• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4498  por chelo13
 Lun, 21 Abr 2014, 19:33
hola! he encontrado este foro, mediante youtube, viendo los videos de eric de "vivesinansiedad" y me he decidido a registrarme porque necesito ayuda.
Mi caso es el siguiente... tengo 25 años, hace unos 3 años de repente una noche viendo la tele con mi pareja empece a tener sudores y dificultad para respirar, acudi a un psiquiatra privado yme ayudo muchisimo, pero de repente empece a tener muchisimo miedo, un miedo obsesivo a las enfermedades, sobre todo el "cancer" y cualquier cosa mala,,, empece a obsesionarme tocandome el cuerpo para ver si me encontraba algo anormal,,,, incluso llegar a ir al medico en una semana practicamente todos los dias, gracias a dios mi doctora de cabecera es estupenda y me aguanta todas las veces que voy, cuando creo tener algo malo entonces es cuando me viene la ansiedad,,, los lloros,,, mi psiquiatra me ayudo con esto tambien y estuve muy bien hasta que volvia a encontrarme cualquier cosa que era una tonteria y yo ya creia qie era algo malo, una enfermedad malisima y cosas asi, sigo asi... con el miedo a tener algo malo... se que tengo TOC y me gustaria que me dierais consejos sobre como dejar estas paranoias que me dan cuando creo tener algo malo, o cuando empiezo a palparmeel cuerpo y no estoy bien hasta que no acudo al medico y me confirma que son cosas normales y que no tengo nada malo.
la verdad esta sensacion no me gusta tenerla,,, me gustaria de vuestra ayuda y consejos... al psiquiatra he dejado de ir porque al final solo me sacaba el dinero y no me ayudaba... la ultima vez que fui no me hizo ni caso.
espero me respondais, i me deis consejos para poder quitarme esta obsesion y este miedo tan dificil.
gracias y un saludo
 #4888  por Anastasia
 Jue, 08 May 2014, 21:14
A lo mejor un psicólogo o psiquiatra nuevo te ayuden. Sé que después de una experiencia fallida, una decepción con tu psiquiatra, no te va ser fácil volver a confiar en que te puedan ayudar pero yo creo que un buen profesional te podría orientar, ayudarte.
Yo he ido una vez al psicólogo, la próxima cita la tengo dentro de semanas, pero la primera vez me gustó mucho cómo me trató y espero que no me decepcione al final...

Un beso y mucho ánimo !!