• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#19519  por Romina alejandra
 Sab, 26 Mar 2016, 21:40
Gracias por aceptarme. Que puedo decir,antes no creía en todo esto,lo tomaba por así decirlo a gracia. Y ahora que lo vivo en carne propia es horrible pasar por esto. Me duele que mis hijos que son chiquitos tengan que vivir a diario con esto. Estuve un año y medio así. Después sentí que salí de esto. Estaba súper bien y volvi a decaer de nuevo. Ya no se que hacer para salir. Es una desesperación cuando me agarran esos ataque de pánico porque mi cuerpo no puedo controlarlo y tiemblo como si fuera una convulsión,para explicar bien como ejemplo. No tengo el apoyo ni la ayuda de nadie,sólo mis hijos. Y ellos la sufren a la par mía y se asustan y tengo mucho miedo q ellos también lo padescan.Necesito su ayuda. Me encuentro desesperada.
 #19548  por alejandroaragon
 Lun, 28 Mar 2016, 05:43
hola mi nombre es alejandro aragon y mi historia empezo en diciembre del 2015 cundo viajaba con mi familia me dio un ataque de ansiedad me de tuve por una hora y segui manejando desde entonces sufro de ansiedad me duele el pecho se ne duerme los brazos y sufro de inmsomnio esto realmente esta afectando mi vida y mi relacion tanto con mi pareja como con mis hijos yengo 35 años y no se como quitarme ete martirio ayuda por favor
 #19581  por diegorm
 Mar, 29 Mar 2016, 08:03
hola a todos bueno pues tengo 16 años y mi situacion fue que fume como tres veces con mis "amigos" y bueno esa veces fueron normales pero la cuarta vez me excedi de fumar y en menos de 3 minutos empeze a sentir miedo que no podia controlarme como si hiba a desaparecer ya no sentia nada de mi cuerpo y pues sali del lugar donde estaba y fui por agua y bebi y me decidi a irme a mi casa llegando me tire en la cama y mis pensamientos eran muy negativos y mi corazonn latia super rapido pero me quede dormido y al dia siguiente estaba mejor y se me habia quitado por completo pero en agosto septiembre de del año pasado volvi a fumar pero solo fue una fumadita e inmediatamente volvi a sentir panico pero me tranquilice poco a poco y estuve asi como 5 horas y me fui a dromir, al despertar volvi a la normalidad, en enero de este año 2016 estuve bebiendo alcohol unos 5 dias poor ay y un dia de cruda estaba escuchando musica y estaba sentado y muy relajado y volvi a sentir esa horrible sensacion lo que hice me levante me asuste mucho que quice entretenerme con lo que fuera pero no fue mas peor, me duche y ahi se me paso un poco y es esos dias hasta hoy las horribles sensaciones que tengo van y vienen unos dias estoy muy feliz otros dias estoy mus asustado con pensamientos muy pero muy negativos y lo que hago es leer la biblia diariamente y pedirle a JEHOVA DIOS que me ayude ya que el supera cualquier pensamiento y por mas asustado y por mas miedo que tenga se que esto se me quitara con el paso del tiempo y si se identifican con mi historia les recomiendo que nunca mas vuelvar a fumar y pidan a Dios que les ayude a recuperar su vida por completo QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERO QUE A VOSOTROIS TANTO COMO AMI SE NOS QUITE ESTO SEAMOS OPTIMISTAS Y TENGAMOS FE EN DIOS. ;)
 #19619  por MónicaEcuador
 Mié, 30 Mar 2016, 17:19
Hola a todos
Mi nombre es Mónica y tengo 32 años soy de Ecuador, lamentablemente también sufro de ansiedad ya hace 3 años y la verdad ha sido muy duro tener que afrontar que tienes un trastorno que no te deja seguir tu vida normal, yo pensé que ya lo había superado ya hace un año porque ya no estaba con esos síntomas tan terribles y sobretodo con miedos de no poder salir ...y no fue así decaí nuevamente .......Yo estoy en tratamiento con una Psiquiatra que si me ayudado y obviamente tomo tranquilizantes pero para ser sincera ya ni eso me quita el miedo y esa desesperación el miedo a morir de que tendré un infarto o un derrame cerebral .....tengo dos hijos que han sido mi motor para seguir luchando contra esto y claro también mis padres ...he regresado a los miedos a los malos pensamientos ya no quiero salir de la casa ya no quiero ir al trabajo por el miedo de que los ataques me regresen y no saber que hacer, paso mareada sin animo a nada .....se que el 90% es de parte mía pero no saben cómo he tratado de luchar contra esto y tener la mejores ideas positivas pero no, siento que mi cabeza ya no entiende razones y actúa por si mima con los miedos temores a todo angustias que eso es lo que desata los dolores físicos.....me gustaría charlar con personas que sufren de los mismo porque sé que me pueden entender y quizás darnos apoyo les dejo mi correo monica12rociov@gmail.com me gustaría mucho que me escriban.....y suerte a todos
 #19648  por ferdi
 Jue, 31 Mar 2016, 21:01
