• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11194  por Erik
 Dom, 31 May 2015, 23:54
Hola amig@s espero que estén bien,

Se que muchos de vosotros lo estáis pasando realmente mal. Yo pasé por un cuadro de ansiedad muy grave durante más de 2 años y se realmente lo mal que se pasa. Los síntomas que provoca la ansiedad son horribles y por eso, quiero dejar aquí mi testimonio con el
Método ViveSinAnsiedad

Decir a tod@s que si aún no has empezado a curar la ansiedad YO aconsejo
empezar con el curso cuanto antes Haciendo click aquí

Yo ya curé mi ansiedad siguiendo los pasos del método y ahora estoy completamente curado. Os animo a que lo probéis porque os pode ayudar mucho!

Bendiciones y saludos desde Argentina
 #11292  por MarinaB37
 Dom, 07 Jun 2015, 04:00
Erik escribió:Hola amig@s espero que estén bien,

Se que muchos de vosotros lo estáis pasando realmente mal. Yo pasé por un cuadro de ansiedad muy grave durante más de 2 años y se realmente lo mal que se pasa. Los síntomas que provoca la ansiedad son horribles y por eso, quiero dejar aquí mi testimonio con el
Método ViveSinAnsiedad

Decir a tod@s que si aún no has empezado a curar la ansiedad YO aconsejo
empezar con el curso cuanto antes Haciendo click aquí

Yo ya curé mi ansiedad siguiendo los pasos del método y ahora estoy completamente curado. Os animo a que lo probéis porque os pode ayudar mucho!

Bendiciones y saludos desde Argentina
Gracias por la recomendacion. Yo lo he adquirido y me ha llegado todo correcto. Llevo 1 semana siguiendo el metodo y he notado una mejoria. ahora descanso mejor por las noches y veo que los sintomas se van reduciendo en intensidad es un alivio de verda
 #11313  por Karina-1234
 Lun, 08 Jun 2015, 08:24
Pues yo debo decir que llevo un mes con el metodo y coincido con los comentarios de arriba. Antes de empezar con el metodo tenia muchiiisimaa ansiedad y muchos pensamientos y miedos que me impedian hacer vida normal. Ahora llevo casi un mes utilizando el metodo y la verdad es que me he quedado sorprendida porque me esta funcionando bien . Si tubiera que poner nota le pondria un 8 y subiendo. Lo recomiendo!
 #11348  por Mauricio Luis
 Jue, 11 Jun 2015, 00:50
Holaa, soy Mauricio de Argentina. Viví varios meses con ansiedad sin saber lo que me estaba pasando, hasta que encontré videos de Erik que me convencieron y por eso adquirí el método.
Tal cual ambos comentarios, las primeras semanas empecé a notar mejorías, estaba poniendo en practica lo aprendido y podía controlarme y evitar malos ratos.
Sin embargo, tengo una cabeza bastante especial, y al llegar a los ultimos temas-capitulos empecé a ponerme ansioso de que tenía que terminarlo de una vez (eso fue un mes y medio mas o menos despues de comenzar), y me encontraba en una situación bastante fastidiosa, el mismo método que me estaba ayudando (o me había ayudado), ahora a mi cabeza le generaba ansiedad, de que le dé un cierre y lo termine de una vez...
Miré los ultimos videos de los ultimos temas, escribí algunas conclusiones, pero de ahí no volví a releer ni nada mas del método.
Y hoy un mes aproximadamente despues de eso, estoy viviendo una recaída importante, como si hubiese vuelto al inicio, con ataques de panico muy a menudo en el día... y por tonterías, por cosas que años pasados las hacía sin problemas no lo puedo creer, vaya suerte la mía.
Voy a "reiniciar el método" , volver a ver algunos videos, seguir aprendiendo y repasando, estar mas presente en este foro para recibir ayuda y también para apoyar a la gente que lo necesite. Y veremos si podré algún día "arrancarme de raíz" esta enfermedad.

