• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21328  por JulianaYuri
 Lun, 30 May 2016, 14:13
Querido Erik yo termine tu método hace dos meses. Me sentí mucho mejor solo que empece a bajar la dosis de la pastilla.controlada hace 3 semanas y en esta semana empecé de nuevo con algo de nervios pero hace dos meses ya anda de arriba abajo haciendo mis cosas ya ni me acordaba de la ansiedad por eso decidí empezar a quitarme la pastilla y aun así esta semana empecé con nuevos sintomas pero como que ya los controlo y estoy volviendo a repasar tu método.
 #21769  por gonzalo. arenales
 Mar, 14 Jun 2016, 03:37
Hola a todos los del foro de vive sin ansiedad, mi historia con la ansiedad enpeso a los 15 años sufria de que no podia comer o que me iva a ahogar con la misma saliba y sa ia que lo que tenia era algo que no tenia sentido y lo supere, pasaron fos años y hace tres meses me ataco la ansiedad como nunca, es dificil llevar esto, sentia palpitaciones, taquicardias, sensacion de falta de respiracion, sensacion de ormigeo en las piernas, manos, tambien nervios en el estomago en la parte abdominal! Hoy tengo 17 años y es bastante horrible, tenia miedo a quedarme solo, salir de mi casa etc me enpece a enfocar que tengo darle pelea a los problemas y salir adelante y la verdad cada dia me siento mejor, haganlo no se queden en casa ahy sentados en el sillon pensando por que me pasa esto a mi ni nada de eso, si le agarra al gu problema o un sintona de ansiedad, respiren profundo y sigan su vida normal, si igual es ansiedad, nadie murio ni nada por este problema, sean fuertes y confien en dios, el tiene la fortaleza de ayudarlos para salir del problema, pero nosotros tenemos que poner la voluntad, saludos a todos en especial arik que gracias a el yo puedo ser una persona consiente !
 #21798  por Marbelcia
 Mar, 14 Jun 2016, 17:07
Hola les cuento que llevó seis meses con la ansiedad y ya no puedo. A veces creo que ya voy a morir. Creo q esto empezó cuando estaba embarazada mi mamá le dijeron que tenía cáncer y me dio miedo de quedarme sin ella.. Luego tuve mi bb y se me murió desde ahí le tengo mucho miedo a morir y aveces me siento horrible. Tengo un bb de 3 años y quiero estar para el xq es muy chico todavía. Ayudenmen
 #22121  por Caroina de la garza
 Jue, 23 Jun 2016, 19:07
Hola buenas tardes tengo 26 años y tengo 1año con la ansiedad todo comenzó una noche antes de mi cumpleaños cuando fuimos al velorio de unos amigos ya q regresamos a casa y despues de cenar ya para dormir le dije a mi esposo q me sentía mal mi corazón empezó a latir demasiado rapido tenia la sensación de q no respiraba y rapido m levante de la cama muy asustada llorando estaba incontrolable ledije a mi esposo gritando m voy a morir no quiero y el rapido corrio agarro las llaves de la camioneta y fuimos al doctor cuando llegue me dijo q te pasa xq yo llegue gritando ayudenme x favor le dije q traia mi corazón acelerado y q traía el brazo izq dormido y la lengua dr medijo calmate le hablo a la ambulancia y fui y pare al hospital pero nadie m dijo nada sobre la ansiedad sólo q si había echó algun coraje o algo asi medio medicamentos y me fui despues los síntomas siguieron y fue donde empece a ir con una psicóloga y le dije todos los sintomas y alo cual ella m dijo sufres de ataques de ansiedad y panico ya m comento y todo y segui yendo despues de 5 meses ya no fui pero en realidad los síntomas aun siguen y me desespero no m puede doler la cabeza xq m da miedo q me de un derrame o algo asi o la pansa xq digo q ya tengo cancer o al lado del corazon xq ya digo q ne va a dar un infarto o simplemente no m puede picar un zancudo xq digo q es dengue o zika y q m moy a morir en realidad tengo pánico morí otro sintoma es q me falta el aire o nose si les a pasando q tiemblan y no es de frio o q tengan ganas de ir a cada rato al baño también tengo pensamientos horribles a veces e estado a punto de desmayarme no se si tambien a ustedes les pase por favor diganme xq esto es como estar muriendo en vida!! Gracias
