• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7653  por Anti-Ansiedad
 Mié, 19 Nov 2014, 20:57
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro porque aunque conozco vivesinansiedad desde hace algún tiempo ya, nunca me acabé registrando porque pensé que no sería necesario, pero ahora veo que si.
Mi historia sinceramente no se cuando comienza, supongo que hará unos dos años cuando me dió por pensar que no tenía amigos, que no sabía socializar y cosas así, poco a poco, fui "ganando amigos", lo digo en comillas puesto que yo creo que ya los temía, simplemente era mi obsesión de ser un marginado, y aquello, mas o menos paso; digo mas o menos porque siempre estaba pensando en cuantos días había quedado esa semana, cuanto tiempo etc, como si fuera una obligación o algo así, aunque yo me lo pasaba bien; todo esto supongo que fue a raíz de mi inseguridad.
Después empece con pensamientos de la muerte a raíz de tragarme sin querer un trocito minúsculo de plástico que no me iba a hacer ningún mal (ni me lo hizo) pero que hizo que empezara a tener sensación de falta de aire, dolor de pecho, eructos constantes (junto con sensación de nudo en la garganta al tener los eructos y que se pasaba a medias al eructar un par de veces) y un sinfín de miedos de cualquier enfermedad, buscando todo en Google, y así encontré los vídeos de Eric en YouTube, que me hicieron pensar que tenía ansiedad, pensé en realizar algo para cortarla, pero poco a poco los síntomas y miedos se redujeron ( ya no era todo el día pero si de vez en cuando tenía algún miedo por cualquier tontería o algún síntoma) y me olvide de ello.
Después de esto un chico por un malentendido amenazó con pegarme, y yo, al ser tan miedoso e inseguro, empece a tener mucha paranoia, que en este caso seria mania persecutoria, mirando siempre por la calle y en cuanto veía a alguien sospechoso, pensar que era amigo de este chico o lo que fuera, y a raíz de eso ya miedos más absurdos a raíz de la mania persecutoria.
Después un día me paso que oí un ruido que parecía que era mi nombre( pero que obviamente no lo era) y pensé que tenía alucinaciones y empece a pensar que era esquizofrénico, a ver miles de búsquedas sobre eso, y al ver que los esquizofrénicos tienes delirios de persecución ( pero obviamente mas exagerados que los míos, y además yo siempre durante el mío me decía, no es real no es real) y ya me obsesione del todo, ahora un par de semanas después parece que he superado lo de la esquizofrenia pero ahora parezco desrealización o creo que es eso, ya que lo que siento es que todo es digamos irreal, pero de manera extraña, se que estoy en un lugar pero me parece como una peli, sin profundidad, y como que no estoy ahí, a lo mejor hablo con un amigo por teléfono y me paro a pensar si es real o no, pienso cosas como que es la realidad o que es percibir o cosas así de extrañas y aunque creo que me siento así todo el día, cuando estoy con amigos o así solo me acuerdo a veces, pero al estar solo me acuerdo mas;he decidió que es hora de acabar con esto que creo que es ansiedad, que pasa de unos síntomas a otros.
Espero vuestras respuestas.