• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15395  por HugLem
 Vie, 27 Nov 2015, 01:18
Bueno amigos: agradezco al admin. de la pagina por haberla creado, ya que es una gran ayuda para nosotros
Empezare diciendo que desde hace unos 5 meses vengo sufriendo de ansiedad. considero que la principal causa por la cual sufro de ansiedad es porque deje de fumar y el síndrome de abstinencia me lo provoca. Ya que hace 3 años deje por primera vez de fumar. los primeros días de maravilla, pasado una semana empece a sentir que el corazón se me salia, mareado, miedo y fui a la emergencia del centro de salud cercado. me dijeron que era la presión. luego tuve una mi recaída y fume de nuevo y hace 5 meses volví a dejar de hacerlo. desde la fecha a hoy sufro de ansiedad y me dejaron tomar un ansiolitico pero al ver lo adverso para la salud ya no lo hago. El problema que tengo ahora es que en las noches se me sube la presion y me da miedo a un infarto. lo raro es que durante el dia la presion esta en 125/80 o sea normal. y solo en la noche me sube a 150/90 o hasta 160/100 y voy al hospital y resulta que cuando llego la presion esta normal y ya me an tratado de loco. agradeceria que me den un consejo. gracias
 #16649  por Rampage
 Jue, 07 Ene 2016, 10:45
Cuanto me alegra saber que su ansiedad ha desaparecido, y aún más que nos agradezca la labor que hacemos en el foro.
Yo al igual que usted, también superé mi ansiedad con el método de ViveSinAnsiedad y con la ayuda y apoyo de mi familia. Les estaré siempre agradecido a todo el equipo de ViveSinAnsiedad y por eso ahora colaboro de forma completamente desinteresada y sin cobrar absolutamente nada por ello, solo con el fin de ayudar y animar a las personas a probar aquello que a mi me fue genial para superar la ansiedad.

Saludos.
 #16805  por MARTHA SOSA
 Lun, 11 Ene 2016, 16:57
HOLA BUENOS DÍAS, MI NOMBRE ES MARTHA SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE QUINTANAROO. YO VIVO EN UN POBLADO LLAMADO LAGUNA GUERRERO DESDE HACE 5 AÑOS, MI ANSIEDAD COMENZO POR UN PIQUETE DE TABANO EN LA PIERNA (EL TABANO ES UN ANIMALITO PARECIDO ALA MOSCA PERO ES MARILLO O NEGRO Y PICAN MUUY FUERTE) ESTABA PREPARANDOME PARA IR A JUGAR CON MIS HIJOS AL CAMPO DE FUTBOL QUE ESTA FRENTE ALA CASA, CUANDO ME PICO EL TABANO EN LA PIERNA, NO LE TOME IMPORTANCIA YA QUE CUANDO ESTOS ANIMALITOS ME PICABAN NO PASABA A MAS DE UNA GRAN RONCHA YYA.. DE PRONTO ESTABA VOLANDO EL PAPALOTE DE MI HIJO Y SENTI UN FURTE DOLOR DE CABEZA, SEGUIDO DE PULSACIONES Y ME DESMALLE.. SOLO RECUERDO GRITOS AMI ALREDEDOR Y AMIS