• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24818  por piluki
 Sab, 17 Sep 2016, 22:14
Hola a todos!!!!Me llamo Pili y soy de Málaga,quería contar mi historia:Con 23 años después de aparcar los estudios cfeducacion infantil,en el(me ponía nerviosa en el segundo año)el primero me fue genial,pues me relaje,pero resulta q me empezó a doler em brazo izq.y me quejaba iba al médico,me hacían pruebas y nada,total q le pedí al médico pastillas para dormir.Pasaron unos días y lo deje,pasaron otros y tuve un tremendo efecto rebote tremendo...total así estuve unos 2meses mientras me daban cita xa salud mental,he de decir q tuve 3crisis fuertisimas de ansiedad y a incluso,cogí agorafobia,me doblaba x la calle y me subía a casa corriendo.Por fin llevo agosto y comencé el tratamiento,y estuve genial!!!de hecho empecé mi 1de trabajo por fin (ya q m esperaban desde q comencé mi ansiedad)Desde los 22años hasta los 30he estado estupendamente,retome el ciclo lo terminé,encontraba trabajo a veces y otras no,pero estaba muy bien!!!8anos genial!!!Resulta q el año pasado a raíz de ponerme nerviosa x la noche siempre,volvió la ansiedad en forma de temblor(ese tipo no lo conoció)fui a mi médico y me dijo q era ansiedad!!!era incomodisimo,me temblaba todo interiormente!!!al principio lo pase fatal pero a las 2semanas se me quito de repente,y me alegré mucho (en junio)estuve 2semanaz muy bien,pero la ansiedad volvió,me cansé y fui a mi médico,y le pedí tratamiento.Empecé 29julio año pasado,poco a poco estaba bien contenta,conseguí trabajo este invierno pasado(seguía con el tratamiento )y lo deje el 5de enero de este16y!!!He estado genial hasta el mes de junio inclusive!!!La ansiedad me ha vuelto a primeros de julio!!!!y me empecé a hartar,cabrear etc etc.Deciros q el año pasado descubrí este metodoel de erick,pero x razones económicos Pues no puedo acceder a el....)!!!pero tb conocí la pnl programación neurolinguistica.Lo deje ahí xq empecé con las pastillas.Total q como he recaído un poco,me estoy tratando con pnl!!!Empecé en julio 2sesiones!!!y lo retomamos ahora el 5sept de nuevo,llevo 2sesiones,ya q mi terapeuta tuvo q viajar!!!Ete verano lo he pasado mal en silencio,me he apoyado en mi terapeuta a la q le comentaba siempre como me sentía y demasiado lo saben 2amigad,pero no queren saber cosas malas etc etcpñ,pero si me preguntan y demás.según Alicia mi terapeuta no tengo depre (aunque alguna vez le mandé algunos audios x wbassap desesperada llorando!!!)A veces lo he pasado mal,otras fatal y otras mejor!!Con náuseas dolores de cabeza,ansiedad en forma de temblor y el corazón loco en mayor o mayor medida...Desde el 5de sept estoy en terapia de pnl.Según mi terapeuta tengo hipocondria (lo sabia)pero no depresión!!!pero el miedo q me da es q creo q me voy a volver loca y perder la cabeza,xq mezclas términos en la Mente y cosas raras,si muchas cosas,y crees q es algo peor!!!hace unos días escribí alicia llorando pensando q quizás tendría eso...me ha dicho q no,sino es una tremenda hipocondria,q NO tengo nada más grave!!!Y según me ha dicho ella,soy hipocondríaco debido a tener una infancia basada en el miedo y la autoprotección con respeto a mi padre!!!este pasado jueves,el ver un vídeo de erick me tranquilizó,el hecho de saber q es la propia ansiedad la q te hace pensar cosas peores!!!Estoy mejor...pero todavía me quedan algunas terapias más,me estoy tratando hipocondria(me queda terapia cognitiva conductual más)inseguridad y la autoestima...Este lunes día 19 tengo a ir a terapia!!!!Lucho con el inconsciente (piensa q tengo tontería