• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6696  por ArturCruz
 Lun, 25 Ago 2014, 19:01
4 DE MAYO DEL 2014.
FUI A COMER AL SUSHI ME SENTIA MUY MAL, TODA LA MADRUGADA TUVE DIARREA SEVERA Y TEMPERATURA AUN ASI CON MALESTAR ME LEVANTE Y ME FUI A COMER CON MI NOVIA Y SU FAMILIA, UN DIA ANTES FUI A UNA BODA DONDE BEBI TEQUILA DE MUY MALA CALIDAD POR CIERTO. CABE MENCIONAR QUE LLEVABA MES Y MEDIO ATRÁS CON DIETA Y TOMANDO BEZAFIBRATO PARA REDUCIR COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS YA QUE LOS PADEZCO UN POCO ALTOS DESDE EL 2012 Y DESDE ESE AÑO TRATO DE CUIDARME.
PUES ENFOCANDOME EN ESE DIA DOMIGO 4 DE MAYO AUN NO TERMINABA MI SUSHI CUANDO EMPECE A SENTIRME MUY MAL EMPECE A SUDAR FRIO ME EMPECE A MARIAR Y SENTI QUE ME HIBA DESVANECER O A DESMAYAR ME EMPECE A SENTIR MUY PERO Y EMPECE A PENSAR LO PEOR, LUEGO EMPECE TENER TAQUICARDIA MUY FUERTE Y ENTUMESIMIENTO DE MANOS PIES Y ABDOMEN.
PENSE QUE EL EL ARTUR SE HIBA DE ESTE MUNDO . ME LLEVARON A URGENCIAS A UN HOSPITAL PRIVADO DONDE ME TOMARON PRESION, LATIDOS, HAY YA ESTABA UN POCO MENOS ALTERADO DE VDD PENSE QUE ME HIBAN A ABRIR EL PECHO DE MENOS A CANALIZAR CON ALGO. EL DOCTOR EN TURNO SOLO ME DIJO QUE TENIA UNA DESCOMPENSACION Y NECESITABA UNOS DIAS DE DESCANSO Y RECETO CARBON ACTIVO RANITIDINA Y BUSCAPINA. YA UN POCO MAS TRANQUILO POR LO QUE ME DIJO PUES ME FUI A CASA DE MIS PAPAS POR CUALQUIER COSA, YA QUE VIVO SOLO . ESE DIA YA POR LA TARDENOCHE ME EMPECE A SENTIR MEJOR Y YA PARA EL DIA LUNES PUES AMANECI BIEN, DECIDI IRME A TRABAJAR YA QUE TENIA UN MUNDO DE TRABAJO.
UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME REGRESO A LAS 2 HORAS YA QUE EMPECE A SENTIR LO MISMO ME EMPECE A MAREAR SE ME BAJO LA PRESION Y EMPECE A SENTIR MIS LATIDOS PASE POR LO MISMO PERO MENOS INTENSO AUN ASI ME SENTI MUY MAL, DECIDI TOMAR LOS DIAS RECETADOS DE DESCANSO,EL LUNES FUI CON EL DOCTOR QUE ME ATIENDE CERCA DE CASA DE MIS PAPAS, ME RECETA UN ANTIBIOTICO INYECTADO PARA DIARREA, YO DESDE EL LUNES YA NO TUVE DIARREA PUES AUN ASI ME INYECTE 4 DIAS, EL JUEVES ME FUI A TRABAJAR Y ME SENTI MUY MAL EN EL TRABAJO MAREOS NO PODIA ESTAR NI PARADO NI SENTADO, ME SENTIA MUY MAL DOLORES DE CABEZA MAREOS MI CORAZON PALPITABA DIFERENTE. HABLE CON UN CARDIOLOGO INTERNISTA EL CUAL FUI A VISITAR ESE JUEVES. ME MANDA HACER ESTUDIOS DE SANGRE DE ORINA DE ESCREMENTO, LOS CUALES SALIERON BIEN, LE COMENTO MIS SINTOMAS Y ME DICE
TIENES VERTIGO, TOMA NYMOTOP UNA SEMANA EL CUAL HICE CASO LA PRIMER SEMANA LA SEGUNDA DE MAYO YO TOMANDO NYMOTOP EMPECE A SENTIRME MEJOR, EL DIA 12 DE MAYO ME SENTI MUY BIEN YA NO TENIA NADA, AL SIGUIENTE DIA MARTES 13 COMO POR OBRA DE MALASUERTE FUI A RECOGER MIS ESTUDIOS DE ESCREMENTO AL NUCLEO DE DIAGNOSTICOS, LO RECOJI Y DE AY ME HIBA AL TRABAJO HIBA MANEJANDO ME EMPECE A SENTIR MAL EMPECE CON MAREO DE NUEVO Y TODOS MIS MALESTARES JUNTO CON LA TAQUICARDIA, ME ESTACIONE Y HABLE A LA OFICINA PARA VER SI HIBAN POR MI, LA TAQUICARDIA SE AUMENTO Y EMPECE A ASUSTARME LLEGARON POR MI ME SUBI AL COCHE DE MI TIA QUIEN HABIA HIDO POR MI Y EN EL CAMINO CON ELLA EMPEORE ME SENTI COMO AQUEL DOMINGO PERO LO SENTI PEOR, ME LLEVO A URGENCIAS A LA CLINICA 46, DONDE ME ESTABILIZARON, YA POR LA TARDE YA ESTABA FUERA DE LA CLINICA ME DIJERON QUE NO TENIA NADA.
ME HICIERON ELECTROCARDIOGRAMA SI TENIA UNA TAQUICARDIA SINUSAL DE 140, ME MANDARON CON OTORRINO ME DIJO QUE NO TENIA NADA.
AL DIA SIGUIENTE FUI CON EL INTERNISTA, ME DICE HASTE UN ECOCARDIOGRAMA, POR QUE TAL VEZ NACI CON UN MAL CONGENITO CON EL CORAZON UN POCO VOLTEADO VASO VAGAL Y NO SE QUE MAS CHINGADOS DIJO QUE QUERIA DESCARTAR UNA DISAUTONOMIA NEUROVEGETATIVA.
EL ESTUDIO SALIO BIEN REGRESE Y ME DICE AHORA HASTA UN HOLTER, TAMBIEN LO HICE EL CUAL SALIO NORMAL, CON UNA TAQUICARDIA QUE NI SIQUIERA SENTI AUN ASI EL ESTUDIO NORMAL.

