Hola! Recuerdo que la primera vez que apareció la ansiedad en mi vida fue cuando iba en la secundaria. Empecé a experimentar toda la serie de síntomas que la caracterizan...Como a los 18 años fue la primera vez que visité a un psicólogo, he tomado cursos motivacionales, he leído libros de superación personal y tomado remedios naturales para calmar los síntomas y actualmente voy a terapia con una doctora cada mes...Creo que las crisis de ansiedad cada vez han sido menores, pero no han desaparecido por completo...Hay veces en que me desespero mucho y me dan ganas de desaparecer de este mundo...
Hola!
Les contaré brevemente mi experiencia con la ansiedad...Recuerdo que la primera vez que apareció en mi vida fue cuando iba en la secundaria. Empecé a experimentar toda la serie de síntomas que la caracterizan...Como a los 18 años fue la primera vez que visité a un psicólogo, he tomado cursos motivacionales, he leído libros de superación personal, he practicado la meditación, yoga, la aromaterapia y y tomado remedios naturales para calmar los síntomas y actualmente voy a terapia con una doctora cada mes...Creo que las crisis de ansiedad cada vez han sido menores, pero no han desaparecido por completo...y no sé si algún día desaparezcan...Es algo horrible que no te deja vivir en paz y que no le deseo a nadie...Hay veces en que me desespero mucho y me dan ganas de desaparecer de este mundo...Afortunadamente siempre he buscado ayuda y he tenido el apoyo de mi familia, mis amigos y mi novio...y creo que por eso lo he podido sobrellevar...De lo contrario, creo que ya me hubiera suicidado desde hace mucho tiempo...Gracias por leerme!!