• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22760  por Pipetosnuff
 Mié, 20 Jul 2016, 16:39
Son todos unos idolos, vamos a curarnos de esto, porque no es algo que dura para siempre, acuerdense siempre de eso y que nadie muere de esto! Disfrutemos la vida que es hermosa.
 #23529  por Alicialahardcore
 Mar, 09 Ago 2016, 21:46
Hola, soy Alicia, tengo 16 años.
hoy acabo de descubrir Vive Sin Ansiedad y me dije, ¿Por que no intentar seguir los métodos de Eric?
Y quería contar mi historia para empezar a "desenvolverme" en este foro.
Mi ansiedad inicio desde los 7 años (según recuerdo) desde niña las enfermedades y las situaciones familiares tensas me asustaban. Lloraba y vomitaba casi siempre, les pedía a mis padres ayuda pero ellos pensaban que solo queria llamar la atención.
Desde entonces, me he estado guardando todo eso que me inquieta, mi hermana es la única con la que me puedo desahogar un poco, el temor a las enfermedades siempre fue mi cruz, no puedo vivir tranquila, a mi corta edad he tenido una vida muy poco grata a causa de esta enfermedad.
Mis días siempre eran (y son): migrañas, angustia, tensión muscular, tics nerviosos, miedo incontrolable, llanto, sintomas psicosomáticos, mente ida, insomnio, entre otras.
La fobia que a mi me domina es la hipocondría y quería intentar con este método porque honestamente estoy CANSADA de casi 10 años de tristeza y miedo.
Si leíste todo hasta aqui, gracias de corazón por interesarte en mi.
Que Dios los bendiga.
 #23760  por Chuta2594
 Lun, 15 Ago 2016, 12:07
Mi historia comenzo a los 15 años de edad tengo 21 años llevo con mi ansiedad 6 años!! Ha sido un camino duro y depresivo ! Pero ya hace como 2 años habia logrado salir de esto y sentirme bien y recobrar mi vida !! Pero la ansiedad regreso a mi de nuevo... me volvio a visitar pero no tengo que verla como algo malo es mas bien un mensaje muy sabio de mi cuerpo diciendome que algo no anda bien entonces mente positiva y para adelante sumetiendome otra vez al metodo de vive sin ansiedad que se los recomiendo de verdad es un metodo imfalible realmente funciona con la ayuda de erick yo se que mi ansiedad tiene los dias contados!! Poco a poco con fuerza de voluntad,paciencia y perseverancia vamos saliendo poco a poco !! Saludos y tranquilos a las personas que estan padeciendo trastornos de ansiedad es una enfermedad muy desagradable pero no es peligrosa es completamente inofenciva!! Para adelante y busquen ayuda!! Todos los problemas de ansiedad se curan!!!
 #23764  por Javier.26
 Lun, 15 Ago 2016, 14:31
Hola mi nombre es Javier tengo casi 26 años y hace 2 que tengo ansiedad todo ocurrió una noche cuando tome una infusión de hierba mate muy cargada la cual me produjo una crisis de pánico horrible tanto así que tuve que ir a urgencia... De ahí todo ha sido difícil y espero poder recuperarme algún día un saludo y un abrazo fuerte a todos.
 #23788  por Lehe
 Mar, 16 Ago 2016, 02:19
Buenas, tengo 9 a;os con dificuldad para dormir, intranquilidad, he consultado a varios psicologos y psiquiatras solo he perdido el tiempo y dinero, algunos psiquiatras solo me dopaban con medicamentos para la casa... la ultima psiquiatra que yo creia que me ayudaba me recetaba farmacos ma;ana tarde y noche, no tengo diagnostico todavia... ahora como hace 7 meses fui al medico mi psiquitra por un ataque de pamico, jamas ella me dijo que era un ataque de panico... esto lo he aprendido gracias a Eric y la pagina vive sin ansidad, estoy muy agradecida es de mucha ayuda. Bueno la doctora me da la llibertad de aumentar las dosis de farmacos como yo quiera... eso fue un desastre... por lo que he aprendido en la pagina vive si ansiedad y los videos de Eric, que gran parte de mi vida he tenido depresion, por situaciones dificiles, traumas de infancia... es una tarea que ahora la tengo clara a mis 41 a;os. Me idenfique mucho con un video de Eric cuando hablaba de la ansiedad, esos sintomas los estoy viviendo pero con el conocimiento que no me van a quitar la vida, como yo creia, ni mi psiquatra me ha aclarado tando este cuadro medico. Se que tengo varias tareas pendientes buscar un buen psicologo, dejer los farmacos como Quetiapirina de 25 mg y el alprazolam 0,5 mg, por lo que he leido tengo efectos secundarias del ultimo farmaco... ya estoy por dejer el bemdito alprazolam, he reducido las dosis con tiempo. Los sintomas que tengo de ansiedad son presion en el pecho, adormecimiento en los brazos, no puedo dormir, me levanto varias veces en la noche... Se voy a salir de la ansiedad con el debido conocimiento y ayuda.
