• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14593  por carlos.mtz
 Dom, 25 Oct 2015, 15:53
Hola les contare como llego la ansiedad a mi vida hace 9 años y mi vida cambio. Todo empezo de una desintegracion familiar debido a que mi padre era alcolico mis padres se separaron fue duro para mi la verdad ya no sabia para donde si con mi madre o padre deje los estudios y decidi ir a vivir con mi madre solo me dedique a los videojuegos en casa un dia andaba acostado cuando escuche a mis primas deseperadas por su hermano que tenia un fuerte dolor en el estomago en eso fui a ver que sucedia al llegar a la cosina encuentro a mi primo con una cara palida y muy enfermo en ese momento me centi un miedo muy intenso al que no pude escapar mi corazon se aselero me faltaba la respiracion solo pasaba por mi cabesa el suceso yo no sabia como raccionar ante eso estube por 3 meses en ese sirculo vicioso miedo ansiedad mareo pensamientos obsecivos me llevaron al medico y me resetaron un calmante pero ni asi pude controlarme centia que andaba quedando loco mi madre decidio seria bueno que entre a la escuela para olvidar todo eso entre a la escuela del joven alegre amiguero que era se volvio poco a poco amargado me fui aislando perdi a mis amigos a causa de la ansiedad por ya no me interesaba nada no podia estar concentrado en lo que hacia no me interesaba estar con los amigos solo estaba en mi cuarto buscando solucion a lo que me sucedia a los pensamientos que la ansiedad me causaban miedo a tener algo grabe algun dolorcito en cuaquier parte del cuerpo sentia que tenia algo grabe decidieron llevarme de nuevo al hospital me mandaron con un psiquiatra que me diagnostico toc me dieron sertralina y clonacepam en las primeras tomas me centi bien pense que por fin encontre la cura pero no por que a un tenia los pensamientoa obsecibos quw solo me hacian tener un clonflicto en mi cabesa ya no sabia si pensaba bien o estoy pensando mal solo dudas pasaban en mi forma de pensar esto me ocacionaba que mi ansiedad se aga mas grande y con crisis de ansiedad hasta que un dia volvia a consultar con otro doctor y me reseto respiridona este medicamento me dejo bien ya estaba recuperandome dormia bien mis animos fueron creciendo de nuevo sentia que era el joven elegre de nuevo hasta que un dia se me acabo el clonacepam cosa que nunca me dijo el medico que esto causaba dependencia estube por una semana sin el medicamento no podia dormir me dio sindrome de apstinencia la ansiedad regreso y de nuevo con los pensamiento obcecibos deprecion miedo bolvi a tomar lo que me recupero pero ya no volvio a tener el mismo efecto en mi hasta el dia de hoy a mis 27 años sigo con ansiedad tomando ansioliticos pero con mejoras gracias a los videos y consejos de eric me ayudaron deje de tener ataques de panico aprendi a controlarlos solo que tengo pensamiento obsecibos y problemas digestivos solo esa parte me esta causando preocupacion y no puedo mantener la mente distraida ando juntando para comprar el curso online pero si alguien tendria un consejo o ayuda para mi se los agradeceria mucho tengo un pequeño hijo que la misma ansiedad no me a permitido estar al 100% con el
 #14732  por Darnelis
 Vie, 30 Oct 2015, 21:33
Muy buenas a todos. Escribo aqui para desahogarme, por que nadie de mi entorno logra entender al 100% mis ataques de pánico y ansiedad. Ahora mismo llevo en el cuerpo 5 mg de loracepam para lograr no explotar. Despues de tantos años, ha vuelto mi mayor pesadilla, esa presión en el pecho que no te deja ni dormir, el sudor frío y esa horrible sensación de despersonalización cuando viene el pánico. Saber que hay personas como yo me hace saber que no soy un bicho raro, o como algunos piensan, que lo hago para llamar la atención. Desde los 15 años con esta pesadilla. Diez años despues, he conseguido controlarlo, o eso pensaba. Pero no, no se va nunca. Siento la parrafada pero necesitaba soltarlo. Gracias a quien me haya leído y siento las faltas de ortografía, estoy desde el movil
 #14758  por manuel155223
 Sab, 31 Oct 2015, 22:48
Hola que tal mi nombre es José Manuel no se si realmente tengo ansiedad llevo cinco meses sintiéndome mal bueno todo comenzó un día tome mucho hasta emborracharme ese día no comí nada ya tomado un amigo me dijo que lo llevará en mi moto a comprar droga lo lleve y entre las copas me metí esa cosa me droguería y no pude dormir toda la noche al día siguiente tenia trabajo lo raro es que no me sentía tomado ni crudo tal ves efecto de la droga bueno ya x la tarde comencé a sentirme mal fui al doctor me dijo que tenia la presión baja me dijo q tomará refresco de cola pero me sentí mal pues ocasionó que se me subiera la presión me tuvieron que internar me hicieron análisis general un electrocardiograma y salí bien me dieron de alta al día siguiente pero de