• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10130  por charlycozumel
 Vie, 03 Abr 2015, 14:59
Hola soy nuevo x aqui ando en busca de ayuda tengo 8 con un ptoblema de asiendad.voy de spciquiatra a psiquiatra y no logro.quedar bien me andan tratando con benafaxina propanonol y clonacepam con estos medicamentos mi vida es normal pero al dejarlos se.buelve un tormento empieza la ansiedad y ataque de panico yo no quiero depender de medicamntos y quiero salir de.mi problema ya que no vivo la.vida al 100
 #10246  por gustavo29
 Dom, 12 Abr 2015, 03:55
Ola eric espero que alguien se tu equipo me conteste necesito respuesta clara tengo 16 hace una semana y media tuve mi primer atke de anviedad. Pero despues de unos dias haciendo ejercicio me ciento mejor. Tengo algunos sintomas todavia como dolor de pecho y dolor de cabeza. estoy dejando atras la mala respirazion y deje por completo el hormigueo y mi pregunta e:. (Dejar de sentir unos sintomas que significa)?
.por que al principio no me dolia la cabeza pero aora si me podrias ayudar.Si necesito saber que significa
 #11288  por Erik
 Dom, 07 Jun 2015, 03:30
gustavo29 escribió:Ola eric espero que alguien se tu equipo me conteste necesito respuesta clara tengo 16 hace una semana y media tuve mi primer atke de anviedad. Pero despues de unos dias haciendo ejercicio me ciento mejor. Tengo algunos sintomas todavia como dolor de pecho y dolor de cabeza. estoy dejando atras la mala respirazion y deje por completo el hormigueo y mi pregunta e:. (Dejar de sentir unos sintomas que significa)?
.por que al principio no me dolia la cabeza pero aora si me podrias ayudar.Si necesito saber que significa
charlycozumel escribió:Hola soy nuevo x aqui ando en busca de ayuda tengo 8 con un ptoblema de asiendad.voy de spciquiatra a psiquiatra y no logro.quedar bien me andan tratando con benafaxina propanonol y clonacepam con estos medicamentos mi vida es normal pero al dejarlos se.buelve un tormento empieza la ansiedad y ataque de panico yo no quiero depender de medicamntos y quiero salir de.mi problema ya que no vivo la.vida al 100
help md escribió:hola hablo desde medellin colombia, hace 2 años fui diagnosticado con trastorno de ansiedad, y tuve un tratamiento con alprazolam de 0.25 mg y ecitalopran de 10mg, el tratamiento me sento bien e incluso despues de finalizado dure un año sin sentir absolutamente ningun sintoma, luego de ese año empece a sentir nuevamente esa sensacion de q me iba a desmayar un mareo horrible, taquicardia, miedo a hacer cualquier cosa q incrementara mi ritmo cardiaco, volvi al doctor y me receto nuevanente los mismos medicamentos ,con la diferencia de que el alprazolan lo tomara solo en crisis y el ecitalopran si diario; confiezo q el ecitalopran estaba afectando mi sensibilidad sexual y deje de tomarlo hace 5 meses, soporte los sintomas de astinencia de este farmaco q son horribles, bueno hasta hace 15 dias todo venia bien hasta que iba de camino para donde mi papa que vive a un kilometro cuando senti un dolor muy fuerte en el pecho al caminar ; inmediatamente me puse muy ansioso y me tome un alprazolan , el dolor continuo y me fui para el servicio de urgencias alli me practicaron un electrocardiograma y un analicis de sangre los cuales salieron normal, hace 12 dias vengo con el dolor en la parte superior izquierda del pecho , en ocasiones pinchazos y oprecion , tambien el dolor se me localiza en la parte del hombro izquierdo el dolor es constante y cuando me duele me sudan frias las palmas de la mano ydesde entonces he visitado el servicio de urgencias cada dia, creo q me volvi hipocondriaco y tengo metido en mi mente que el dolor que tengo es por problemas en las arterias coronarias ya que me la paso en internet relacionando sintomas Hace poco lei en internet que estos son los sintomas tipicos de un padecimiento coronario, mi ultima visita al servicio de urgencias fue hace 3 dias de nuevo me hicieron electro y salio bien el medico me dijo que todo eso es por ansiedad pero la verdad yo estoy muy asustado por que con 2 años que llevo con esta enfermedad nunca me habia dado estas dolencias q son de diario y que me tienen sin salir de casa solo para urgencias cada ves que siento miedo por q los dolores y pinchazos son fuertes , tengo un hijo de 3 añitos que es mi vida yo tengo 26 años erik y no me kiero morir sin verlo creser antes agradeseria cualquier aporte. Ya que cada ves q voy al servicio de urgencias me reconocen y solo me dicen q es ansiedad, y que este tranquilo pero como te dije estos dolores nunca me havian dado y me duelen diario y cada ves mas fuerte
