Mi historia de ansiedad: desde niña siempre fui ansiosa aunque nunca había experimentado lo que ahora estoy pasando.Durante los tres meses que llevo padeciendo la ansiedad.Todo comenzó el 6 de febrero pasado de un día a otro me sentí mal primero note un dolor de cabeza pero no digo dolor sino como una pesadez en la cabeza pensé que era cansancio y sólo me dormí esa noche pensando que al día siguiente todo estaría normal. pues no, a la mañana siguiente desperté aun con la pesadez y cansancio mucho cansancio que no tenía explicación sentía debilidad en el cuerpo y de paso un adormecimiento en la cabeza , aun no comprendía e imaginaba que era algo físico o fisiológico pudiendo ser anemia. me realice un examen de sangre y todo estaba bien no tenía anemia y los valores fueron todos normales. ese día pensé que ya estaba libre del temor de pensar que estaba enferma.pero a medida que fueron transcurriendo los días empezaron a frecuentarme otros síntomas muy aterradores. sentía que mi cuerpo estaba separado de mi mente nunca me imaginé que fuera algo psicológico sino que me daba miedo pensar que fuera a desmayarme que se trataba de algún mareo o algo así. pasaron los días y decide salir a pesar de sentirme rara con la intención de animarme al regresar me sentía aun más rara y con dolor de cabeza y me tomé un analgésico .Desde ese momento comenzó lo más horrible que he podido sentir. la noche después de haberme tomado el medicamento me desperté sobresaltada en mi cama como si me hubiesen dado un electroshok y me sentía rara no sentía dolor pero me sentía como desconectada de mi ... de mi ser y como confundida pensé que era la reacción del medicamento , sentía taquicardias pero me dormí . luego de eso me sentía irreal , confundida, adormecida, débil, con mareos, aturdida,nerviosa, desanimada, me dieron ataques de pánico porque no me sentia yo. sentía que no tenía mi personalidad y eso me asustaba mucho pensé que me volvería loca y que toda mi vida había sido arruinada.los ataques de pánico me producían muchos síntomas desagradables aterradores en todo ese proceso me sentia como muerta en vida.muchos miedos vinieron a mi mente el pánico hacia que sintiera calambres como corrientes en mi cabeza y cuerpo como si el miedo me recorriera y eso me daba aun más miedo porque pensé que podía darme un infarto o que había sufrido algún daño cerebral. eso duró muchos días y navegando por Internet trataba de buscar información acerca de lo que estaba pasando y allí note como en todas las páginas salía la palabra Ansiedad. allí encontré consuelo por fortuna me encontré con la página de Erick y me sentí muy comprendida desde allí con la información y el conocimiento correcto he mejorado mucho y sigo avanzando espero seguir firme aunque no ha sido fácil, sin embargo confiare en que todo esto pasará. y seguiré poniendo en práctica los consejos y técnicas que me ayuden , ya que preferiría terapias y no medicación.Tengo 21 años , estoy por terminar la Universidad y no quiero que la ansiedad arruine mis sueños y mis metas. confieso que me afectó en la autoestima y seguridad en mi misma pero pienso que cuando todo termine seré más fuerte y tendré un mejor estilo de vida para evitar que el estrés me haga daño.y se que seré más segura y feliz.actualmente en estos momentos siento que mi vida comenzó de nuevo porque cuando uno se siente así es como que no vives el dia. y luego sientes que has perdido la secuencia de tus días y eso te hace sentir extraño pero todo pasará, es parte del proceso. seguiré mejorando:)