• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5866  por Nieves97
 Dom, 22 Jun 2014, 21:38
Buenas noches, querría compartir con todos vosotros mi historia con la ansiedad ya que podréis entenderme mejor que mis amigos/as.
Tengo casi 17 años y todo comenzó una noche en la que no podía dormir estaba nerviosa y tenía sensación de falta de aire, me asuste mucho y avisé a mi madre, estaba fatal, no paraba de decirle que no me dejara dormir porque tenía miedo de dormirme y dejar de respirar.
Después de esa noche he sufrido todos los síntomas de la ansiedad. No paraba de dormir, dejé de comer, me dolía algo y me ponía a pensar lo peor, estaba hecha una piltrafa humana. Mi madre y yo no teníamos ni idea de que me pasaba, llegamos a pensar que era depresión pero yo soy una chica lista, sana y sin ningún tipo de problemas como para coger una depresión así de pronto, así que fui al médico y me diagnosticó ansiedad, me mandó unas pastillas por si algún día me encuentro muy atacada. Las tomé cuando tenía algún examen importante o tenía que estudiar para relajarme, y gracias a Dios he terminado el curso genial, pero tenía una angustia de no poder estudiar por culpa de la ansiedad impresionante. Ahora estoy mejor y espero que con la llegada del verano me relaje más y deje el estrés y la ansiedad de lado, aunque no es así de fácil. Espero que me comprendais porque solo la gente que ha padecido de ansiedad sabe lo mal que se pasa.
Un abrazo a todos.