help md escribió:hola hablo desde medellin colombia, hace 2 años fui diagnosticado con trastorno de ansiedad, y tuve un tratamiento con alprazolam de 0.25 mg y ecitalopran de 10mg, el tratamiento me sento bien e incluso despues de finalizado dure un año sin sentir absolutamente ningun sintoma, luego de ese año empece a sentir nuevamente esa sensacion de q me iba a desmayar un mareo horrible, taquicardia, miedo a hacer cualquier cosa q incrementara mi ritmo cardiaco, volvi al doctor y me receto nuevanente los mismos medicamentos ,con la diferencia de que el alprazolan lo tomara solo en crisis y el ecitalopran si diario; confiezo q el ecitalopran estaba afectando mi sensibilidad sexual y deje de tomarlo hace 5 meses, soporte los sintomas de astinencia de este farmaco q son horribles, bueno hasta hace 15 dias todo venia bien hasta que iba de camino para donde mi papa que vive a un kilometro cuando senti un dolor muy fuerte en el pecho al caminar ; inmediatamente me puse muy ansioso y me tome un alprazolan , el dolor continuo y me fui para el servicio de urgencias alli me practicaron un electrocardiograma y un analicis de sangre los cuales salieron normal, hace 12 dias vengo con el dolor en la parte superior izquierda del pecho , en ocasiones pinchazos y oprecion , tambien el dolor se me localiza en la parte del hombro izquierdo el dolor es constante y cuando me duele me sudan frias las palmas de la mano ydesde entonces he visitado el servicio de urgencias cada dia, creo q me volvi hipocondriaco y tengo metido en mi mente que el dolor que tengo es por problemas en las arterias coronarias ya que me la paso en internet relacionando sintomas Hace poco lei en internet que estos son los sintomas tipicos de un padecimiento coronario, mi ultima visita al servicio de urgencias fue hace 3 dias de nuevo me hicieron electro y salio bien el medico me dijo que todo eso es por ansiedad pero la verdad yo estoy muy asustado por que con 2 años que llevo con esta enfermedad nunca me habia dado estas dolencias q son de diario y que me tienen sin salir de casa solo para urgencias cada ves que siento miedo por q los dolores y pinchazos son fuertes , tengo un hijo de 3 añitos que es mi vida yo tengo 26 años erik y no me kiero morir sin verlo creser antes agradeseria cualquier aporte. Ya que cada ves q voy al servicio de urgencias me reconocen y solo me dicen q es ansiedad, y que este tranquilo pero como te dije estos dolores nunca me havian dado y me duelen diario y cada ves mas fuerte
maximiliano escribió:Hola quiero saber si a alguien le ha pasado igual o si estas experimentado que me oriente
hablo desde medellin colombia, hace 2 años fui diagnosticado con trastorno de ansiedad, y tuve un tratamiento con alprazolam de 0.25 mg y ecitalopran de 10mg, el tratamiento me sento bien y despues de 4 meses lo suspendi despues de ahi dure un año sin sentir absolutamente ningun sintoma, luego de ese año empece a sentir nuevamente esa sensacion de q me iba a desmayar un mareo horrible, taquicardia, miedo a hacer cualquier cosa q incrementara mi ritmo cardiaco, volvi al doctor y me receto nuevanente los mismos medicamentos ,con la diferencia de que el alprazolam lo tomara solo en crisis y el ecitalopran si diario; confiezo q el ecitalopram estaba afectando mi sensibilidad sexual y deje de tomarlo hace 5 meses, soporte los sintomas de astinencia de este farmaco q son horribles, bueno hasta hace 15 dias todo venia bien hasta que iba de camino