ULTIMA SEMANA DE MAYO

YA UN POCO DESESPERADO VISITO OTRO DOCTOR, Y ME DICE QUE ESTABA TENIENDO ATAQUES DE HISTERIA MUCHO ESTRES, EL CUAL RECETA FLOUXETINA, LO EMPECE A TOMAR EL LUNES 26 DE MAYO, ESE DIA ME PUSE MAL EN EL TRABAJO LOS DOLORES DE CABEZA YA ERAN INSOPORTABLES.
ME EMPECE A SENTIR MAL DE NUEVO MAREO SENTIA QUE ME HIBA A DESMAYAR. SE ME BAJO LA PRESION Y TAQUICARDIA NO TAN FUERTE, ME SENTIA MAL. TOME ESE MEDICAMENTO HASTA EL MARTES, EL MIERCOLES ME SENTI MUY MAL NO PODIA NI ESTAR SENTADO TUVE TAQUICARDIA TODA LA MAÑANA Y TARDE JUNTO CON TODOS LOS MALESTARES Y EMPECE A TENER COMO BOCHORNOS (AREAS CALIENTES EN EL CUERPO), FUI POR LA TARDE CON EL DOCTOR ME REVISO Y ME DICE SUSPENDE LA FLUOXETINA, Y EMPIEZA A TOMAR DILACORAN RETARD DE 180 CADA 12 HORAS.

