Hola mi nombre es Leidy Arredondo Cadena y tengo 19 años mi problema de ansiedad empezó hace 2 meses cuando me sentia mariada y con dolores de cabeza y me llevaron de emergencia al hospital,sentí super feo porque el domingo me dio un ataque de ansiedad sentia horrible, no podia respirar, ni calmarme sentia que me iva a morir y el doctor me dijo que el oxigeno estaba en 100 % y el corazon estaba bien solo era yo me pregunto que si me habia drogado le respondi que no fumaba, ni bebia alcohol ni me drogaba y es la verdad despues en la universidad un dia me senti un poco mal y una amiga me llevo al hospital, el doctor me dio pastillas solo para la tension y unas vitaminas pero no me dio nada para la aniedad solo me dijo que tomara el te de 12 flores y si con ese te me siento muy agusto porque no me pongo nerviosa cuando voy en el transporte. En el hospital me diagnosticaron ansiedad, paso una semana y Seguía igual solo que ya no tanto como antes, desde hace 1 mes investigue y me recomendaron en yahoo esta página Vive sin ansiedad, y me suscribí y Erik me manda correos dando consejos y ayer Salí a la casa de mi tía con mi hermana y me puse un poco nerviosa al saber que ya íbamos a llegar a casa de mi tía no sé porque me pongo nerviosa cuando sé que llegare a un lado. Despues hice una entrevista anónima que Erik me mando por correo y decía los probables del porque mi ansiedad y yo digo que era por el exceso de estudio, siempre desde la prepa era de que me ponía hacer las tareas a la mera hora siempre se me hacia tarde me concentraba tanto en el estudio que hasta me olvide de salir con mis amigas/ os mis fines de semana eran en la casa abuurida sin salir, salía 1 ves al mes y si acaso salía nada mas a la prepa, me volvi una aburrida. Siempre me ha encantado irme caminando a la universidad sin ireme en el transporte decía yo que se siente mejor caminar y ver el ambiente al ir en el camión. LA verdad extraño caminar a la universidad ya que me voy en transporte de venida como estudio en las tardes ya salgo como a las 6, 7 u 8 y ya me vengo caminando pero en el dia como que el sol o no se yo me sento mal. Una tarde como eso de las 4 de la tarde me iva ir caminando a la universidad escuchando música pero no pude y me sentí horrible porque no pude irme caminandoo Saben extraño caminar, salir con mis amigos, me dicen que me falta amor y que me falta distraerme. Hace un mes fui al hospital me tenían que sacar sangre porque con eso de los mareso y que no subia de peso y había mucha gente y lo que hice fue afrontar mi miedo me puse a ver a todas las personas me sacaron sangre y n me desmaye me sentí muy bien solo con hambre jaja y algo sentía yo claro la aniedad. No e tomado pastillas para la ansiedad ni e ido con un psicólogo, es que una amiga de mi mama dice que solo la psicóloga le dice que salga y dice ni para que ir me va ha decir lo mismo solo too te 12 flores. Quiero mi vida de antes como lo mencione anteriormente gracias a dios y a vive sin ansiedad, la aniedad ya no están fuerte como antes, desgraciadamente no hay un una cura mágica. Ayer Sali con mi hermana y de venida nos vinimos caminando, y sentía un poco mareada pero veniaa platicando con mi hermana para no sentirme mal, de pronto sentí que me iva a sentir mal y pronto pensaba en algo y llege a mi casa y me sentí tan bien, para mi es un gran logro llegar a mi casa caminando como antes. Sueño con un dia levantarme y salir como todas las mañanas para ver todas las casas y ser como todas las personas que no tienen ansiedad, tengo fe que algún dia caminare, ire a salir a fiestas como todas las personas, levantarme como antes ser como antes. Si alguien de las que esta aquí cuando salen a si solas o con personas caminando me puede decir como lo hace se los agradecería, porque salgo y camino y se sieto un poco mal. Gracias a Dios ahorita solo me duelen los oídos y cosas pequeñas. Espero y me puedan ayudar!!!! Saludos!