hay me llego mucho miedo no me gusta ir al doctor me pongo mal muy mal solo de entrar al hospital en dos ocasiones fui a la farmacia y me tomaron la presión me sentía mal y me dijeron que llevaba muchas taquicardias pero que mi presión estaba bien bueno me sentí mal comencé a salir y mis miedos Ivan desapareciendo manejaba pero apenas hace un mes tube una recaída me da miedo manejar no salgo de casa y estoy totalmente mariado me da miedo el médico no me dijo que era ansiedad me dijo que eran nervios y pues no se que hacer quiero ir al doctor pero tengo miedo de ponerme mal me recetó valeriana pasiflora y si me ayudan a calmar mis nervios pero no se 7343493664 es mi what shapp se que voy a salir no se cuando pero lo lograré
 #14824  por RUBENCOSME
 Mié, 04 Nov 2015, 16:40
HOLA A TODOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SOY UN ESTUDIANTE DE INGENIERIA ESTA ANSIEDAD LO TENGO DESDE HACE 3 AÑOS Y MEDIO, TODO COMENZO CON MAREOS Y TODO EL DIA ESTABA MAREADO HASTA AHORA, EH VISITADO TODOS LOS DOCTORES NEUROCIRUJANOS. TENGO TODOS LOS EXAMENES RESONANCIA MAGNETICA , ELECTROCARDIOGRAMA, PRUEBAS DE HOLTER Y TODAS LAS PRUEBAS... QUISIERA QUE ME AYUDEN, SOBRE TODO AQUI EN LIMA PERU COMO PODER HACER EL DEPOSITO Y EN QUE BANCO. Y TODO EL PROCEDIMIENTO ... Y ASI CONSEGUIR EL TRATAMIENTO .... YA NO PUEDO MAS CON ESTA ANSIEDAD .. PORFAVOR ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS
 #14966  por Verónica del Cid
 Mié, 11 Nov 2015, 08:26
Hola buenas , soy Verónica de Él Salvador tengo 20 años y les voy a contar un poco de mi ansiedad desde los 5 años estado con psicólogos psiquiatras , neurólogos , me han realizado muchos exámenes gracias a Dios todos han salido bien. Pero mi ansiedad no a parado durante 15 años es tan difícil estar a si , creanme los comprendo a cada uno de ustedes que tiene esta misma enfermedad si lo llamamos a si, es espantoso vivir a si desde los 7 años tomo pastillas antidepresivas tomo tranquilizantes en mi país se llama clonazepam , ya ni las pastillas me pueden tranquilizar es tan horrible todo lo que siento les voy a contar un poco de las cosas que siento PALPITACIONES, ME AGARRA UN TEMBLOR EN EL CUERPO , SIENTO UNA DESESPERACION POR SALIR DE DONDE ME ENCUENTRO, SUDORACIONES , ME PONGO FRIA, MI VISTA ES BORROSA Y LO PEOR DE TODO ME FALTA EL AIRE , EN OCASIONES ME E DESMAYADO , SUFRO TAMBIÉN DE INSOMNIO , deje de ir a la Universidad porque me daba pánico que me pasara algo lejos de casa , estudie mi bachillerato con. Esfuerzos porque pasaba mal de mis nervios muchos maestros me decían cosas feas que me hacían sentir mal , ay personas que se burlan de uno piensan que uno llama la atención con eso, les diré algo no nos cansemos de luchar con. La ansiedad pongamonos todos en las manos de Dios y verán que todo ira mejorando yo e mejorado muchísimo pero cuando tengo alguna preocupación o alguna alegría muy fuerte vuelven los ataques gracias a Eric Gutierrez por todos los consejos que nos da, de verdad que me han ayudado mucho muchas bendiciones RECUERDEN "QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALEZE"
 #14995  por Arturo xavier macias
 Jue, 12 Nov 2015, 04:04
Tengo 5 años con este problema y este metodo me ha empezado a ayudar mucho es ll primero que realmente me funciona les agradezco mucho y espero seguir recibiendo videos e información gracias
 #15060  por Fatima nayibe
 Lun, 16 Nov 2015, 01:52
Vale tengo 14 años de edad hoy pues creó q tengo ansiedad.desde q tengo memoria soy una chica depresiva :'(
Tengo problemas,no tengo a nadie en quien confiar mis cosas estos días me EH sentido mal ,bueno desde hace tiempo ,tengo mareos aceveces,nauceas ,dolor de pecho del brazo izquierdo .
Ya fui al medico ,me sacaron radiografías y con esta es la 4 vez q voy al doctor x algo así nose q hacer me siento tan mal y llegue a pensar q tenia problemas cardiacos ayer cuando me dolia el brazo me asuste demasiado .
 #15234  por humberto pulido u.
 Sab, 21 Nov 2015, 23:11
IMPOSIBLE PARTICIPAR PUES VIVO EN VENEZUELA T EL GOBIERNO (COMUNISTA) ES DUEÑO HASTA DE LAS DIVISAS SUFRO DE ANSIEDAD CRÓNICA Y YO DIRÍA QUE CASI INCURABLE HE TENIDO VARIOS SIQUIATRAS ENVENENANDOME CON RIVOTRIL Y CUANTAS DROGAS EXISTEN Y CADA DÍA ESTOY PEOR... LAMENTO POR MI PUES VI EN USTEDES UNA LUZ DE ESPERANZA...QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
 #15267  por Brenda M
 Lun, 23 Nov 2015, 06:04
Buen día. Mi nombre es Brenda, tengo 25 años y tengo 10 años con ansiedad. Creo que comenzó cuando estaba en la escuela, mis compañeros de clase ya no se querían juntar conmigo, me ignoraban, después entre a secundaria y paso lo mismo, y tuve una fuerte depresión por eso, tenia miedo de llegar y sentir el rechazo y empezaron los síntomas, mareos, nauseas, deje de asistir a clases por un mes, fui con una psicóloga y me ayudo bastante.

