Bueno ya conte mi historia con esta pesadilla en otro post, pero queria tambien deciros que bueno desde que me empujo a lo mas bajo y dije que no queria estar asi decidi plantarle cara, ahora este bicho es como por los sintomas fisicos no me puede atacar y me ataca a traves del pensamiento, es decir...noto presion en el pecho me duele el brazo izquierdo (sintomas de un infarto) pero yo sabiendo que es ansiedad y se que es ansiedad para mi es el primer paso para poderle poner fin a la pesadilla estar convencida y saber que lo q tienes se llama ansiedad y nada mas que ansiedad... pero bueno al pasar de esos sintomas fisicos que yo se que son producidos por una crisis, me ataca por el pensamiento...es como no pero esta vez no es ansiedad te esta dando un infarto el corazon de va a parar vas a morir...mi remedio?? no hacerles ni caso los dejo estar y yo sigo haciendo lo que estaba haciendo es que ni paro un segundo en pensar y si es verdad que no es ansiedad noooo no lo hago sigo haciendo lo que estoy haciendo...y cuando ve que no la hago caso ella misma se agota... (bueno realmente mi propria mente se cansa de hacerse daño con esos pensamientos) y se pasa...es un mal trago siii y muchooo pero bueno..poco a poco