• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6584  por migueltb
 Mar, 12 Ago 2014, 11:44
Hola buenas ,
Mi nombre es Miguel,tengo 31 años y quizas ya me considero un viejo rockero en esto de la ansiedad,mas que nada porque llevo toda la vida arrastrandola conmigo,es decir ,desde el dia en que naci.
Pertenezco a una familia trabajadora ,bastante conservadora en sus costumbres,donde reina mas la ignorancia que el intelecto
y nunca hubo un hueco para el afecto ,la atencion,la comprension y la ayuda.Y esto es realmente complicado para un niño que padecia de un cierto grado de hiperactividad y nunca fue diagnosticado.
Lo mas facil para tanto mis hermanas como mis padres era tratarme como un bicho raro,ofenderme con comentarios de que yo estaba loco y la mejor faceta de mi padre era humillarme y conserguir que mi autoestima estuviese a nivel del suelo.Y todo esto por nacer en un momento economico malisimo para mi familia.
Por eso tengo ansiedad desde pequeño,siempre tuve esa preocupacion excesiva,ese miedo a mi familia que incluso me hizo creer que yo era una mala persona.
Lo peor llego a los 16 años mi padre me presionaba tanto en los estudios que tube que dejarlo,y no porque me fueran mal,al contrario era muy bueno,pero me sometia a un stres muy elevado,el suspender un solo examen era motivo para que mi padre llegara casi a las manos conmigo.
Al empezar a trabajar hubo una cierta liberacion,ya no me sometian a ese stress,realmente no queria dejar de estudiar pero me obligaron a hacerlo.
Con este cocktel de circustancias solo podian aparecer en mi vida dos cosas para que mi ansiedad explotara
las mujeres y las drogas.
La verdad que tube suerte con las chicas ligaba bastante,pero como dice Fito,escogi la mas guapa pero a la menos buena.
Me pase dos años drogandome todos los fines de semana,e incluso entre semana si se terciaba.Consumia todo tipo de drogas pero especialmente cocaina.Un dia de resaca la ansiedad llamo a mi cabecita y desde entonces vivo con ella.
Fuy a un psicologo y alo psiquiatra de la seguridad social y despues de un año de paranoias ,me recupere y acabe estando mejor que en toda mi vida.
CUATRO AÑOS SIN ANSIEDAD,creerme,esto va para esas personas que piensan que esdto nunca se ira y tal,pues no,con esfuerzo y voluntad v,llegas a estar mejor que antes incluso.
Pero claro la cabra tira al monte,y volvi a consumir cocaina,y lo peor, que controlaba la ansiedad ,no le tenia miedo.
Al final me di cuenta que la yonki de mi novia habia que dejarla en el camino para recuperarme,despues de ella siempre fuy seleccionando la pareja que mas me convenia para mi manera de ser.Algunas veces salia mal y otras bien.
Aun dejandola no dejaba de consumir,la cocaina me ayudaba a suubir esa carencia de autestima,hasta hace tres años.
Tengo 31 años y hace tres años decidi cambiar,quizas fue que me llego la madurez,ya no consumo nada,ni alcohol,ni tabaco.
He retomado los estudios y lo combino con el trabajo,y ahora si que tengo unos problemas jodidos de ansiedad
tension en el cuello,mareos,nerviosismo ,insomnio,palpitaciones y todo por miedo a fracasar.
Quiero aprobar y poder callarle la boca a mi familia y quizas esa sea la fuente de mi stress.
D e todas las maneras se que algun dia volvere a sentirme bien,porque ya lo he conseguido antes.
Dejo aqui mi historia para decirle a todaas esas personas que buscan soluciones en internet para resolver sus problemas de ansiedad que no se obsesionen que si que tiene solucion,hay que perderle el miedo a la ansiedad ,saber olvidarla
y no ponerse fechas ni barreras o condiciones porque tenemos ansiedad,asi que animo y que sepais que tiene cura.