para donde mi papa que vive a un kilometro cuando senti un dolor muy fuerte en el pecho al caminar ; inmediatamente me puse muy ansioso y me tome un alprazolan , el dolor continuo y me fui para el servicio de urgencias alli me practicaron un electrocardiograma y un analicis de sangre los cuales salieron normal, hace 12 dias vengo con el dolor en la parte superior izquierda del pecho , en ocasiones pinchazos y oprecion , tambien el dolor se me localiza en la parte del hombro izquierdo el dolor es constante y de diario y desde entonces he visitado el servicio de urgencias cada dia, hasta creo que me volvi hipocondriaco y tengo metido en mi mente que el dolor que tengo es por problemas en las arterias coronarias ya que lei en internet que estos son los sintomas tipicos de un padecimiento coronario, mi ultima visita al servicio de urgencias fue hace 3 dias de nuevo me hicieron electro y salio bien el medico me dijo que todo eso es por ansiedad pero la verdad yo estoy muy asustado por que con 2 años que llevo con esta enfermedad nunca me habia dado estas dolencias q son de diario y que me tienen sin salir de casa solo para urgencias cada ves que siento miedo por q los dolores y pinchazos son fuertes , tengo un hijo de 3 añitos que es mi vida yo tengo 26 años y no me kiero morir sin verlo creser antes agradeseria cualquier aporte. Ya que cada ves q voy al servicio de urgencias me reconocen y solo me dicen q es ansiedad, y que este tranquilo pero como te dije estos dolores nunca me havian dado y me duelen diario y cada ves mas fuerte.
lorena escribió:Lo que menos deben hacer es desesperarse. desde el momento que entiendan que que este problema tiene solución y que no es ninguna enfermedad grave, empezarán a mejorar. Hagan ejercicio, diviértanse, salgan de la rutina.
cuando tengo ganas de tirar la toalla y decir no soporto más, sé que eso no me va a ayudar en nada sino que me va a hundir más; yo respiro y digo la vida es hermosa y yo voy a salir de esto, entonces me pongo a hacer algo que me divierta o entretenga y los síntomas van desapareciendo.
Clara Ortega escribió:Hola buenas Noches , quiero compartir con ustedes mi caso , porqué quiero saber que tipo de Ansiedad tengo , bueno todo comezó cuando yo era muy pequeña , siempre fuí una niña muy tímida ( me daban muchas ganas de ir al baño, y me sudaban mucho las manos) , tuve una infancia difícil con una familia totalmente deferente a la tradicional , mi mamá se separó de mi papá cuando yo tenía 3 años de edad , y no teníamos a donde ir, entonces una de mis tías nos dio la oportunidad de vivir en su casa y a raíz de eso se generaron muchos problemas , puesto que mis tios eran muy exigentes conmigo y me daban muy poca libertad siempre me acostumbraron a ser callada y sumisa , me gritaban mucho y eso en su momento me dolió pero nunca pensé que me fuera afectar tantos años , hace un año nos separamos de ellos , pero no tenemos donde vivir nos prestan su casa y la verdad siento que lo que provoca mi ansiedad es lo mismo de siempre ( no tengo casa propia , no veo ningún futuro puesto que mi mamá trabaja para mis tios y no tienen ningún tipo de prestación y por más que quiero hacer algo siempre mi forma de ser me detiene) , cuando tenía 14 años mis nervios bajaron bastante , porque me sientía segura entre mis amigos y me gustaba mucho la escuela , a los 16 entré a clases te teatro y a los 18 tuve la necesidad de trabajar y ya no podía estudiar ni teatro , ni estudiar una carrera hace dos años que volvieron mis nervios y baja autoestima por que sufro el padecimiento de el sindrome de raynaud ( manos rojas cuando tengo frió o me estrés o aire acondicionado ) , me sudan mucho las manos, me suda el área del bigote, y todo eso me da mucha pena, aveces no quiero salir de mi casa por eso . ¿Qué tipo de ansiedad tengo?
Hola, todo lo que comentas es muy normal. La ansiedad engloba más de 70 síntomas, tanto físicos como psicólogicos.
Es muy recomendable eliminar el problema de raíz utilizando técnicas y ejercicios de autosugestión.