tumor,o q me dará un infarto etc etc,además de los pensamientos ratos de hacer o no hacer...ya sabeis)todo eso es mentira!!!No es real!!!!poco a poco estoy mejor,pero cuesta,a veces pienso q me voy a morir yaaa,y me paralizó y me dan ganas de llorar,pero no!!!me digo Pili te queda mucho x vivir y hacer,y da te lo mereces!!!y xq Dios está conmigo y la vida me recompensara y ee me quitaran mis miedos no sólo la hipocondria!!!aunque a veces piense q no!!!en casa NO saben q recaído,xq no tengo depre y lo llevo "Me he dicho a mi misma y a mi médico q x cojone(perdón )se me va a quitar sólo,y gracias a la pnl!!!tengo a ser fuerte y no pedir las pastillas!!!Nooo!!!Es muy duro!!!lo saben4 personas"pero apoyarme me apoyo en mi terapeuta y en mi profesora de infantil, (le he contado hoy x wbassap q he recaído este verano)de hecho el viernes ya he quedado con ella,ella me conoce y todo lo q he pasado mis recaídas,lo bueno malo a he vivido!!!voy a salir de esta sin pastillas,y haré cosas a nunca he hecho antes,como viajar sola,c mis nervios inseguridad etc etc!!!Me queda mucho y voy a salir ca me lo merezco!!!y se a hay algo bueno para miii!!!voy a vivir la vida q para eso está!!!No os he dicho q con el un poco de una pierna x problemas al nacer,eso siempre me ha marcado respeto a mi padre,me ha anulado alcomo persona!!!pero la vida me dará lo a yo merezco!!!!Me gustaría saber la opinión de erick,sobre pnl,esto es lo mismo???Perdonad x mi extensión!!!Gracias y mucho ánimo y fuerza xa todos!!![/quote]
 #24821  por piluki
 Dom, 18 Sep 2016, 09:53
Hola a todos!!!Soy Pili,me gustaría q me contarais vuestro caso con la hipocondria,muchas gracias!!!Saludos.
 #24838  por piluki
 Dom, 18 Sep 2016, 21:23
Hola a todos!!!!Me llamo Pili y soy de Málaga,quería contar mi historia:Con 23 años después de aparcar los estudios cfeducacion infantil,en el(me ponía nerviosa en el segundo año)el primero me fue genial,pues me relaje,pero resulta q me empezó a doler em brazo izq.y me quejaba iba al médico,me hacían pruebas y nada,total q le pedí al médico pastillas para dormir.Pasaron unos días y lo deje,pasaron otros y tuve un tremendo efecto rebote tremendo...total así estuve unos 2meses mientras me daban cita xa salud mental,he de decir q tuve 3crisis fuertisimas de ansiedad y a incluso,cogí agorafobia,me doblaba x la calle y me subía a casa corriendo.Por fin llevo agosto y comencé el tratamiento,y estuve genial!!!de hecho empecé mi 1de trabajo por fin (ya q m esperaban desde q comencé mi ansiedad)Desde los 22años hasta los 30he estado estupendamente,retome el ciclo lo terminé,encontraba trabajo a veces y otras no,pero estaba muy bien!!!8anos genial!!!Resulta q el año pasado a raíz de ponerme nerviosa x la noche siempre,volvió la ansiedad en forma de temblor(ese tipo no lo conoció)fui a mi médico y me dijo q era ansiedad!!!era incomodisimo,me temblaba todo interiormente!!!al principio lo pase fatal pero a las 2semanas se me quito de repente,y me alegré mucho (en junio)estuve 2semanaz muy bien,pero la ansiedad volvió,me cansé y fui a mi médico,y le pedí tratamiento.Empecé 29julio año pasado,poco a poco estaba bien contenta,conseguí trabajo este invierno pasado(seguía con el tratamiento )y lo deje el 5de enero de este16y!!!He estado genial hasta el mes de junio inclusive!!!La ansiedad me ha vuelto a primeros de julio!!!!y me empecé a hartar,cabrear etc etc.Deciros q el año pasado descubrí este metodoel de erick,pero x razones económicos Pues no puedo acceder a el....)