Un abrazo a todos esos ansiosos.
 #6699  por mzamgo
 Lun, 25 Ago 2014, 23:36
Hola, yo queria compartir mi historia con ustedes porque ando algo desesperado, a veces siento que me falta el aire y que me va a dar un ataque y acaba mi vida cada vez que me ocurre siento agonía anteriormente yo era alguien sociable, fiestero, y sin miedo a nada pero a día de hoy soy totalmente lo contrario, tengo miedo al fracaso y se burlen de mi ademas de mi miedo a la muerte y el que pasará luego y eso me termina abrumando la mente me pongo nervioso y me da por pensar cosas horribles y sin sentido que a veces no logro entender de mi mala experiencia de mi relación anterior me quedó todas estas cosas que me pasan y a día de hoy vivo sin pensar en la relación anterior pero eso me ha dejado una huella que no puedo borrar y la verdad es que necesito ayuda antes de que me auede sin respiración o me de un infafto de agarrar tanto nervios, ademas que no paro de comer y comer y siempre siempre tengo hambre y ya mi cuerpo no es lo que anteriormente era y me he descuidado por completo. Tengo el autoestima por el suelo.
 #6703  por VivianoOvalle
 Mar, 26 Ago 2014, 10:01
TITA KOR escribió:hola clara, me he identificado contigo en cietas cosas, la separación de papas, el maltrato psicológico los gritos a mi me causan un estress tremendo pq desde que tengo uso de razón mi mama grita y hasta la fecha, el no tener a donde ir , andar de un lado para otro y vivir en casa de personas que talvez no nos quiere ahí o tener que aguantar malos tratos y situaciones desagradables y hasta humillantes por que no tenemos a donde ir,y mira por lo que cuentas la has pasado mal pero siempre hay peores situaciones que la nuestra, yo vivo en casa de mi padrastro con mi mama y hermanos, y ceeme que es un infierno, este tipo le a robado a mi mama, se droga , llega a la hora que quiere, la ha humillado de una manera tremenda, no trabaja, etc... y creeme que ver eso desde los 9 años hasta los 20 ha iinflluido mucho en mi autoestima, a veces hasta he pensado en hacer cosas muy malas contra el, lo detesto, acabo con la vida de mi madre y de paso con la nuestra, y pues no le hablamos ni nada pero es muy molesto tener que estar aquí pero por el momento no hay de otra, hay que tener fe en que todo se solucionara, mientras tanto pues ocúpate de ti y que el entoro no te haga tanto daño, recuerda que la situación que esta pasando podría ser peor, te mando un abrazo con cariño, ojala que estes mejor... a y se me olvidaba, no sientas pena por lo que te pasa en tus manitas ni lo de tus sudores, por que l sentir pena vas a sudar mas por que te pones nerviosa, no le hagas caso a eso y NO permitas que baje tu autoestima, es algo sin importancia como para que te sientas apenada, hazte relucir con las cosas que te hacen sentir orgullosa de ti y deja eso de lado, am+ mi me pasaba con el sudor de las axilas y era horrible pq además de que se notaba olia, deja de pensar en ello y veras que disminuye mucho, un abrazo...