Personalmente yo que ya estoy curado le recomiendo utilizar el método Vive Sin Ansiedad que ami me ayudo mucho a poner
fin a todos los sintomas. aca dejo el enlace de la pagina del metodo:
clic aquí
 #12135  por soycapas1987
 Sab, 08 Ago 2015, 16:18
hola ojalá me puedan ayudar por favor nose que me paso estoy desesperado tengo 28 años ase 1 mes mi dio un dolor fuerte atrás en el cuello fue tan fuerte que tuve que llamar ala ambulancia me revisaron isieron rayos x no tenía nada ya fui varias veces al doctor i me dicen q no tengo nada pero yo me siento mal me sigue dando mucho dolor atrás en la nuca como si me fuera dar un derrame cerebral no me puedo concentrar en las cosas nomas pienso en que tendré me da miedo que sea otra cosa ayuneme por favor
 #12232  por hopper
 Mié, 12 Ago 2015, 22:27
Te ha visto ya un médico? si te ha visto un médico y no te ve nada es muy probable que sean ansiedad y que te estés dejando llevar por un miedo irracional. Todo sugestión. Se que se pasa mal, que estarás con ese pensamiento arriba y abajo durante todo el día, pero tienes que intentar evitar estar pensando en ello, no te digio que luches contra ese pensamiento, sino que te pongas a hacer otras cosas para tapar ese pensamiento. Ese es el camino para curar tu ansiedad.

Todos nos volvemos hipocondríacos con la ansiedad, es un problema pero es normal, no queremos morir y tenemos el sistema nervioso encendido y trabajando al doble o triple de lo normal, por eso esos pensamientos tan cansinos y esa recurrencia en lo negativo.

Lo bueno es que puedes desacerte de todo eso y que saldrás.

Yo que tú primero iría al médico, que te de hora con el neurólogo y que te hagan las pruebas oportunas para que te quedes completamente tranquilo y que veas que no es mas que sugestión. Mientras tanto haz lo que decimos por aquí en otros post.

Mirate vídeos de Eric por youtube, te orientará y si puedes hacerte con el método "vive sin ansiedad" hazte con él, yo lo hice y doy gracias a dios por haberlo encontrado, me sacó de la situación en la que te encuentras tú. Tú al igual que yo podrás salir de ello también, pero será poquito a poco porque tiene que volver tu sistema nervioso a la normalidad y eso se hace no entrando en pánico por los síntomas sino saber que el sñíntoma es de la ansiedad y pese a tenerlo, seguir haciendo tus cosas. Los síntomas van cambiando, no te preocupes, mareos, dolor en el pecho, dolores de cuello, cabeza etc.
Pero ánimo que se sale!

Un saludo ysi tienes duas o preguntas adelante, trataré de ayudarte en lo que pueda
 #12732  por Rafa92
 Mar, 01 Sep 2015, 08:48
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO POR AQUI. SIEMPRE ME METO EN MUCHOS FOROS PARA LEER LO QUE LE PASA A LA GENTE Y ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE A MI O ESO CREO. YO SIEMPRE PIENSO QUE SOY ESPECIAL QUE SOLO YO ME SIENTO ASI TAN RARO Y NERVIOSO. YO DE CHICO SIEMPRE HE SIDO MUY ASUSTON. MI ANSIEDAD EMPEZO DESDE QUE TENIA UNOS 12 AÑOS, FUE UNA TARDE QUE ESTABA JUGANDO CON UN AMIGO MIO A LA CONSOLA Y ESA NOCHE NO SE QUE ME PASABA QUE ME PUSE MUY NERVIOSO, LUEGO SI NO RECUERDO MAL NO LE ECHE CUENTAS. Y CUANDO ME DIO MAS FUERTE ESOS NERVIOS FUE OTRO TARDE QUE ESTABA EN LA CALLE CON MI AMIGO Y LE DIJO A UN NIÑO CHICO DE MI BARRIO QUE SI ERA CAPAZ DE FUMARSE UNA COLILLA DEL SUELO Y AL RATO VINO EL PADRE QUE ERA DE UN BARRIO CONFLICTIVO Y NOS DIJO QUE LA PROXIMA VEZ NOS CORTARIA LA MANO Y YO ME ASUSTE AUNQUE LO DIJERA SIN MALDAD Y YO IBA AL INSTITUTO O SALIA DE MI CASA Y ME MIRABA LA GENTE Y CREIA QUE LO HABIA MANDAO ESE HOMBRE PARA HACERME DAÑO O ALGO Y ME TIRE MUCHO TIEMPO CON MIEDO A SALIR, Y A RAIZ DE AHI SIEMPRE ESTABA MUY NERVIOSO Y AHORA TENGO YA 23 Y SIGO CON ANSIEDAD, NO SIEMPRE HA SIDO CON EL MISMO NIVEL. HE IDO YA A 3 PSICOLOGOS Y 1 PSIQUIATRA. AHORA MISMO ESTOY LLENDO A UN PSICOLOGO QUE LA VERDAD SALGO SUPER BIEN DE LA CONSULTA, PERO AL DIA SIGUIENTE YA ESTOY IGUAL CON LOS NERVIOS Y LOS PENSAMIENTOS RAROS COMO YO DIGO, TODO EL DIA DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA QUE SI ME VA DAR UN INFARTO....QUE SI TENGO ALGUNA ENFERMEDAD....QUE SI ME MAREO Y ME VOY A DESMAYAR...ETC.