 #22125  por Loreto2208
 Jue, 23 Jun 2016, 21:16
Caroina de la garza escribió:Hola buenas tardes tengo 26 años y tengo 1año con la ansiedad todo comenzó una noche antes de mi cumpleaños cuando fuimos al velorio de unos amigos ya q regresamos a casa y despues de cenar ya para dormir le dije a mi esposo q me sentía mal mi corazón empezó a latir demasiado rapido tenia la sensación de q no respiraba y rapido m levante de la cama muy asustada llorando estaba incontrolable ledije a mi esposo gritando m voy a morir no quiero y el rapido corrio agarro las llaves de la camioneta y fuimos al doctor cuando llegue me dijo q te pasa xq yo llegue gritando ayudenme x favor le dije q traia mi corazón acelerado y q traía el brazo izq dormido y la lengua dr medijo calmate le hablo a la ambulancia y fui y pare al hospital pero nadie m dijo nada sobre la ansiedad sólo q si había echó algun coraje o algo asi medio medicamentos y me fui despues los síntomas siguieron y fue donde empece a ir con una psicóloga y le dije todos los sintomas y alo cual ella m dijo sufres de ataques de ansiedad y panico ya m comento y todo y segui yendo despues de 5 meses ya no fui pero en realidad los síntomas aun siguen y me desespero no m puede doler la cabeza xq m da miedo q me de un derrame o algo asi o la pansa xq digo q ya tengo cancer o al lado del corazon xq ya digo q ne va a dar un infarto o simplemente no m puede picar un zancudo xq digo q es dengue o zika y q m moy a morir en realidad tengo pánico morí otro sintoma es q me falta el aire o nose si les a pasando q tiemblan y no es de frio o q tengan ganas de ir a cada rato al baño también tengo pensamientos horribles a veces e estado a punto de desmayarme no se si tambien a ustedes les pase por favor diganme xq esto es como estar muriendo en vida!! Gracias
Hola, lo primero que todo es que te tranquilices. Cuando comience a sentirte extraña respira profundo por la nariz y bota por la boca, repetidas veces hasta que te sientas mejor. Y si, a mi me pasa exactamente lo que a ti, mi primer ataque de pánico fue exactamente igual, incluidos los temblores, que me dieron mucho miedo, porque pensaba "me dará un ataque epiléptico" o algo así, pero no jaja todo está en la mente! Después de dos semanas de mi primer ataque, me hice varios chequeos (es importante que tú también los hagas) y mi corazón está impecable. Al parecer todo fue un cuadro ansioso. Ahora me vino un síntoma nuevo que no te diré porque quizás empieces a sentirle tú de tan sólo leerlo (así somos los hipocondriacos/ansiosos), que de seguro también es por la jodida ansiedad, es un proceso largo, pero te darás cuenta que sólo necesitas la fuerza de voluntad para no dejar que tu mente tr controle. Repito, hazte los exámenes para que te tranquilice y estés segura que no es nada físico, y que es todo mental, que es lo más probable. Un beso grande y mucho ánimo. Distraete y repita profundo!
 #22140  por Cipriana g
 Vie, 24 Jun 2016, 13:00
Hola, mi nombre es Carla y tengo 19 años. Desde hace 3 años aproximadamente pazezco ansiedad y no sé si realmente depresión pero sí sentimiento de estar deprimida. En todo este tiempo he vivido muchas cosas. Mi madre es alcohólica y nunca se ha ocupado de mi ni de mis hermanos. En especial de mi hermano mellizo y de mi. Mi padre es esquizofrénico y digamos que no hemos tenido una infancia muy feliz ya sea por ka falta de interés de mi madre, por la enfermedad de mi padre o por l situación económica en la que nos encontrábamos. Vivíamos junto con mi abuela, mi abuelo, la hermana de mi madre y sus hijos. 10 en casa, con solamente el sueldo de mi abuelo y de mi tía que en realidad fueron quienes nos criaron.