Hola. Mi historia de la ansiedad empieza hace casi 2 años. Un día Normal en mi vida. Siento una extraña sensación en el pecho, un pequeño pinchazo que rápidamente me puso alerta, lo acompañaba un dolor en la espalda. Estaba tan asustado que corrí con mi madre y le dije " mi corazón , mi corazón, me siento muy mal me voy a morir" ella asustada me lleva al médico, me toman la presión y era muy alta y me decían cálmate y yo no podía, la presión subía y yo me asustaba, el médico me dijo " tu estas loco, tu no tienes nada, te mandare con un psiquiatra" me ofendí y le dije de majaderías. El solo dijo si tuvieras un infarto ya estarías muerto. Total lo obligue a enviarme a unos análisis cardiacos para descartar y si era así acudiría a un psiquiatra. A la media hora ya iba camino al cardiólogo y mi mama me dice quiza sea gastritis y le dije si siento algo de reflujo y me tome una píldora al paso de los minutos el dolor desapareció, y le dije era gastritis ya no vayamos al médico. Pero pasaban los días y me daba una extraña obsesión por tocarme el pulsó y de ahí se derivó el sentir que halar aire para eructar por que despues de comer me sentía lleno exageradamente que sentía explotar. ¿ son TOC? El tocarme el pulso y el provocarme eructos?. Bueno siguiendo con mi historia, las cosas seguían y empeoraban al grado que la sensación de pánico que sufri con el médico que me dijo que estaba loco , se empezaban a presentar en otros lugares, pero no acudía al médico por miedo, miedo a tener algo grave. Los síntomas que hoy se que son de la ansiedad ( sensación de ahogo , miedo a un infarto , dolor de cabeza , problemas estomacales) eran muy frecuentes y yo moría de miedo. Hasta qué me anime a asistir a un psiquiatra. Fui aproximadamente 5 meses, me dio medicamento y tenia efectos secundarios y me sentía peor los primeros días de tomarlo. Al paso de los días todo mejoraba. Hacia ejercicio, tomaba mi medicamento, comía muy bien y asistía al psiquiatra. Todo muy bien y así duro algunos meses. Pero hace 1 mes sufrí una recaída y es más fuerte al grado de que abandone la escuela y tengo agorafobia, ansiedad generalizada , y aunque ya se de los síntomas y que no me va a pasar nada grave no puedo superarlo , no puedo vivir normal. Hace 3 dias encontré a erick en Youtube y he empezado a ver sus vídeos y aunque no tengo la posibilidad económica de adquirir su método, el ver los vídeos y el saber que hay más gente como yo. Me ayuda y me motiva la historia de erick y de muchos de ustedes. A qué esto no es para siempre. Yo le llamo " EL ENEMIGO INTERNO" que un día ojala no muy lejano , pueda sacarlo para siempre de mi.
 #6704  por VivianoOvalle
 Mar, 26 Ago 2014, 10:05
Hola. Mi historia de la ansiedad empieza hace casi 2 años. Un día Normal en mi vida. Siento una extraña sensación en el pecho, un pequeño pinchazo que rápidamente me puso alerta, lo acompañaba un dolor en la espalda. Estaba tan asustado que corrí con mi madre y le dije " mi corazón , mi corazón, me siento muy mal me voy a morir" ella asustada me lleva al médico, me toman la presión y era muy alta y me decían cálmate y yo no podía, la presión subía y yo me asustaba, el médico me dijo " tu estas loco, tu no tienes nada, te mandare con un psiquiatra" me ofendí y le dije de majaderías. El solo dijo si tuvieras un infarto ya estarías muerto. Total lo obligue a enviarme a unos análisis cardiacos para descartar y si era así acudiría a un psiquiatra. A la media hora ya iba camino al cardiólogo y mi mama me dice quiza sea gastritis y le dije si siento algo de reflujo y me tome una píldora al paso de los minutos el dolor desapareció, y le dije era gastritis ya no vayamos al médico. Pero pasaban los días y me daba una extraña obsesión por tocarme el pulsó y de ahí se derivó el sentir que halar aire para eructar por que despues de comer me sentía lleno exageradamente que sentía explotar. ¿ son TOC? El tocarme el pulso y el provocarme eructos?. Bueno siguiendo con mi historia, las cosas seguían y empeoraban al grado que la sensación de pánico que sufri con el médico que me dijo que estaba loco , se empezaban a presentar en otros lugares, pero no acudía al médico por miedo, miedo a tener algo grave. Los síntomas que hoy se que son de la ansiedad ( sensación de ahogo , miedo a un infarto , dolor de cabeza , problemas estomacales) eran muy frecuentes y yo moría de miedo. Hasta qué me anime a asistir a un psiquiatra. Fui aproximadamente 5 meses, me dio medicamento y tenia efectos secundarios y me sentía peor los primeros días de tomarlo. Al paso de los días todo mejoraba. Hacia ejercicio, tomaba mi medicamento, comía muy bien y asistía al psiquiatra. Todo muy bien y así duro algunos meses. Pero hace 1 mes sufrí una recaída y es más fuerte al grado de que abandone la escuela y tengo agorafobia, ansiedad generalizada , y aunque ya se de los síntomas y que no me va a pasar nada grave no puedo superarlo , no puedo vivir normal. Hace 3 dias encontré a erick en Youtube y he empezado a ver sus vídeos y aunque no tengo la posibilidad económica de adquirir su método, el ver los vídeos y el saber que hay más gente como yo. Me ayuda y me motiva la historia de erick y de muchos de ustedes. A qué esto no es para siempre. Yo le llamo " EL ENEMIGO INTERNO" que un día ojala no muy lejano , pueda sacarlo para siempre de mi.
 #6761  por cesar sanchez
 Mié, 17 Sep 2014, 22:52
hola buenas tarde me llamo cesar y kisiera kontarle mi historia ,, sucede k hace 6 años ,, kuando estaba durmiendo me ahofe ,, desde ese dia e komenzado a sentr muchas kosas en mi mismo ,,, komo x ejemplo kuando estaba enla kalle sentia k me ahogaba kon el aire ...k si me bañaba me ahogaba kon el agua ,,,rekuerdo k me despertaba ahogado y salia korriendo ala kella xk mi corazon latia demasiado rapido,,,,si hacia un pokito de ejercicio me komenzaba a ahogar .. sentia k me moria de verdad ,, sentia todo el kuerpo helado y kon mucho frio ,,, ahor la situacion a empeorado ,,, ya no puedo ni kaminar xk siento k me falta el aire y k me ahogo ,, no puedo sybir escaleras xk siento k me desmayo y k me voy a morir xk me ahogo ,,,ya no puedo tocar ni agua xk derrepente me viene esas sensacionesa ahogo y mi corazn sepone a latir a mil ,,,,no puedo komer , ni tomar agua xk siento de k me ahogo ,, ahora me ahogo kon mi misma saliba y siento komo unas koskillas en mi pecho ,, l peor de todo es k mi mama murio hace 10 meses y eso me a afectyado mucho .. ya ae ido a muchos doctores ,, al psikiatra y al psikologo ,, pero no e enkontrado respuesta s buenas ,, kisera k me ayuden x favor ,,, y diganme k kosa es lo k tengo y k kosa debo hacer para ekuperarme ,,, kisera k alguine me agrege a mi face ,, para k asi poder konversar ,, si alguien se identifaica konmigo agreneme si ,, mi face es ,,, cesar eduardo sanchez diaz ........mi foto de perfil es ::: estoy yo arrodillado en el cementerio kon una torta en la mano y un polo negro ,, soy pelado ,, los espero gracias
 #6965  por Pats
 Vie, 19 Sep 2014, 17:42
Mi nombre es Patricia, tengo 27 años y jamas imagine que esto podia sucederme. No se si decir que es un alivio que haya tantas personas que sufran lo mismo, me crea desesperanza. Mi vida desde hace un mes no es igual y quisiera pensar que esto no es para siempre.

