• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4227  por Jesus
 Jue, 03 Abr 2014, 02:25
Bueno primero a presentarme soy Jesus Tengo 17 años y me enferme de ansiedad,deprecion los ultimos de enero del 2014 bueno eh pasado por muchas Cosas en verdad y creeanme que la ansiedad a los 17 años es muy Dificil encerio pero bueno como les decia me enferme los ultimos de enero dure noches sin poder dormir me daba taquicardia sentia dolores en el pecho muchos dolores no dormia nada solo en las mañanas porque en las noches sentia que me iva morir bueno cambiando de tema Aun tengo un miedo y la verdad se va oir muy estupido pero tengo miedo a masturbarme si se oye raro pero pues busco alguien que me ayude con eso se los agradeceria!Volviendo al tema como les decia pase todo eso pero les dire unos tips aver si los puedo ayudar mi mama vive en una cuidad de chihuahua!y yo vivo lejos de ella,se fue por trabajo la extrañaba mucho y cuando me enferme de todo eso me fui con ella cambie de aires tenganlo por seguro que eso les va ayudar cambiar de aires respirar aire nuevo no tienes los mismos pensamientos la verdad eso me ayudo enormemente me la pasaba en los hospitales porque en mi mente me sentia mal pero no tenia nada llegaba a pensar que los doctores eran unos idiotas pero el que estaba mal era yo!tambien Un medicamento que me esta ayudando mucho es CITALOPRAM llevo menos de un mes y vieran que mi vida cambio totalmente me regrese a mi cuidad y ya soy otro ya duermo ya ago deporte pero aun me quedo ese miedo a masturbarme pero bueno creeo que con su ayuda y ayudandonos saldremos adelante creeo!asi que cambien de aires salgan no respiren los mismos males no tengan miedo creeanme a los 17 años fue muy devastador esto que me paso pero espero los haya ayudado aunque sea un poquito asi que ya saben salgan cambien de aires y si extrañan mucho a alguien busquenlo porque eso les va dar buen animo!Nos seguimos viendo un saludo que todos esten bien!