MI ANSIEDAD EMPEZO 1 DIA DE REPENTE SIN VENIR A CUENTO QUE ME SENTIA MUY NERVIOSO Y NO SABIA PORQUE...YO SIEMPRE HE SIDO MUY ASUSTON Y SIEMPRE CUANDO SALIA A LA CALLE TENIA MIEDO DE QUE ALGUIEN ME HICIERA ALGO. YA ESO ME DA IGUAL...LO UNICO ES QUE ESTOY TODO EL DIA MUY NERVIOSO, DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO. AHORA ESTOY TOMANDO PAROXETINA 1 AL DIA, QUE YA ES MI TERCERA VEZ QUE LA TOMO, CADA VEZ QUE LA HE DEJADO HE VUELTO A RECAER.
A MI RELACION DE PAREJA LE AFECTA MUCHO EL QUE YO ESTE ASI, LLEVO YA CASI 4 AÑOS CON ELLA...NO TODOS HE ESTADO MAL PERO AHORA HE VUELTO A RECAER Y ME ENCUENTRO COMO EN EL PRINCIPIO. YO CREIA QUE YA SABIA MEDIO LLEVARLA PERO NO ES ASI, ES MUY DIFICIL CONTROLAR ESOS PENSAMIENTOS IRRACIONALES Y CONVERTIRLOS EN RACIONALES Y POSITIVOS.
ESTOY TODO EL DIA TOCANDOME LAS PULSACIONES EN EL PECHO, Y MIRANDOME LA CARA PORQUE CUANDO ESTOY TAN MAL SE ME DESCOMPONE. PARA MI ESTO ES UNA ENFERMEDAD PORQUE SE PASA VERDADERAMENTE MUY MAL. ALGO ALIVIA EL SABER UQE HAYA GENTE COMO YO. YO ME REFUGIO MUCHO CONTADOLE MIS COSAS A MI HERMANA Y MIS TIAS QUE TAMBIEN HAN PASADO POR SU VIDA ALGO PARECIDO Y LA VERDAD QUE ME ENTIENDEN Y ME AYUDAN MUCHO.
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ESTOY ASI TAN NERVIOSO SIN NINGUN MOTIVO, NO LE VEO SALIDA NUNCA AL ENCONTRARME BIEN, AL SER YO, AL SER LA PERSONA QUE ERA ANTES, DISFRUTANDO DE CUALQUIER TONTERIA EN CUALQUIER MOMENTO, COSAS QUE YA NO HAGO, PORQUE NI DISFRUTO NI SOY FELIZ...YA QUE TODO EL DIA MI CABEZA NO HACE NADA MAS QUE PENSAR COSAS NEGATIVAS. OS SEGUIRE LEYENDO POR AQUI Y QUE NOS SIGAMOS CONTANDO COMO VAMOS AVANZANDO...PORQUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y YO CREO QUE AUNQUE NO PODAMOS SALIR DE ESTE AGUJERO POR LO MENOS APRENDEREMOS A SABER LLEVARLO. UN SALUDO A TODOS!! ANIMO!!