!!!pero tb conocí la pnl programación neurolinguistica.Lo deje ahí xq empecé con las pastillas.Total q como he recaído un poco,me estoy tratando con pnl!!!Empecé en julio 2sesiones!!!y lo retomamos ahora el 5sept de nuevo,llevo 2sesiones,ya q mi terapeuta tuvo q viajar!!!Ete verano lo he pasado mal en silencio,me he apoyado en mi terapeuta a la q le comentaba siempre como me sentía y demasiado lo saben 2amigad,pero no queren saber cosas malas etc etcpñ,pero si me preguntan y demás.según Alicia mi terapeuta no tengo depre (aunque alguna vez le mandé algunos audios x wbassap desesperada llorando!!!)A veces lo he pasado mal,otras fatal y otras mejor!!Con náuseas dolores de cabeza,ansiedad en forma de temblor y el corazón loco en mayor o mayor medida...Desde el 5de sept estoy en terapia de pnl.Según mi terapeuta tengo hipocondria (lo sabia)pero no depresión!!!pero el miedo q me da es q creo q me voy a volver loca y perder la cabeza,xq mezclas términos en la Mente y cosas raras,si muchas cosas,y crees q es algo peor!!!hace unos días escribí alicia llorando pensando q quizás tendría eso...me ha dicho q no,sino es una tremenda hipocondria,q NO tengo nada más grave!!!Y según me ha dicho ella,soy hipocondríaco debido a tener una infancia basada en el miedo y la autoprotección con respeto a mi padre!!!este pasado jueves,el ver un vídeo de erick me tranquilizó,el hecho de saber q es la propia ansiedad la q te hace pensar cosas peores!!!Estoy mejor...pero todavía me quedan algunas terapias más,me estoy tratando hipocondria(me queda terapia cognitiva conductual más)inseguridad y la autoestima...Este lunes día 19 tengo a ir a terapia!!!!Lucho con el inconsciente (piensa q tengo tontería tumor,o q me dará un infarto etc etc,además de los pensamientos ratos de hacer o no hacer...ya sabeis)todo eso es mentira!!!No es real!!!!poco a poco estoy mejor,pero cuesta,a veces pienso q me voy a morir yaaa,y me paralizó y me dan ganas de llorar,pero no!!!me digo Pili te queda mucho x vivir y hacer,y da te lo mereces!!!y xq Dios está conmigo y la vida me recompensara y ee me quitaran mis miedos no sólo la hipocondria!!!aunque a veces piense q no!!!en casa NO saben q recaído,xq no tengo depre y lo llevo "Me he dicho a mi misma y a mi médico q x cojone(perdón )se me va a quitar sólo,y gracias a la pnl!!!tengo a ser fuerte y no pedir las pastillas!!!Nooo!!!Es muy duro!!!lo saben4 personas"pero apoyarme me apoyo en mi terapeuta y en mi profesora de infantil, (le he contado hoy x wbassap q he recaído este verano)de hecho el viernes ya he quedado con ella,ella me conoce y todo lo q he pasado mis recaídas,lo bueno malo a he vivido!!!voy a salir de esta sin pastillas,y haré cosas a nunca he hecho antes,como viajar sola,c mis nervios inseguridad etc etc!!!Me queda mucho y voy a salir ca me lo merezco!!!y se a hay algo bueno para miii!!!voy a vivir la vida q para eso está!!!No os he dicho q con el un poco de una pierna x problemas al nacer,eso siempre me ha marcado respeto a mi padre,me ha anulado alcomo persona!!!pero la vida me dará lo a yo merezco!!!!Me gustaría saber la opinión de erick,sobre pnl,esto es lo mismo???Perdonad x mi extensión!!!Gracias y mucho ánimo y fuerza xa todos!!![/quote][/quote]
 #24961  por pili morena
 Mar, 20 Sep 2016, 21:30