Buenas tardes, mi nombre es fernanda, tengo 25 años de edad, y es primera vez que experimento este trastorno llamado Ansiedad. Para ser sincera no sabía el verdadero significado de la ansiedad, pense que era solo un estrés o sentir nervios por una situación en específico, es solo hasta hace 4 meses que conozco y vivo lo que es la ansiedad. desde hace 4 meses estoy sufriendo de Ansiedad, pensé al principio que tenía era depresión o un desorden hormonal porque estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero debido a eso, las deje de tomar hace mas de dos meses y sigo igual, además de que gracias a los Videos e información que ha brindado Eric el fundador de vivesinansiedad, me he dado cuenta que puede que no sean las pastillas las que me hayan causado esto, simplemente estoy sufriendo de ansiedad y me siento totalmente identificada con CASI TODOS los sintomas que Eric ha dicho y que aparecen en la página, para ser honesta senti un gran alivio saber que existen otras personas que estan pasando por lo mismo que yo y que han logrado superarlo! que en verdad este trastorno, tiene cura! me alegro muchisimo y senti un gran alivio. al principio pense que me estaba volviendo loca o que tenia algun problema, a veces siento mucho miedo de que me vaya a dar un infarto, a perder la cordura o el control, y cosas feas que desencadenan muchos sintomas en mi como el miedo, dolores de cabeza, insomio, calambres en los brazos principalmente, indigestión, nervios, sudoración y casi todos los sintomas que aparecen en la página de vivesinansiedad. QUISIERA SABER si es posible que yo pueda volver a ser la misma chica de siempre? esta ansiedad me ha llevado a desesperarme y preocuparme porque no hay mayor anhelo que dejar d sentir la ansiedad, quisiera ser la misma chica de siempre que le gustaba hacer mis cosas cotidianas! ahora todo me da miedo! a veces evito salir asi sea a trabajar o a divertirme y eso me entristece porque en el fondo quiero hacerlo y quiero vivir mi vida plenamente y aprovecharla y siento que esta ansiedad no me deja! quiero saber su opinión al respecto o alguna recomendación. no quiero rendirme,
 #19753  por CarlosMartin
 Lun, 04 Abr 2016, 18:33
Hola amigo! Le quería preguntar cómo hizo para que se le quitara los pitidos en los oídos ya que yo estoy sufriendo de eso en estos momentos, he pasado por casi todos los síntomas pero este todavía no pasa. Gracias de ante mano por su ayuda
 #19777  por Alexis110496
 Mar, 05 Abr 2016, 08:20
Hola amigos tengo 19 años desde hace 2 meses sufro de ansiedad al princio cuando sentí los primeros síntomas que en mi caso fueron las taquicardias me espante mucho y acudi con un cardiólogo me dijo que tenia una arritmia me dijo que en micaso como yo consumia drogas algunas veces podria ser eso y con mi obesidad tal vez podria ser otro factor.Paso 1 mes y mis molestias continuaban yo buscaba en internet como aliviar mi problema y lo único que encontraba era una serie de información que mas empeoraba mi estado.poco tiempo después obte por ir con él medico de nuevo y me hizo un nuevo electrocardiograma en el cual todo había salido mejor él médico me dijo que no había nada malo que solo eran mis nervios y que debía tranquilizarme al día de hoy continuo con él miedo a sufrir un infarto y aveces siento un dolor en él pecho en la parte de en medio y dolor en él brazo izquierdo,sudores y taquicardias.
Me siento desesperado y no se que hacer pues porque a diario vivo con este miedo ayuda por favor!!
 #19790  por Chapis11
 Mar, 05 Abr 2016, 17:53
Hola soy miembro de vive sin ansiedad entro ala página pero no puedo entrar ala área de miembros no sale nada. Me vuelve ala página de los vídeos no se que hacer me podrían ayudar portavor. Mi nombre ahí es Orrantia18 gracias
 #19820  por Erick#9
 Mié, 06 Abr 2016, 05:26
Hola! Recién me empezo la ansiedad. He visto los vídeos de YouTube y me ayudan bastante en mi bienestar. Yo juego football americano desde los 5 años y no quiero dejar d hacerlo por la ansiedad. Se que saldré adelante con la ayuda d ustedes. Muchas gracias por dedicar tiempo a todos los que padecemos este trastorno. Saludos desde México
 #19851  por joan fernandez
 Jue, 07 Abr 2016, 20:15
Bueno les cuento como comenzo mi ansiedad fue un dia antes de nacer mi baby iva com mi esposo al doctor a chequiarla a ella un dia antes me tomes unas cervezas luego tenia al otro dia dolor de cabeza yo estaba conduciendo cuando de repente vi que el carro que conducia se me vrnia encima pero en realidad no estaba pasando nada solo perdi yo el equilibrio luego me asuste fui al neurologo me hicieron resonancias magnecticas placas de la cabeza electroencefalograma y todo salio normal pero le he dado mucha mente luego no queria salir por temor a marearme no queria montarme en el ciche siempre me sentia mareado asustado luego pensaba que tenia problemas cardiacos pienso que me va a dar un infarto o un derrame cerebral siento la cabeza como si estuviera tomando envotada algo horrible tengo miedo ir a la cama por temor a marearme es un infierno llevo casi 3 año con esto alguien que me ayude
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23