• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7876  por Cenaida
 Jue, 11 Dic 2014, 18:54
Hace un año, murio un primo muy cercano y a raiz de eso se desencadeno mi ansiedad, empezaron miedos, temores que me fuera a pasar lo mismo que le paso a el, tenia miedo a las enfermedades, a morir, a hacerme un daño, a volverme loca o que me internen en una clinica. Tantas y tantas cosas más.
Me sentia desesperada buscando ayuda, iba a la iglesia y sentía mas miedo por cosas que decian, entonses preferi aferrarme a Dios orandole sola y me reconfortaba más. En fin fui a psiquitria, psicologia, medico general y me mandaron medicamentos que poco a poco me ayudaron. Pero volvia a lo mismo y pues empece a distraerme y consegui el trabajo en el que estoy ahora que es un cafe internet. Me ayudo a olvidarme de la anciedad, y conoci en you tobe de Eric y ya que no he podido comprar su cura para la anciedad. Me han servido todos sus consejos y cuando me siento bien no las veo, pero cuando estoy en esos dias cahoticos los escucho y me ayudan.
En fin a raiz de eso hasta se me habia olvidado la anciedad con todas las distracciones y poniendo de mi parte, tenia 5 meses sin tomar medicamento.
Pero murió otro primo y se me desencadeno nuevamente un poco nuevamente, pero lo he manejado mejor, porque se lo que tengo y sin embargo me dan miedos y temores nuevamente y esa pensadera que me da rabia, ayer fue un dia en que sentia que no tenia fuerza de voluntad, pero me aferro a salir adelante y a mi hogar y mi hija. Pero no quisiera seguir sientiendo estos temores y miedos.
Aunque fuerza de voluntad saco de donde sea contar de enfrentar este problema. Pero muchas veces lloro y me desanimo.
Se que poco a poco voy saliendo, porque ya lo he vivido pero no quisiera sentir mas esto.