• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5925  por anamariadiez
 Mié, 25 Jun 2014, 19:02
hola, realmente aun no estoy segura de el porque a todo esto con seguridad no podría decir un detonante de mi ansiedad. Yo hace aproximadamente 3 años que comencé con esto. y fue de menos a mas (empeorando), hasta el año pasado no me atrevía salir de mi casa entraba en pánico de solo pensar en el contacto con todos y las crisis de ansiedad ya las había asimilado como algo normal en mi u.u mi familia no tomo cartas en el asunto hasta que me vieron realmente mal. yo no dormía, no comía, siempre sentía ganas de llorar solo por no poder enfrentar mis miedos y que siempre me sobrepasaran :c. no tenia amigos ya casi no contaban conmigo para salir porque tal vez en el momento me emocionaba pero cuando me llamaban para ponernos de acuerdo se me acababan las excusas para eso que me impedía salir y tener una vida normal y acto seguido de cancelar con ellos era llanto y infinitas sensaciones se me aceleraba el corazón y sentía que me iba a dar un ataque no lograba estabilizarme . se que muchos me entienden y mas de alguno paso por esto. deje de ir al colegio ya no podía con nada no me concentraba y solo pensaba en lo terrible de la situación tal vez lo que me hacia sentir mas mal era el daño que le hacia a mis cercanos (mi familia) no sabían como ayudarme y para ser sincera yo tampoco. así que me llevaron una psicóloga quien luego de unas semanas se dio cuenta que no podía avanzar conmigo debido a mi nivel bastante avanzado de ansiedad así que me derivo a un psiquiatra ambos me trataban, la idea era que mientras uno me medicara el otro avanzara tratando de ayudarme con mis miedos (el exterior, osea ansiedad social). a todo esto mi apetito no mejoraba si no que empeoraba y debido a esto por lo fuerte de los medicamentos comencé a sufrir problemas estomacales. todo esto paso en un año y precisamente el año pasado, se acercaba el verano que no lo paso en la ciudad que vivo si no que en otra en la que vive casi toda mi familia incluyendo a mis dos hermanos que estudian ahí mas o menos en noviembre conocí a un chico quien sin saber nada de esto me motivo a salir adelante :) (seguimos hablando y aun no sabe nada de esto han pasado 8 meses desde que nos conocimos y el no lo sabe, no quiero contarle por miedo a como lo tome y me tome por loca se que si realmente me quiere lo va a aceptar pero también puede que por mucho que me quiera no lo entienda, es una relación a distancia u.u). deje los medicamentos, y me costo un poco al principio pero ya se podría decir que he ido mejorando. mi miedo es que de un momento a otro vuelva a empeorar. eh seguido yendo a controles en los cuales se me ha recomendado seguir tomando medicamentos por lo mismo. retome los estudios y cambie mi forma de ser, mucho mas sociable y eh tratado de salir adelante y de mi casa jaja :)