Hace un mes estando en la habitacion donde estoy alquilada me entro un ataque de ansiedad, mi pulso de acelero de repente, la respiracion entrecortada, dolor de estomago y creia que enloqueceria. Recientemente habia ido al doctor porque fallecio mi abuela a 7.500 km de donde estoy y habia terminado con mi novio por el cual me vine a esta isla donde estoy trabajando actualmente. El doctor me mando pastillas para ayudarme a dormir (zopiclone) las cuales si bien no me hacen dormir por mas de 5 horas al menos duermo corrido. El problema es al levantarme cuando me caen todos los recuerdos me vuelve la ansiedad, o al irme a dormir, es como si estuviese esperando que sucediese algo.

Luego me entero que mi otra abuela tambien esta en la clinica y muy mal. El estar lejos de mi familia no me ayuda en lo absoluto, el no haber hecho amistades desde que trabajo aqui hace 6 meses.

Volvi al doctor despues de otro ataque de ansiedad mientras estaba trabajando, venia de ver a mi ex porque habia decidido que yo habia cometido un error. Todo se basa (segun la terapeuta) en el miedo a la perdida. El panico que me crea que me va a dejar o que no me quiere, pensamientos que no me abanadonan. Este doctor me recetó propanolol. La verdad es que yo ya iba al doctor con ganas de recibir antidepresivos, una vez los tome por 3 meses y pude salir adelante tranquilamente. Pero a diferencia de entonces estaba con mi familia. Me ha ido bien con ambas pastillas pero como todos no quiero depender de ellas para siempre, o de ir al psicologo.

A estas alturas todo lo que quiero es salir corriendo y me da panico pensar que a donde vaya vendra la ansiedad conmigo.

Esto tiene cura? algun dia volvere a ser la persona que era antes? es posible dejar las pastillas y vivir a plenitud?
 #7052  por Estella
 Mar, 30 Sep 2014, 13:44
Buenas noches; (no podría ser de otra manera) JA!