Muchas gracias.
 #24631  por Srodriguez826
 Mar, 13 Sep 2016, 13:53
Hola a todos quiero contarles mi historia, yo padezco de ansiedad generalizada hace 6 años un tiempo estuve medicada, un día dije voy a dejarlas por voluntad propia estuve bien unos meses pero ahora regreso y con más fuerza peor, no tengo hambre, por ahí me dan calambres,me siento ansiosa todo el día por las noches no puedo dormir o si duermo me despierto, osea duermo entrecortado un horror al otro día me levanto cansada. Fui a un psiquiatra y me recetó alprazolan pero nose que hacer estoy cansada de las pastillas también.
El miedo se apodera de mi, y estoy cansada de la situación porque mi mamá está muy preocupada y no sabe cómo más ayudarme...
 #24662  por Mariamcarvajal
 Mié, 14 Sep 2016, 18:00
Hola mi nombres María y tengo síntomas de ansiedad y ataques de pánico aunque no he asistido a ningún psicólogo para un diagnóstico,por falta de dinero pero gracias a este foro y a Erick he podido ver que mis síntomas son muy parecidos a los ataques de pánico y ansiedad. También descubrí que es causado por un exceso de gases en mi organismo, los gases pasan de mi estómago a mi tórax y no puedo respirar bien hasta que no salen de allí lo que genera que cuando voy en la noche a dormir, despierto en medio de la madrugada con una sensación de ahogo y me empieza el ataque de pánico(empiezo a temblar descontroladamente,los pies y manos se me ponen helados y empieza a pasar por mi mente malos pensamientos)anoche me sucedió y fue dónde me di cuenta que son los gases lo que generan este incómodo momento asi que hoy opté por tomar té de Melisa también conocido como toronjil para aliviar mis gases y poder dormir tranquila esta noche! Gracias a Erick y sus videos he podido ir calmando mis crisis, ya no me dan tan fuerte porque cuando me empiezan recuerdo sus consejos y vuelvo a tener el control yo, se que me curare poco a poco gracias a sus técnicas. Les recomiendo implementarlas y verán que sus crisis irán disminuyendo de a poco. Hace días atrás pasaba todo el día acostada en la cama porque me sentia siempre mal pero desde que descubrí a Erick y sus consejos me he repuesto, aun me falta superar insomnio pero se que controlando mis gases podré dormir de nuevo tranquila y menos probabilidad de un ataque de pánico nocturno, la otra cosa es volver a salir de mi casa sin miedo a que me suceda algo malo pero ya tengo las ganas de salir y Se que eso es un primer paso pero todo poco a poco. Tengan la Fe de que Erick nos ayudará junto con su equipo a salir a delante y a curarnos para siempre :) Dios les bendiga a todos. No he podido comprar el método por falta de dinero ya que las cosas en mi país(Venezuela) las cosas no están fáciles pero gracias a la información gratuita que nos proporciona este ángel llamado Erick, me he sentido mejor y se que pronto podre hacer mi vida normal de nuevo
 #24733  por Alexandecr27
 Vie, 16 Sep 2016, 03:32
Hola mi nombre es henry y tengo ansiedad desde hace mas de un año estaba desesperado no aguantaba mas los ataques de panico me estaba desconectando de mi vida gracias a Dios encontre este metodo hasta el dia de hoy solo me falta volver a jugar futbol para recobrar mi antigua y nueva vida
 #24813  por piluki
 Sab, 17 Sep 2016, 20:19
Hola a todos!!!!Me llamo Pili y soy de Málaga,quería contar mi historia:Con 23 años después de aparcar los estudios cfeducacion infantil,en el(me ponía nerviosa en el segundo año)el primero me fue genial,pues me relaje,pero resulta q me empezó a doler em brazo izq.y me quejaba iba al médico,me hacían pruebas y nada,total q le pedí al médico pastillas para dormir.Pasaron unos días y lo deje,pasaron otros y tuve un tremendo efecto rebote tremendo...total así estuve unos 2meses mientras me daban cita xa salud mental,he de decir q tuve 3crisis fuertisimas de ansiedad y a incluso,cogí agorafobia,me doblaba x la calle y me subía a casa corriendo.Por fin llevo agosto y comencé el tratamiento,y estuve genial!!!de hecho empecé mi 1de trabajo por fin (ya q m esperaban desde q comencé mi ansiedad)Desde los 22años hasta los 30he estado estupendamente,retome el ciclo lo terminé,encontraba trabajo a veces y otras no,pero estaba muy bien!!!8anos genial!!!Resulta q el año pasado a raíz de ponerme nerviosa x la noche