Cuando tenía 5 años mi madre cogió nuestras cosas y nos mudadamos a un piso ya que ella encontró trabajo separandonos asi de nuestra familia de verdad. Se juntó con un señor el cual nos maltrató psíquicamente y a mi hermano a veces física. Señor el cual nos jodió la vida hablando mal.tanto él como mi madre nos prohibieron ver a mis abuelos y a mis primos y si lo haciamos teniamos que hacerlo a escondidas. Mi abuelo iba a buscar a mis primos al colegio y nosotros no podiamos ni hablarle. Y como esto muchas cosas. Posteriormente, sobre los 14 años mi madre puso a todos los hermanos en contra perdiendo lo mejor de l infancia, ya sea no tener fotos con ellos etc etc.
Decidí ponerme a trabajar a los 17 años, para ayudar en casa porque a veces no teníamos para lo básico. Pero si para sus vicios. Ya me entendéis.
Asi que un dia me senté y le dije que no podía mas, que mi vida era un tormento ya solo con 18 años. Le pregunté qué quería hacer de su vida y ella respondió que era la vida que quería vivir.
Actualmente vivo con mis hermanos, tengo un muy buen trabajo pero no logro ser feliz. Tengo todo para ser feliz pero sin embargo no puedo. Todo lo que logré se está yendo y no puedo hacer nada por superarlo, cada día es una pesadilla. Es sensación de agobio, frustración y decepción las 24h del dia.
En definitiva... se me está yendo la vida de las manos
 #22362  por Simoncabj_93
 Sab, 02 Jul 2016, 23:06
Muy wenas , mi nombre es Simón , soy de Argentina , tengo ansiedad desde los 15 años , en ese trayecto no era muy fuerte mi ansiedad , hoy en día tengo 22 años mañana cumplo 23 .. pero el tema es que mi ansiedad se generalizo este año muy fuerte , estoy medicado , pero no quiero tomar más pastillas , a mi me hagarro por fumar marihuana , y me dolio mucho perder a mi abuelo , pero uno sabe q la vida pega fuerte y queda en uno salir adelante . Mi ansiedad sigue , hoy en día estoy en pareja y de repente me olvidé de mi ansiedad , pero igualmente sigo con la medicación hace un mes . Gracias a Dios me sentí muy identificado con. El caso de erik , cuando se que me siento mal pongo los audios de automotivacion y me da mucha paz .. hoy estaba solo en casa y me hagarro mareo y náuseas , y ya me empese a desesperar , x q estaba muy bien y de golpe los mareos y los vómitos , dolor de panza y eso me alludo a que mi ansiedad aparezca .. me senté me bañe y me acosté .. se que es un simple empacho .. pero es increible como la cabeza de una persona revoluciona a mil por hora no ?!!.. cuando salga de esto , y se que voy a poder , me.encantaria alludar a muchas personas , por que es algo muy feo , pero todo se supera , la fuerza esta en uno , cuando te sientas mal yo hago eso escucho los audios según comoe sienta , y eso me ayuda bastante .. gracias por esta app erik .
 #22418  por Amalia
 Lun, 04 Jul 2016, 18:57
Hola mi nombre es Amalia tengo 36 años y es la segunda vez que vuelvo a caer en la ansiedad.Hace alrededor de 6 años tuve ansiedad con ataques de pánico,en ese entonces trabajaba y al no saber que me pasaba me dí de baja un mes en el trabajo, fuí al médico y no me encontraron nada ,me dieron lexatin,me pagué una sesión de psicologo( pero la verdad que no me ayudo mucho) y como tenia que volver a trabajar,me aferré al lexatin,al principio la pase fatal, temblaba todo el dia, y al final me fui acostumbrando,eso si, si no tomaba la pastilla no salia ni a tirar la basura.Como sabia que no podia ir pidiendo lexatin cada vez que iba al medico opte por partirla al medio y tomar solo media...asi durante casi dos años,hasta que en un viaje se me olvido tomarla y ahi me dí cuenta que era el momento de dejarla.Lleve una vida completamente normal,como si eso fué una etapa complicada y nada más.Hasta hace 3 meses que volví a recaer, jamas pensé que volveria a caer de vuelta ya que no pasaba nisiquiera por mi cabeza tener un ataque de pánico.Esta vez,(por suerte o por desgracia) no estoy trabajando,Asique me propuse salir por mi cuenta sin pastillas y como no tengo presupuesto para psicologo dependiera todo de mí.
