Buenas tardes, mi nombre es fernanda, tengo 25 años de edad, y es primera vez que experimento este trastorno llamado Ansiedad. Para ser sincera no sabía el verdadero significado de la ansiedad, pense que era solo un estrés o sentir nervios por una situación en específico, es solo hasta hace 4 meses que conozco y vivo lo que es la ansiedad. desde hace 4 meses estoy sufriendo de Ansiedad, pensé al principio que tenía era depresión o un desorden hormonal porque estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero debido a eso, las deje de tomar hace mas de dos meses y sigo igual, además de que gracias a los Videos e información que ha brindado Eric el fundador de vivesinansiedad, me he dado cuenta que puede que no sean las pastillas las que me hayan causado esto, simplemente estoy sufriendo de ansiedad y me siento totalmente identificada con CASI TODOS los sintomas que Eric ha dicho y que aparecen en la página, para ser honesta senti un gran alivio saber que existen otras personas que estan pasando por lo mismo que yo y que han logrado superarlo! que en verdad este trastorno, tiene cura! me alegro muchisimo y senti un gran alivio. al principio pense que me estaba volviendo loca o que tenia algun problema, a veces siento mucho miedo de que me vaya a dar un infarto, a perder la cordura o el control, y cosas feas que desencadenan muchos sintomas en mi como el miedo, dolores de cabeza, insomio, calambres en los brazos principalmente, indigestión, nervios, sudoración y casi todos los sintomas que aparecen en la página de vivesinansiedad. QUISIERA SABER si es posible que yo pueda volver a ser la misma chica de siempre? esta ansiedad me ha llevado a desesperarme y preocuparme porque no hay mayor anhelo que dejar d sentir la ansiedad, quisiera ser la misma chica de siempre que le gustaba hacer mis cosas cotidianas! ahora todo me da miedo! a veces evito salir asi sea a trabajar o a divertirme y eso me entristece porque en el fondo quiero hacerlo y quiero vivir mi vida plenamente y aprovecharla y siento que esta ansiedad no me deja! quiero saber su opinión al respecto o alguna recomendación. no quiero rendirme,