Hola a todos!!!Soy pili,veo q nadie me contesta ni da su opinión...me gustaría q lo hiciéramos!!!sufro de ansiedad e hipocondria (sin depresión)Os diré q sino me equivoco,el método de erick,esta basado en la pnl,programación neurolinguistica,imagino q lo sabíais,no??la pnl estudia la Mente humana,la forma de pensar y actuar q tiene el ser humano.Así piensa así actúa.Por medio de terapias,hipnosis ericksoniana además de pnl,utilizando metáforas,se llega al insconsciente,y trata la causa del problema q tengamos,la raíz.la pnl ayuda a eliminar cualquier barrera mental q tengamos ya sea;ansiedad,miedos fobias,salud...inseguridad autoestima...adicciones (tabaco drogas,alcohol...)tb a mejorar nuestra vida laboral sentimental.Sirve xa adelgazar,se hacen constelaciones familiares,en definitiva,nos ayuda a llegar y ser donde y lo q queremos ser,y ser felices!!!Yo sigo haciendo terapia cognitiva conductual xa la hipocondria...además de algunas cosillas más,pero sobre todo eso,llevo,y voy mejorando.Recomiendo a todos la pnl,aunque imagino q ya estáis utizando el método de erick,muy bien!!!pero buscar en Internet pnl e informaros (sólo x saber dq trata)Pero repito q sino me equivoco es la pnl,en la q se emplean unos anclajes,los cambios son efectivos y permanentes etc etc...yo estoy mejor!!!pero me queda un poquito todavia.Espero alguna respuesta,Buenas noches
 #25151  por Alfon
 Lun, 26 Sep 2016, 23:52
Hola. Buenas noches. Yo tube crisis de panico en el postparto. Y todavia me duran despues de casi 2 años. Ahora se presenta despues de pasar un susto o una enfermedad en mis hijas
 #25254  por Luz Mila
 Vie, 30 Sep 2016, 23:06
Buen día. La ansiedad desaparece realmente? Hace 5 años la sufrí de una forma muy aguda, todos los días, a los dos años disminuyó notoriamente, con el curso de Erick, ayuda médica, medicina natural, equilibrio espiritual. Pero aparece de repente unas tres o cuatro veces en el año. Paso periodos largos sin ansiedad y sin pánico, pero estos aparecen nuevamente. Entonces no estoy segura que realmente desaparezca.
 #25255  por Krauser
 Vie, 30 Sep 2016, 23:40
Aber si alguien tiene el misml problema..tengo el metodo de vivesinansiedad en el metodo pone claramente que tienes un mes de soporte por los profesionales entro al area privada y al esctibir las preguntas le doi a enviar y me salta "pagina no disponible"a alguien le pasa lo mismo?
 #25834  por alejandro_gutierrez
 Vie, 28 Oct 2016, 22:20
Hace algunos años sufrí de ansiedad severa, que no me dejaba ni dormir por las noches, recuerdo que trataba de acostarme en la cama, y relajarme un poco, pero mi mente seguía demasiado activa, no había nada que la pudiera calmar.

Cuando llegaba el día las cosas no mejoraban, después de pasar una noche mala, me esperaba un día agitado también. Los pensamientos catastróficos me estaban consumiendo, apenas podía respirar, sentía que me faltaba el aire, me daba vueltas la cabeza y sentía fuertes punzadas en el pecho.

Si salía de mi casa, no esperaba la hora de poder regresar, me sentía muy intranquilo y nervioso en la calle, la ansiedad no me dejaba en paz. Permanecía muy aislado y solitario, lo que me amargaba cada vez más. Mi vida se había convertido en un círculo vicioso, del que no podía salir.

Un día decidí reunir coraje, y hacer todo lo que fuera posible para vencer mi ansiedad, no iba a dejar que la ansiedad secuestre mi mente...

Si quieres saber cómo recuperé mi vida, no dejes de visitar el siguiente artículo:

http://calmarlansiedad.com/secreto-ebook/
 #25847  por José nuñez
 Dom, 30 Oct 2016, 22:52
Saludos Eric tuve una recaída después que tenia más de 3 semanas sin centir síntomas me sucedió al ver un video suyo donde explica que hay que descubrir de donde proviene nuestra ansiedad entonces mi mente como que se me sobre cargo pesando como puedo lograr descubrir de donde viene mi ansiedad y como eliminar eso que me la producio espero su respuesta
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19