Tengo 31 años y en 2011 sufrí mi primera crisis de pánico/ansiedad en unas circunstancias de soledad absoluta durante un viaje de 30horas que no me daba opción a cambiar el itinerario, fue en el camarote de un barco a las tres de la madrugada, EL INFIERNO HECHO REALIDAD, y desde ese día de octubre... ¡hasta marzo del siguiente año! que comencé con fármacos, me mantuve en un estado sintomático constante las 24h del día; creía firmemente que iba camino de la locura e incapacidad mental, ahora lo pienso y no se cómo mi ser pudo resistirlo.
Mis mayores síntomas son la desrealización (lo he aprendido leyéndoos) AGUDA Y DESESPERANTE, los pensamientos obsesivos recurrentes y el miedo a irme a la cama y cerrar los ojos, a todo esto sumarle los físicos qué puedo soportar mejor; pero los mentales y emocionales... Me dominan-ban completamente.
Sí, he ido a psiquiatras, psicólogos, tomo tratamiento (admito mi culpa: abandonándolo cuando me sentía "curada")
Os escribo porque dentro de mi búsqueda mas allá de los "profesionales" (que incluso en ocasiones parece que les molesta tú caso), he encontrado vuestro canal de YouTube y me ha resultado serio, cercano y sobre todo experimentado.
Ahora vienen mis dudas, en mi estado vivo en la desconfianza constante y el hecho de pensar en invertir un euro de mi familia en algo más que no tenga solución me enerva aún más si cabe. Se qué es lícito hacer oficio de una experiencia personal y cada video que he visto ha sido como un soplo de aire fresco en estas tormentosas noches (no los he visto todos porque los estoy dosificando para posibles "urgencias").
Concluyendo; Sr. Eric o a quién corresponda:
¿Por qué no le veo sonreír? Me inquieta mucho esa cuestión.
¿Por qué no hacer público ese conocimiento tan necesario para la sanación siendo tan efectivo?.
Ruego no tomen mis dudas como preguntas capciosas, nada más lejos de la realidad, lo qué más deseo es encontrar un apoyo en el que pueda confiar plenamente, pero también quiero/necesito ser libre y honesta para preguntar, antes de unirme a algo que aún no entiendo del todo.
Muchas gracias por vuestro tiempo si llegáis a leerme, y mucha salud para todos.

PDT: He vuelto a recaer fuertemente hace una semana y vuestro canal y pag web han sido mis amigos, PROFUNDAMENTE GRACIAS.
 #7094  por Abril RR
 Dom, 05 Oct 2014, 20:30
Que tal quiero compartirles mi inicio con la ansiedad. Yo considero todo inicio con la educación que se me dio, me cuentan que de pequeña con el simple hecho de caerme me asustaba muchísimo y enseguida era levantada y protegida por mi madre, eso entre muchas cosas más me hicieron una persona temerosa, insegura, que se asusta por. Cualquier cosa y sobre todo teme lo que traiga el futuro por ejemplo la pérdida de un ser querido.

Mi ansiedad se mostró hace 5 meses en el DF, estaba de visita y der. repente comencé a sentirme ahogada, desesperada y en menos de unos minutos me puse pálida, me temblaba el cuerpo y el corazón se me quería salir, me controlaron la presión y me tuve que regresar del DF, por que creímos que era la altura, estuve bien dos días, pero una madrugada me levanté muy alterada y me hicieron análisis de todo tipo y todo bien, pero yo seguía sintiendo mal y con temor a dormir, pasaba noches sentada en la cama llorando y preguntándome que tengo. Un día caí internada por que sentía unas descargas eléctricas horribles en todo mi cuerpo, sentía que me iba a dar un infarto o una parálisis a pesar de saber que ya me habían hecho análisis yo seguía pensando en eso.

Estuve en tratamiento con psicólogo y parecía que todo iba mejor que volví a caer en este cuadro, y ahora siento otras síntomas como entumecimiento de cabeza, cara, cuello, espalda, me dan ganas de llorar, tengo miedo de salir, a veces las piernas las siento sin fuerza y no puedo tomar aire. Esta situación me ha llevado de doctor en doctor pensando que puede ser otra cosa, por lo pronto estoy viendo a un otorrino por qué tengo otitis aguda y supongo que muchos de los síntomas también son originados por la infección que tengo en mis oídos. Pero a veces me descontrol o y olvidó mi infección, olvido mi cuadro de ansiedad y me pierdo en el miedo, y siento y pienso que tengo otra cosa.

Hace unos días encontré a Eric y sus vídeos, y me han hecho mucho bien, aunque reconozco y recaigo. Lo que más anhelo es volver a ser la mujer que antes era o quizás mejor ya sin esos miedos que me guardaron en mi inconsciente desde niña, se que como dice Eric debemos tener paciencia, pero verdad que a veces n se puede y deseamos que nos dieran esa pastilla "milagrosa" y salir de esto.