Saludos
 #11410  por AlexGLS12
 Lun, 15 Jun 2015, 19:35
Hola soy Alex soy de Ecuador por favor ayúdeme le suplico ya estoy cansado de esta enfermedad créame no me gusta estar así mire lo que a mi me paso comenzó hace 2 años tuve convulsiones fue donde varios neurólogos y me diagnosticaron una calcificación cerebral luego de eso me hicieron exámenes y me salía que no tenía nada luego me mandaron a tomar hepamin toda mi vida bueno... Como me salió que no tenía nada no la tome seguí bien todo el año 2014 pero sufrí de depresión ese año bueno paso seguí mi vida normal hasta que en este año el 2 de febrero estaba con mi familia cuando de pronto. Me sentía ansioso pero no sabia porq luego de eso solo recuerdo ver como todo se vía para el lado derecho y volví a convulsionar fue martes miércoles y jueves estuve en el hospital 1 mes y bueno después de eso me hicieron una resonancia magnética para ver la clasificación y. Estaba hay
Me siguieron evaluando hasta que después de una semana me hicieron otra en la cual otra vez desaparecía. La calcificación me mandaron a tomar hepamin suspensión después que salí del hospital quede raro yo creo que lo que me pasa es ansiedad pero no se cual tipo es deje de tomar otra vez el hepamin porque no creo que fuera de ayuda porque tomando ese remedio sentía ahogo mi pulso se aceleraba mis pupilas se dilataban y se me dormía los brazos y las piernas sentía que me desmayaría y me daría una convulsión sigo con esos síntomas hasta ahora créame no se que hacer un día no puedo dormir menos porque al otro ando mal con todos esos síntomas no puedo pasar coraje tristeza por que después siento todas esas cosas y como estudio de mañana si me pongo a estudiar y me duel la cabeza y me vuelvo sensible a la luz cuando como por las noche me da una ansiedad horrible no puedo respirar bien y es como si estuviera soñando ayúdeme por favor .........!!!! Esa ansiedad a que se debe y como la curo
 #11443  por florencia5689
 Jue, 18 Jun 2015, 14:02
hola que tal! no te asustes no te va a pasar nada ni te vas a morir! yo sufro de ansiedad sin darme cuenta desde hace muchos años! uno tiene pequeños sintomas pero no miedos! ahi vino el tema cuando aparecio el miedo! ..empeze con la idea de que me iba a morir que si me dolia la cabeza era un acv que ssi me dolia el pecho era un infarto! que si se me pegaba la musica estaba enloqueciendo que si era el estomago que si no podia dormir ! que las pesadillas!que todo y siempre miedo! hoy te puedo decir que se cura que todo se supera! que es cuestion de no tener miedo! que dificil suena! pero es asi !dejar de preguntarse los porque de todo<!! afrontarlos salir a la calle! una vez te sentioras mal otra tambien pero las proximas es cada vez mejor! hay que hacer ejercicio salir a correr yoga gimansio cualquier cosa que te concentre en otra cosa y te haga pensar que estas sano que si tuvieras algun problema no lo podrias hacer!!! habla con alguien !psicologo principalmente! pero en lo que puedas hablalo! veraz q son solo miedos y que nada te va a pasar!
 #11465  por carlos trujillo
 Sab, 20 Jun 2015, 07:12
Hola Eric, gracias por tus consejos, en you tube. Soy medico clinico, y estoy solo en Japon haciendo una especilidad medica . Mi historia comienza hace 2 o 3 meses, y empezo con un susto fuerte que tuve, y no pude dormir toda una noche, y durante la noche me dio una desesperacion terrible por no poder dormir y junto todos mis miedos se hizo terrible. Desde ese dia tengo sintomas variables, que diariamente variaban, muy inespecificos para realizar mi propio diagnostico (Disnea, y sensaciones como ardor de brazos, tension en cuello, apatia, incapacidad de disfrutar mis pasatiempos, miedos irracionales, pensamientos incontrolables de miedo, desatencion y preocupacion). Generalmente al principio cuando los sintomas eran realmente terribles y dolorosos, despues de la crisis me relajaba, pero me sentia desanimado y a veces triste. Ahora encontre tu metodo, Los sintomas se redujeron bastante, pero no me gusta quedarme solo o sin distracciones como trabajo, internet, peliculas, o personas, porque siento que voy a empezar a pensar de nuevo mucho, y siento que algunos sintomas regresan. Especialmente cuando estoy con ansiedad tiendo a preocuparme, por cualquier cosa, pero como se que son irracionales no les doy importancia y sigo trabajando, y luego se ven sin sentido. Mi pregunta es la siguiente, debo continuar con un ritmo de vida con la mente ocupada siempre? o debo exponerme a quedarme solo con mis pensamientos aunque los sintomas y los pensamientos vuelvan aparecer?. Tengo miedo a eso. que me recomiendas?. Te agradezco mucho por tus consejos
 #11509  por judith beltran
 Mié, 24 Jun 2015, 22:43
Creó ke ya tengo más de tres años pero se va i viene no savia ke los síntomas ke presentaba era debido ala ansiedad todo comenzó cuando trabajaba y me puse mala me tuvieron ke llevar al hospital y de ahí ya no pude trabajar pues mi síntomas eran muy notorios yo en mi subconsciente decía por.ke se me kedan viendo pensaba ke yo era el ratoncito en la gran cuidad empezó a esconderme ke no me vieran para ke no me.preguntaran nada y esa costumbre sekedo ya no salgo no trabajo por miedo tengo la mmayoría de los síntomas ke tu publicaste es absurdo pero kiero tu ayuda.... En realidad la kiero
 #11525  por karinamirl
 Jue, 25 Jun 2015, 20:52
hola ! yo llevo tiempo tratando de curar mi ansiedad pero todo lo resumo en la palabra miedo q es lo q me llevo a tener sintomas ! recomiendo enfrentarlos salir a la calle nada te va a pasar! es pssicologico pruebalo todos los dias aunq sea un poquito se q lleva tiempo pero se puede salir
 #11542  por alexa vasconcellos
 Vie, 26 Jun 2015, 15:43
Hola Erick quiero felicitarte y agradecerte, porque no he adquirido el metodo, pero desde que vi tus vídeos estoy mucho mejor programando mi mente con tus consejos, llevo un año con esta situación y la pase muy mal el psiquiatra me recomendó paxil y neuryl y es lo que me apoyo pero ya pasado el año ahora es mi lucha con la adicción al fármaco paxil de 10 mlg al día que tomo, aun siento que se me adormese la frente nariz y lengua y lo que me preocupa que me de una parálisis facial o derrame. Quiero comprar el método pero solo puedo hacerlo en efectivo. Por otra parte un amigo tiene síntomas en donde se le entumese todo el cuerpo le sudan las manos y piernas le da ira y golpea las cosas. Esos también son síntomas de la ansiedad.