• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4386  por lumier07
 Mar, 15 Abr 2014, 01:24
hola , ya muchos me conocen , mi historia con la ansiedad fue la siguiente :

Me encontraba saliendo de una relación en la cual dure 6 años de noviazgo , la verdad es que no fue una relación muy buena , tuvo sus momentos buenos como malos, a lo que decidí un día ir a buscar mis cosas al departamento de mi ex novio , para esto ya habían pasado 6 meses en los cuales yo ya había terminado con el y me había decidido a conocer a una nueva persona en mi vida.

Estuvimos platicando un rato y cuando yo me iba el me ofreció algo de comer y yo accedi , la verdad es que todo iba normal , cuando después de comer me empece a sentir muy mal , empece a ver muchas luces (como cuando la presión se te baja) y empece a tener un ataque de panico (cosa que yo no sabia lo que era), senti mucho miedo , como mi corazón palpitaba como si me fuera a dar un infarto, fue una sensacion horrible y en mi desesperación lo unico que hice fue vomitar lo que habia dentro de mi cuerpo.

Quede sumamente débil , no podía levantarme ni para ir al baño y sentí mucha tristeza de haber vivido eso y sentia que al dia siguiente moriria o moriria ese mismo dia . Afortunadamente el medico me hizo análisis de sangre , me reviso el corazón por que yo sentia que era un infarto y todo salio bien, pero a partir de ahi desarrolle un miedo terrible a salir.

Me dijeron que efectivamente era ansiedad y más que nada un trastorno de estres pos traumatico , la vdd es que yo no quiero seguir asi , me da algo de miedo recordar los momentos malos y e salido adelante saliendo de mi casa y cosas asi, pero si frecuento lugares que me recuerdan a eso , me da miedo y quiero superar todo.