• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7675  por malle
 Vie, 21 Nov 2014, 17:03
Hola a todos.. Hace algunos meses 3 creo...escribí por este medio mi experiencia...Hoy me siento muy feliz...mi ansiedad ha desaparecido.. Estuve escuchando y siguiendo muy bien las recomendaciones de erik... Atacar la causa; es lo más importante..seguí todos sus consejos...ahora no tomo pastillas.. Las reemplace por flores de bach y han sido supuer. He atacado la causa con mi sicologa personal; pero la voluntad ha sido mía..me apoye mucho en este foro..y en libros que me ayudaran a atacar la causa... Fue una experiencia muy dura..pero hoy después de tener ansiedad 2 años ...soy sana completamente gracias a Dios y a todos aquellos que fueron mi aliento...hay algo muy especial de todo esto aunque lo veamos muy cruel...si alguien quiere o desea que les ayude en algo..me pueden escribir a malle.1308@gmail.con ...animo la ansiedad se puede curar...:)
 #7800  por Cenaida
 Vie, 06 Feb 2015, 12:34
hola me llamo Cenaida Cerra mi experiencia con la ansiedad inicie desde el año pasado en el mes de junio, cuando perdí un ser muy querido primo hermano contemporáneo a mi edad, que en ese entonces eran 28 años. Hoy tengo 29 años. y A Raíz de eso empece con desespero, falta de aire, miedo a morirme, miedo a enfermarme, miedo a cualquier cambio de mi cuerpo, miedo a que me internaran, miedo a volverme loca, sin ánimos de nada, depresiva e iva aumentando. Yo sentía que me moría poco a poco, todo lo veía negro, lloraba y pensaba en mi hija que solo tiene 6 años, en dejar tantas cosas. Era horrible dure así con excesividad como 8 meses. Fui a psiquiatría, Medico General. Me recetaron medicamentos que me ayudaron y fui poniendo de mi parte poco a poco. Empece a trabajar y me he sentido mejor, pero no me puedo estrezar, no me puede dar nada porque me pongo nuevamente ansiosa, muchas veces recaigo no con la misma intensidad que cuando empece pero por momentos y me levanto nuevamente. Habia dejado de tomar medicamentos hacia 5 meses porque me controlaba solita, y me sentia bien. Pero he vuelto a recaer porque exactamente hace un año vuelve a morir otro primo que es como un hermano y solo tenia 24 añitos, Hijo unico de mi tia y ha sido devastador para todos.
ya antes habia visto los videos de Eric y me ayudaron mucho, por eso ahora quiero su ayuda para solucionar mi problema definitivamente.
Siento nuevamente muchos miedos y temores, me siento ansiosa, tensionada, depresiva y trabajo asi porque la verdad no soy platuda y necesito solventar problemitas económicos también.
Aveses quiero olvidar pero mi familia no sale del mismo tema que sucedio con mi primo y eso me pone mal.
Yo no era asi, y quiero volver a ser la misma de antes.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 06 Feb 2015, 12:34