• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8823  por Teiddy
 Vie, 30 Ene 2015, 18:47
Hola! mi nombre es Teiddy, ya llevo un poco más de cuatro años con ansiedad...Pienso que para Dic, de 2010 fue que se detonó este trastorno. Desde entonces he estado sumergida en días gloriosos y días no tan gloriosos...eh! Efectivamente sin han visto y escuchados los videos publicados por Erick, podrán, aquellos que nunca han tenido la compañía de esta intrusa, imaginarse como son los síntomas...para aquellos que si la hemos tenido cerca, ha sido una experiencia muy pero muy desagradable, ya que se entromete en todo, te ropa tu tiempo, tu creatividad, tus habilidades, tus sueños, tu paz, y sobre todo tu confianza en ti. Con el pasar de los año he conocido el poder sanador de Dios. Este trastorno me ha acercado más a mi padre celestial, es él quien me ha dado el dominio propio para irlo dominando poco a poco...No les voy a decir que se ha marchado del todo, pero si les puedo decir que cuando quiere aparecer allí esta Dios para darme la fuerza que necesito para salir adelante.

Actividades que yo, personalmente hago para despachar a la ansiedad cuando quiere visitarme: 1.-Medito en la palabra de Dios. 2.- Adoro al padre en espíritu y en verdad. 3.- Hago una actividad que me mantenga distraída, ejemplo: tejó, bordó y coso...estas actividades me ayudan mucho. 4.- Veo alguna película cristiana, nada de violencia. 5.- Comparto con mi familia (sobrinos, hijo,) los más pequeños de la casa me ayudan mucho, son muy creativos.

Recomendación: Solo debes determinar estar bien...no importa lo que sientas, nada va a pasar. Te invito a seguir este foro, conjuntamente agarrado de la mano de Dios... Que tengas un buen día.