• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#815  por jrg2000
 Dom, 29 Sep 2013, 10:06
Hola mi historia es esta:
Venia de portaventura a casa de unos amigos cerca de barcelona cuando llegue todavia no sentia ansiedad luego cenamos y al terminar estaban mis padres y unos amigos hablando yo estaba tranquilo cuando de repente senti una sensacion como un escalofrio raro y emepeze a pensar en ese instante que no podia respirar
Mis padres me dijeron que np pasaba nada como me dolia la tripa pues dijeron que podía ser por la cena pero yo estaba nervioso y pensaba que me faltaba el aire. Luego me fui a dormir y por la noche hubo una tormnta en la que me desperte pero no estaba nervioso al dia siguiente fui a Tarragona y en el coche sentí una sensación de irrealidad y me ponia muy nervioso. Y tod fue hacia el 20 de julio y hoy todavia tengo ansiedad. Cuales pueden ser mis causas????
 #817  por sol
 Jue, 17 Oct 2013, 15:49
Hola!!! para buscar las causas creo que es necesario retroceder el tiempo atrás, a tu niñez y pensar si hay alguna situación que no quisieras volver a vivir...porque aveces pasa que lo mal vivido te puede afectar de grande..
pero también deberías pensar si actualmente estas viviendo algo que realmente te afecte emocionalmente..
Como es el ambiente familiar??? Como te tratan tus padres??? Te gusta estar en tu casa???? Como te valoras como persona??? hay algo que odies mucho o a alguien???? y en la escuela como te va???. si le buscas una respuesta a esas preguntas sería un poco mas fácil encontrar las causas, pasa saber por donde viene la mano
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 17 Oct 2013, 15:49