siempre,volvió la ansiedad en forma de temblor(ese tipo no lo conoció)fui a mi médico y me dijo q era ansiedad!!!era incomodisimo,me temblaba todo interiormente!!!al principio lo pase fatal pero a las12 semanas se me quito de repente,y me alegré mucho (en junio)estuve 2semanaz muy bien,pero la ansiedad volvió,me cansé y fui a mi médico,y le pedí tratamiento.Empecé 29julio año pasado,poco a poco estaba bien contenta,conseguí trabajo este invierno pasado(seguía con el tratamiento )y lo deje el 5de enero de este16y!!!He estado genial hasta el mes de julio inclusive!!!La ansiedad me ha vuelto a primeros de julio!!!!y me empecé a hartar,cabrear etc etc.Deciros q el año pasado descubrí este metodoel de erick,pero x razones económicos Pues no puedo acceder a el....)!!!pero tb conocí la pnl programación neurolinguistica.Lo deje ahí xq empecé con las pastillas.Total q como he recaído un poco,me estoy tratando con pnl!!!Empecé en julio 2sesiones!!!y lo retomamos ahora el 5sept de nuevo,llevo 2sesiones,ya q mi terapeuta tuvo q viajar!!!Ete verano lo he pasado mal en silencio,me he apoyado en mi terapeuta a la q le comentaba siempre como me sentía y demasiado lo saben 2amigad,pero no queren saber cosas malas etc etcpñ,pero si me preguntan y demás.según Alicia mi terapeuta no tengo depre (aunque alguna vez le mandé algunos audios x wbassap desesperada llorando!!!)A veces lo he pasado mal,otras fatal y otras peor!!!Con náuseas dolores de cabeza,ansiedad en forma de temblor y el corazón loco en mayor o mayor medida...Desde el 5de sept estoy en terapia de pnl.Según mi terapeuta tengo hipocondria (lo sabia)pero no depresión!!!pero el miedo q me da es q creo q me voy a volver loca y perder la cabeza,xq mezclas términos en la Mente y cosas raras,si muchas cosas,y crees q es algo peor!!!hace unos días escribí alicia llorando pensando q quizás tendría eso...me ha dicho q no,sino es una tremenda hipocondria,q NO tengo nada más grave!!!Y según me ha dicho ella,soy hipocondríaco debido a tener una infancia basada en el miedo y la autoprotección con respeto a mi padre!!!este pasado jueves,el ver un vídeo de erick me tranquilizó,el hecho de saber q es la propia ansiedad la q te hace pensar cosas peores!!!Estoy mejor...pero todavía me quedan algunas terapias más,me estoy tratando hipocondria(me queda terapia cognitiva conductual más)inseguridad y la autoestima...Este lunes día 19 tengo a ir a terapia!!!!Lucho con el inconsciente (piensa q tengo tontería tumor,o q me dará un infarto etc etc,además de los pensamientos ratos de hacer o no hacer...ya sabeis)todo eso es mentira!!!No es real!!!!poco a poco estoy mejor,pero cuesta,a veces pienso q me voy a morir yaaa,y me paralizó y me dan ganas de llorar,pero no!!!me digo Pili te queda mucho x vivir y hacer,y da te lo mereces!!!y xq Dios está conmigo y la vida me recompensara y ee me quitaran mis miedos no sólo la hipocondria!!!aunque a veces piense q no!!!en casa NO saben q recaído,xq no tengo depre y lo llevo "Me he dicho a mi misma y a mi médico q x cojone(perdón )se me va a quitar sólo,y gracias a la pnl!!!tengo a ser fuerte y no pedir las pastillas!!!Nooo!!!Es muy duro!!!lo saben4 personas"pero apoyarme me apoyo en mi terapeuta y en mi profesora de infantil, (le he contado hoy x wbassap q he recaído este verano)de hecho el viernes ya he quedado con ella,ella me conoce y todo lo q he pasado mis recaídas,lo bueno malo a he vivido!!!voy a salir de esta sin pastillas,y haré cosas a nunca he hecho antes,como viajar sola,c mis nervios inseguridad etc etc!!!Me queda mucho y voy a salir ca me lo merezco!!!y se a hay algo bueno para miii!!!voy a vivir la vida q para eso está!!!No os he dicho q con el un poco de una pierna x problemas al nacer,eso siempre me ha marcado respeto a mi padre,me ha anulado alcomo persona!!!pero la vida me dará lo a yo merezco!!!!Me gustaría saber la opinión de erick,sobre pnl,esto es lo mismo???Perdonad x mi extensión!!!Gracias y mucho ánimo y fuerza xa todos!!!
 #24814  por piluki
 Sab, 17 Sep 2016, 20:29
Soy Pili de nuevo,Perdonad los fallos, (falló de algunas letras al escribir rápido)Y deciros q coje un poco de una pierna...x problemas al nacer!!!Me gustaría a me respondierais!!!Muchas gracias y animo y fuerza a todos!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19