JUNIO

EMPECE CON MUCHO NERVIOSISMO, NO PODIA ESTAR TRABAJANDO POR QUE ME SENTIA INQUIETO ANSIOSO NERVIOSO, DESDE ENTONCES CUANDO VOY A VISITAR ALGUNA EMPRESA EN LAS QUE TRABAJO, SOLO QUIERO SALIR HUYENDO DE HAY EMPIEZO A SENTIRME MUY MAL, Y NO PUEDO TRABAJAR.

EL 4 DE JULIO EMPECE A IR CON EL SICOLOGO, EL PRIMER DIA ME HISO UN TEST EL CUAL ME DIJO QUE ESTABA EN DEPRESION MEDIA RECETO REMOTIV CADA 12 DE HORAS.

ESTUVE EN TERAPIA TODOS LOS LUNES DEL MES A LOS QUINCE DIAS ME BAJO LA DOSIS, NO NOTABA NINGUN CAMBIO TERMINE LA SEGUNDA CAJA DE REMOTIV Y ME DIJO QUE YA LA SUSPENDIERA.
LA VERDAD NUNCA ME GUSTO EL TRATO ME DIO ESE SICOLOGO DEJE DE IR

VISITO UN NEUROLOGO CON MI TOMOGRAFIA, EL DOCTOR SOLO ME DICE CONMIGO NO ES, NO TIENES NADA EN LA CABEZA SIGUE CON TU INTERNISTA PARA QUE TE DIGA QUE ES.
Y YO YA NO QUERIENDO IR CON ESE DOCTOR QUE A FUERZA QUERIA QUE TUVIERA DISAUTONOMIA NEUROVEGETATIVA, NUNCA ME VI EN ESA ENFERMEDAD

CREO QUE LA DESESPERACION Y LOS MALOS MANEJOS DE LOS DOCTORES ME ARRUINARON MAS

JULIO

PRIMER QUINCENA DE JULIO
TODO SIGUE IGUAL YA NO QUIERO SALIR A NINGUN LADO ME CUESTA MUCHO TRABAJO IRME A TRABAJAR, ME SIENTO MUY INQUIETO NERVIOSO NO PUEDO ESTAR EN NINGUN LUGAR.

SEGUNDA QUINCENA DE JULIO
AGARRO FUERZASDE NO SE DONDE Y ME SALGO A TRABAJAR, AVECES TENGO DIAS BUENOS EN CUANTO A LOS NERVIOS Y AVECES TENGO DIAS MALOS.

AGOSTO
EMPIEZO A TENER DIAS MEJORES, MENOS ATAQUES DE PANICO
PERO EL MAREO Y LA VISION DE CARRETERA NO SE ME QUITAN HAY ESTAN TODOS LOS DIAS.
AVECES TENGO UNAS SENSACIONES MUY EXTRAÑAS COMO UNA ESPECIE DE DESCARGAS DE LA CABEZA AL ESTOMAGO.
YA EMPIEZO A SALIR POCO A POCO LOS FINES DE SEMANA, AGUANTANDO LOS SINTOMAS, AVECES ME GANAN LA BATALLA Y AVECES YO LES GANO, ESTO ES UNA LUCHA CONSTANTE,

YO SOY UNA PERSONA NORMAL COMUN Y CORRIENTE SOY CONTADOR PUBLICO, ME GUSTA MI TRABAJO ME GUSTA SALIR A BARES AL CINE IR A JUGAR FUTBOL, TENGO UNA FAMILIA, UNA NOVIA QUE HASTA AHORITA ME HA APOYADO.
NO LE DEBO A NADIE
NO ME PERSIGUE LA JUSTICIA, TENGO 31 AÑOS
SOY NUEVO EN ESTO, ME COSTO MUCHO TRABAJO ACEPTARLO YO SOLO,
Y AHORA ME ENCUENTRO LUCHANDO POR SALIR DE ESTO CON LA MEJOR ACTITUD POSIBLE.

ME CAMBIO LA VIDA POR COMPLETO Y ME GUSTARIA RECUPERARLA