 #13691  por Eduardo Rdz Mtz
 Dom, 27 Sep 2015, 23:31
Hola soy Eduardo y les vengo a platicar mis problemas de ansiedad , pues desde chico yo tenía 12 años un día íbamos en el coche de un amigo y a mi me costaba trabajo respirar y me sugestionaba pensando que tenía alguna enfermedad y en seguida me ponía a buscar síntomas de enfermedades y sentía que yo lo tenía todo y que me iba a morir después de eso lo supere pero me constó trabajo y luego vinieron pensamientos de que si se acaba el mundo y me metía a internet a buscar información sobre el fin del mundo y total lo supere ese tema y después de varios años se me quito hasta que un dia ya teniendo 17 años fume marihuana por que me sentía terrible y entonces fue ahí cuando esto empeoro fue en una plaza y la lengua se me seco tanto que no podía respirar o sentía que no podía respirar forzaba mi respiración no podía hablar por los nervios quería a mis papas pensaba que con el amigo que iba me iba a hacer daño etc me fui a mi casa rápido y total llegue temblando y no pude dormir y me la pase estresado me daba vértigo y no sabia que tenía sentía que me iba a morir en fin fue con una psicóloga y me ayudo bastante hasta que después empeoro cuando de nuevo pensaba que me iba a morir o iba a dejar de respirar y es cuando acudí a un psiquiatra y ella me ayudo bastante los primeros días el medicamento me traía muerto tenía sueño pero estaba tranquilo y fue desde ahí que fui subiendo ya me dejaron de dar miedo las cosas la muerte y fue así como eh conseguido que la ansiedad se vaya eh superado todos los problemas y si algún día dios quiere que me vaya con el no me dará miedo por que tengo fe y venimos para disfrutar la vida no para sufrirla no le tengo miedo a la ansiedad por que me eh conocido a mi mismo y se que no me va a suceder nada me dedico a el deporte y a la escuela y quiero tener mucho éxito de grande apenas tengo 18 años pero quiero tener mi familia y ser feliz conmigo mismo tener mas que nada un buen autoestima
 #13692  por Eduardo Rdz Mtz
 Dom, 27 Sep 2015, 23:31
Hola soy Eduardo y les vengo a platicar mis problemas de ansiedad , pues desde chico yo tenía 12 años un día íbamos en el coche de un amigo y a mi me costaba trabajo respirar y me sugestionaba pensando que tenía alguna enfermedad y en seguida me ponía a buscar síntomas de enfermedades y sentía que yo lo tenía todo y que me iba a morir después de eso lo supere pero me constó trabajo y luego vinieron pensamientos de que si se acaba el mundo y me metía a internet a buscar información sobre el fin del mundo y total lo supere ese tema y después de varios años se me quito hasta que un dia ya teniendo 17 años fume marihuana por que me sentía terrible y entonces fue ahí cuando esto empeoro fue en una plaza y la lengua se me seco tanto que no podía respirar o sentía que no podía respirar forzaba mi respiración no podía hablar por los nervios quería a mis papas pensaba que con el amigo que iba me iba a hacer daño etc me fui a mi casa rápido y total llegue temblando y no pude dormir y me la pase estresado me daba vértigo y no sabia que tenía sentía que me iba a morir en fin fue con una psicóloga y me ayudo bastante hasta que después empeoro cuando de nuevo pensaba que me iba a morir o iba a dejar de respirar y es cuando acudí a un psiquiatra y ella me ayudo bastante los primeros días el medicamento me traía muerto tenía sueño pero estaba tranquilo y fue desde ahí que fui subiendo ya me dejaron de dar miedo las cosas la muerte y fue así como eh conseguido que la ansiedad se vaya eh superado todos los problemas y si algún día dios quiere que me vaya con el no me dará miedo por que tengo fe y venimos para disfrutar la vida no para sufrirla no le tengo miedo a la ansiedad por que me eh conocido a mi mismo y se que no me va a suceder nada me dedico a el deporte y a la escuela y quiero tener mucho éxito de grande apenas tengo 18 años pero quiero tener mi familia y ser feliz conmigo mismo tener mas que nada un buen autoestima
 #14577  por sarai
 Sab, 24 Oct 2015, 17:10
Llevo 3 meses con esta ansiedad los primeros 2 tenía muchos síntomas, pero me a ayudado mucho la medicina natural, ultimamente sólo la siento en las noches a lahora de dormir siento que no voy a despertar lloro y me desespero, y en el día estoy triste como si presintiera que es mi último día y me dan un poco de palpitaciones y más me da miedo!!! Siento feo porque mi hijo es pequeño y no lo quiero dejar sólo amo a mi esposo y pensar no estar en sus vidas me angustia tengo que tomar valeriana para poder dormir ya no se como quitarme ese miedo de dormir:-(
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23