Pero bueno poco a poco, por lo pronto quiero decirles que me hizo bien contarles mi historia y que les mandó un fuerte abrazo, y que aunque no nos conozcamos estamos en el mismo camino, y hay que apoyarnos. Besos, bye.
 #7097  por Fergi
 Lun, 06 Oct 2014, 07:19
Hola a todos tengo 24 años y quisiera compartir mi experiencia con la ansiedad, hace casi 5 años sufrí un disgusto muy fuerte y a raíz de eso se me desató un cuadro clínico que los doctores concluyeron que era colitis aguda nerviosa, mis síntomas variaban entre temperatura, dolor estomacal e intestinal, diarrea, malestar en general a tal grado que me recetaban medicamentos y ninguno hacia efecto, por un momento llegue a pensar que no era colitis y que se trataba de alguna otra enfermedad, pero me realizaron diversos estudios en los que demostraba que mi organismo estaba perfecto, visite algunos doctores, uno de ellos me recetó un antidepresivo (inimpramina) para controlar mis nervios y que mi estomago e intestinos dejaran de dolerme pero tampoco funcionó, al estar cansada de que nada me funcionará empezaron a darme episodios de ansiedad, llegó un punto que al estar en la uni me sudaban las manos, la cara, tenía temperatura e inmediatamente mi estomago empezaba a doler, pasaban días sin que asistiera a clases por miedo a sentirme mal y este miedo me provocó ansiedad, cada que salía quería huir y regresar a mi casa corriendo, en auto, como fuera pero no soportaba encontrarme con demasiada gente, deje de salir y de tener una vida "normal", así fue por casi 3 años, hasta que poco a poco comencé a salir, a hacer deportes, aunque todavía sufro de ataques de ansiedad con menor frecuencia siguen desencadenandose cada que tengo una recaída en mi enfermedad por alguna situación estresante, enseguida mis manos empiezan a sudar, tengo taquicardia, me pongo nerviosa, se eleva mi temperatura y siento ganas de huir inmediatamente,no he buscado ayuda psicológica debido a que mi ansiedad disminuyó pero si quisiera que me dieran algunos tips o técnicas para controlar estos ataques y no querer salir corriendo inmediatamente de donde me encuentro, se que la colitis es de toda la vida pero a veces no se puede controlar y es cuando vienen mis crisis de ansiedad al no poder controlar lo que sucede con mi organismo. De antemano gracias por leer mi historia con la ansiedad.
 #7106  por CRISTIANSANMAN
 Lun, 06 Oct 2014, 18:17
Hola a todos queria comentarles mi caso.. Yo tengo fobia a las enfermedades y por lo general siempre ando buscando medicos que me esten revisando la presion y haciendome examenes medicos y cuando un medico me dice esta sano es como que me quedo tranquilo y me pongo super feliz y con animos buenos. Pero hace un mes tuve mucho trabajo y bastante estres y empeze con los nervios de punta y cuando me tomaron la presion marque 140/80 y el doctor me dijo que estoy muy elevado cuando casi caigo en panico la doctor me volvio a tomar y marco lo mismo. Me envío a hacerme durante una semana que me tomara la presion. Un dia marque 120/80 que es normal estuve tranquilo. Y luego marcaba 130/80 el resto de dias y hasta que el ultimo dia estuve muy nervioso por la cita medica y marque 150/80 cai en panico me marie. Tuve ganas de vomitar e inclusive queria morirme y fue horrible. El medico me envío a tomar enalapril de 10 mg pero la enfermera me dijo que preferible no tome ya que como tengo 28 anos soy muy joven para eso.. Ustedes que me recomiendan? Cuando estoy tranquilo mi presion es normal. Los nervios alteran la presion? .. Hace dos anos estuve con crisis de panico y estuve con psiquiatra me dopaban mucho y yo decidi dejar con tratamiento homeopatico el cual con tratamiento de 6 meses lo deje todo e inclusive los ataques de panico. Y otra vez estoy sintiendo esas sensaciones y tengo mucho miedo ya que siento ahogos.. Desesperacion. Ganas de vomitar. Siento amortiguamientos. Y como que todos mis sentidos se aceleran .. Lo unico que me calma es caminar e ir al gymnasio ya que me siento mas seguro de mi.. Les agradeceria mucho sus comentarios. Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20