Pero a lo largo de estos 10 años, la ansiedad llega en temporadas, ahora son mareos, nauseas, hormigueo, temblores, falta de aire, y dolor en el pecho. Un día estoy bien y al siguiente todos estos síntomas me hacen sentir inuti, que no tengo futuro, que no podre estar al lado de un hombre que me ame, que no podre tener hijos.

Mi familia me ha apoyado mucho, pero se que cuando me pongo así se desesperan y me dicen que me tranquilice, pero no es algo que yo quiera, no busco conscientemente sentirme mal para llamar su atención o algo por el estilo.

Es tanta la frustración de todos estos síntomas que he ido a varios doctores, he tenido varios examenes, y no sale nada. He gastado tanto dinero y no he tenido resultados.

Este ultimo mes ha regresado la ansiedad, y en mi desesperación empecé a buscar en internet información sobre la ansiedad y llegue aquí. No sabia la cantidad de personas que pasan por lo mismo que yo.

Espero que esto me ayude a mi y a todos ustedes para que podamos realizar nuestra vida extraordinaria mente.

Saludos.
 #15340  por Beka
 Mié, 25 Nov 2015, 16:43
Hola, mi nombre es Beka y tengo 25, cuando niña tuve algunas experiencias muy fuertes que me hicieron desarrollarme con miedo y desconfianza hacía los demás, por si fuera poco recibía burlas por mi fisico lo que me hacia sentir insegura y llena de miedos, crecí con desconfianza y una muy baja autoestima que me llevaban a tener ideas horribles en mi cabeza sobre mi misma, además empece a tener ataques de desesperación cuando algo se salía de mi control donde me agitaba, lloraba, sentia como la necesidad de arrancarme toda la ropa de gritar, me da calor, se me cierra la garganta y siento una necesidad enorme de rascar mis manos... me volví muy antisocial y retraida con un gran coraje a mi misma. Poco a poco esto fue cediendo pero a la fecha aún tengo ataques de ansiedad, mis detonantes son cosas como: tenemos que hablar pero despues te digo, necesitamos hablar, necesito verte, que hagan cosas como enojarse conmigo e ignorarme, no saber de alguien que quedo conmigo, una situacion que no puedo controlar, tiendo a pensar lo peor a esperar lo peor etc, es muy dificil para mi, por que siempre cargo con expresiones como: eres una exagerada, tienes que calamarte, estas loca, no tiene sentido lo que piensas y eso es aun más dañino. Hasta ahora he sabido manejarlo, durante un tiempo tomé ansioliticos pues mi ansiedad tuvo un episodio donde de no haber sido por atencion medica me hubiera llevado ademas a la depresion, es dificil pero todos los dias me recuerdo que esto es parte de mi, que puedo mas que ello, que no hay nada de malo, que es como tener diabetes o hipertension, si me cuido si me comprendo si soy amable conmigo misma, si me acepto y me quiero, todo mejora, no hay dia que no trabaje en ello, es dificil, y es mas facil recaer, culparme etc, pero dejo que pasen mis episodios me doy tiempo para calmarme e intento ser buena conmigo, porque si no me entiendo yo, si no me acepto yo, no importa si lo hacen o no los demas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21