Los primeros 15 dias no salia ni a la puerta de mi casa,era solo pensarlo y me ponia a llorar.A casi el mes me empecé a animar, salia a la puerta respiraba y volvia a entrar.Las siguientes semanas ya llegaba a la esquina y podia tirar la basura,eso si, dejaba la puerta entreabierta por si me daba un ataque de pánico poder volver corriendo.pasaron las semanas y me iba alejando más,hacia un esfuerzo sobrehumano para mi,porque entre las taquicardias,los mareos,los sudores,el dolor de cabeza,el cansancio que me provocaba todo eso terminaba super cansada,me obligaba a salir mañana,tarde y noche...y auqnue tuviera ansiedad salía igual pero no me alejaba mucho.Al final me ví envuelta en un circulo,no me alejaba de mi circulo de seguridad,que seria unas dos manzanas,y cuando intentaba alejarme me daba los ataques.Un día me tiré todo el dia llorando de la impotencia de que mi mente vaya por un lado y mi cuerpo por otro.
Al final,empecé con el lexatin devuelta,no se cuando lo dejaré ni como, pero lo que estoy segura es que iba a terminar metida en una depresión si seguia en el circulo en el que estaba.Cada dia me animo más a alejarme de mi casa y aunque espero que no haya mucha gente en el cajero o en la fruteria, entró igual,intento entrar a los sitios y aunque todavia me mareo un poco y me da un poco de taquicardia ya no tengo casi ataques de pánico.Al final creo que he perdido unos meses,porque ni mi voluntad ni el yoga ni la meditación pudieron sacarme de mi circulo.Pero bueno,lo unico que me importa ahora es poder seguir avanzando y volver a la vida que tenia antes,Que despues de la primera vez que recaí pude volver a tener.Sé que los ansioliticos no son la mejor opción pero lo he intentado todo para no engancharme y si alguna vez me fué bien y pude quitarme,
porque esta vez será diferente..... Mucho ánimos a todos que sé que para salir de esto hace falta más que fuerza de voluntad.
 #22442  por Alquimista
 Mar, 05 Jul 2016, 06:00
Mi nombre es joaquín. Tengo 24 años. Antes que nada quiero adquirir el método, sin embargo mi problema de ansiedad estoy seguro que lo origina el anticonvulsivo que tomo llamado lamogitrima; pero todo esto empezó cuando tomaba leviteracetam 3 gr al dia.
Alguien que pudiera ayudarme con esta paradoja: si tomo el anticonvulsivo tengo la ansiedad, y sino me las tomo pues sufro la epilepsía ¿en este caso que puedo hacer?

He tenido que dejar mis estudios en tijuana, Baja california para venirme al distrito federal a atenderme ya que allá no encontré muchas opciones para tratarme. Ahorita ando yendo con un neuro-psiquiatra, pero el afirme que este anticonvulsivo (lamotrigina) no produce la ansiedad. Voy para un año el estar en el d.f (distrito federal) y hubo un tiempo en el que encontré mejoria pero hace un mes tuve recaidas tan fuertes como las que tenia en tijuana (ciudad natal mia)
 #22753  por EveKatty
 Mié, 20 Jul 2016, 02:07
Hola, les cuento que yo soy deportista práctico karate desde que tenía 24 años hasta ahora que tengo 41 .El año pasado me dio la Ansiedad la verdad yo no se cual es el.motivo, me he endeudado con las tarjetas de crédito yendo a la clínica mas de 40 veces para que me hagan exámenes de todo tipo ,y no tengo nada ..sentía miedo , lloraba de la nada , sentía que no podía respirar y que me iba a morir sie.pre pie so en eso hasta ahora ... quiero poner de mi parte y curarme ya.... ahora estoy contracturada de la cervical estoy tensa y dura ...estoy en fisioterapia..pero.quisiera saber cómo tratarla ...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23