• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6122  por takeda
 Mié, 08 Oct 2014, 12:23
Hola a todos.
Mi historia con la ansiedad comenzó hace más de un año y medio, durante unos meses con la medicación me sentí mejor pero al dejarla he recaído. Todo empezó una noche que me desperté con taquicardias, falta de aire y una presión descomunal en la cabeza, pensé que iba a morir. Desde entonces y quitando uno pocos meses que me encontré bien, tengo ansiedad con todos los síntomas imaginables, lo peor de todo es cuando esa ansiedad da un repunte y me da un ataque de pánico, mis ataques de pánico son muy fuertes, opresión en el pecho, mareos, pensamietos de muerte inminente, de que me dará un infaeto fulminante. En mi último ataque de pánico me vibraba todo el cuerpo de una manera fuertisima y las manos se me quedaron agarrotadas y en forma de pinza de la tensión muscular. Otro de mis problemas son los pensamietos hipocondriacos a causa de los síntomas de la ansiedad, pienso que puedo tener algo en el corazón o que me desmayaré en medio de la calle eso me pone muy nervioso y me preocupa tanto que me cuesta concentrarme en mis tareas cotidianas. Mi familia no entiende que no se me pase e incluso parece que les moleste. Gracias por leerme ya no se que hacer
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:23