• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7390  por KAREN ECUADOR
 Mar, 28 Oct 2014, 15:29
Hola

Soy Karen de Ecuador, tengo 24 años, mido 1.61, pero 150 libras y este es mi caso.

Un día del mes de Abril yo amanecí un poco hinchadita, ese dí fui a mi oficina y me entere que un primo mío desapareció (pero al siguiente día volvió), el día en el que me enteré de eso se me subió la presión a 170/90, sentía que me faltaba el aire, me mareé horrible, mi corazón se aceleró demasiado y sentía que me desmayaba.
Al siguiente mes, estando en casa tranquila, sentí lo mismo, estaba recostada viendo tv con mi esposo y mi hija y comencé a sentir palpitaciones demasiados fuertes, falta de aire, me sudaban las manos y me temblaba todo el cuerpo, fui corriendo a emergencias y me dijeron que mi presión estaba bien tenia 130/80. no me hice examanes ni nada.
el 30 de Agosto me volvió a dar, con los mismos sintomas corrí a emergencias, un dr me chequeo y me dijo que el corazón lo tenía bien, que no tenía arritmias ni nada, en presión tenía 130/80, lo peor de todo es que el medico que me atendió me dijo "calmese que el stress mata" y yo? mas a la mierda, llora y llora y más sentía que me moría. AL siguiente día me hice un examen y tenía colesterol, trigliceridos, estuve con tratamiento 30 días para colesterol y trigliceridos. el 16 de Septiembre me hice otro examen y estoy bien en colesterol, trigliceridos, glucosa, solo con un poquito de anemia.
A inicios de este mes fui a un cardiologo, que en realidad no me gustó, mira! subí 3 pisos en escaleras ni bien pasaron 5 minutos me hizo el electro y me dijo que tenía TAQUICARDIA SINUSAL, me hizo asustar y me dijo que esa taquicardia puede ser por que tenga un soplo o algo mas en el corazón y que tenía que hacerme un eco para descartar que tenga un soplo!. BUENO! ME hice el eco y me dijo que tenía una malformaicón congenita BALVULA AORTICA BICUSPIDE, hay otros valores que no me dejo claro.
en el lapso de estos días, he venido sintiendo decaimiento, mucho sueño, leve sensacion de falta de aire pero durante tooodo el día, y palpitaciones aceleradas pocas veces. me he hecho tomar la presión y sigo en 120/80, solo cuando se me acelera demasiado el corazón subo a 140/90.
aparte de esta historia tengo muchos pensamientos negativos, cada vez que siento esto pienso que me voy a quedar ahi, que me va a dar un infarto, mi genio ha cambiado full y temo hacerle daño a mi bebe de 2 años. Mi hija es muy cariñosa y nunca se quiere separar de mi, cuando no esta conmigo solo pregunta por mi, y cada vez que lo es, yo presiento que ella es así porque presiente que me va a pasar algo malo, me pongo a llorar mares, mi hija me abraza y me dice que ya no llore. me pongo peor.
Lo peor de todo es que ningún medico me dice que lo tengo es solo ansiedad y es mas por eso mi temor, ningún dr me ha dicho eso, he suspendido comida chatarra, coca cola, café, hasta he bajado en 2 meses 21 libras, que para mi es un alegría inmensa.
mira, un día estoy bien y otro día mal. creo que es por eso. UN día paso pensando toood el dia en lo que me pueda pasar o en lo que me va a pasar, y otro día no pienso nada, pero si siento palpitaciones aceleradas.