soporto la ansiedad, los nervios me cojen y siento temor de que me vuelva a pasar lo mismo... hay momentos en los que la ansiedad me ataca para que revise y me asegure de que todo anda bien ... pero no lo hago, he aprendido a contolarla y a confiar mas en el otro y en mi misma.. he aprendido que no te merece quien te lastima, que vales muchisimo, y eres merecedora de todo lo mejor del mundo....siento que lo he superado muchísimo..ahora puedo hablar de la experiencia con tranquilidad...me siento mucho mas segura.... ahh y tengo un nuevo novio, he aprendido a establecer limites y a valorarme porque si tu no te valoras nadie lo hará por ti"
ha sido una experiencia tremenda pero he aprendido mucho....

y pues se que con la ayuda de Dios, yo me sanare y todos los que hoy visitamos y pertenecemos a este foro lo haremis, porque es una experiencia difícil pero no imposible, yo llevo dos años con ansiedad, de los cuales llevo 1 en terapia y ha sido de gran ayuda, aunque la mayor parte la haces tu mismo...

bendiciones!!!