• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17091  por Edmundo
 Lun, 27 Jun 2016, 16:26
Que tal! Quisiera contarles mi experiencia con la ansiedad.
Llevo 7 meses con ansiedad y desde mi punto de vista todo comenzó cuando mi abuelo falleció por un derrame cerebral, el tenía 60 años y tenía diabetes y presión alta.
Para mi su muerte me impactó mucho y a la semana que ocurrió esto yo empece a sufrir de ansiedad.
Hasta la fecha no hay momento en que no tenga pensamientos de que puedo morir por algo grave y son pensamientos muy desagradables que me generan síntomas físicos como dolor de cabeza, visión extraña, mareo, sensación de desmayo, falta de aire y dolor en el pecho.
Fui con varios médicos y todos me dijeron que es por ansiedad y sólo con dos medicinas lo logre controlar por un tiempo (ecitalopram y clonazepam).
Cuando empece a sentirme mejor comencé a bajar la dosis hasta el punto de dejarlos por completo, pero sólo duro un mes para que los síntomas de la ansiedad regresarán como si fuera la primera vez.
Esos pensamientos desagradables de creer que voy a morir por que me pase algo grave volvieron y los síntomas físicos regresaron y hasta el día de hoy sigo con ellos y empece de nuevo a tomar la medicina... Me gustaría saber si alguien puede aconsejarme como controlar esos pensamientos y eliminarlos.
Por qué aún que se que estoy bien de salud no puedo evitar que estén ahí y me generan síntomas físicos bastante desagradables.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 27 Jun 2016, 16:26