DOS HIJOS LLORANDO QUE NO QUERIAN QUE YO ME MURIERA, QUE NO SE QUERIAN QUEDAR SIN MAMA.. SENTIA QUE MI CORAZOON IBA A EXPLOTAR PORQUE DABA LATIDOS MUUY RAPIDOS Y FUERTES, RECUERDO QUE SE ME COMENZO A CERRAR LA GARGANTA Y Q NO PODIA RESPIRAR, MIS PAPAS COMO PUDIERON ME TREPARON EN LA CAMIONETA PARA ALCANZAR ALA AMBULANCIA QUE SEGUN YA VENIA. PORQUE DEL POBLADO A ALA CIUDAD SON DE 20 A 30 MIN. ME SUBIERON ALA AMBULANCIA Y ME LLEVARON AL HOSPITAL. AHI ME ATENDIERON Y ME DIJIERON QUE HABIA ENTRADO EN UN SHOCK ANAFILACTICO POR EL PIQUETE DEL TABANO Y ME ESTABA DANDO UN PAROCARDIORESPIRATORIO. LOGRARON SACARME DEL CUADRO Y ESTABILIZARME Y ME DIERON DE ALTA. ME FUI AMI CASA, TRANSCURRIO TRANQUILAMENTE LA SEMANA SIN PASAR A MAS CUANDO DE PREONTO UN SABADO VOLVIO A SENTIR LOS MISMOS SINTOMAS QUE ME SUCEDIERON CUANDO ME PICO EL TABANO Y DE URGENCIA MI ESPOSO ME LLEVO AL HOSPITAL ME REVISARON Y ME DIJIERON QUE NO TENIA NADA QUE TODO ESTABA BIEN, QUE A LO MEJOR FUERON MIS NERVIOS, DESDE ESO ME ENTRO UN MIEDO HORRIBLE NO QUERIA SALIR, NO COMIA SOLO TOMABA AGUA, NADA ME SABIA BIEN SOLO QUERIA DOOORMIR, Y NO QUERIA NI VER AMIS HIJOS ELLOS LLORABAN PORQUE YO SOLO ESTABA TIRADA EN LA CAMA.. MI MAMA IGUAL LLORABA PORQUE NO SABIAN COMO AYUDARME, ASI QUE ME LLEVARON A UN MEDICO INTERNISTA Y EL ME RECETO PASTILLAS PARA LA DEPRECION, LA VERDAD ME AYUDARON MUCHO PERO COMENSE A DEPENDER DE ELLAS, Y UNA DOCTORA ME DIJO QUE ES MEJOR COMBATIRLO SIN PASTILLAS PORQUE LUEGO NO PODRIA DEJARLAS. DESDE ENTONCES DECIDI DE MI CUENTA DEJAR LAS PASTILLAS Y SOLITA SALIR ADELANTE, HASTA HOY QUE VI TUS VIDEOS ME DOY CUENTA QUE VOY POR BUEN CAMINO PORQUE SOLA ME DIGO QUE NO VA A PASAR NADA QUE NO EXISTE LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO.. SOLA ME DOOY ANIMOS Y ME AFERRO A LOGRAR VIVIR NUEVAMNETE MI VIDA DE ANTES, Y MAS QUE NADA PIENSO EN MIS HIJOS Y MI ESPOSO ELLOS ME APOYAN Y SIEMPRE ESTAN CONMIGOO.. GRACIAS Y PORQUE TODA LA INFORMACION QUE PONE ES MUUY EFICAZ, LA ESTOY VIENDO Y SIENTO UNA GRAN PAZ Y UN GRAN ANIMO AQUE PUEDO SALIR ADELANTE...
 #16883  por omar gonzalez
 Mié, 13 Ene 2016, 03:48
HOLA POR FAVOR AYUDENME SUY DE CHILE Y TENGO 16 AÑOS E ESTADO CON ESTE MAL POR 6 AÑOS Y ME SIENTO ESCLAVO DE MI MENTEPOR QUE YA NO SE TRATA DE PENSAMIENTOS SINO QUE TAMBIEN DE SENTMIENTOS ESOS SENTIMIENTOS ME ESTAN ACABANDO Y POR LO TANTO A PESAR DE QUE SE QUE ESTO NO ES REAL ESOS SENTIMIENTOS ME HACEN CREER QUE SI ES REAL Y NO VIVO TRANQUILO Y TAMPOCO EN LO QUE HAGO PORFAVOR AYUDENME AUNQUE SEA A SABER SI ESO DE LOS SENTIMIENTOS ES NORMAL EN LA OBSESION COMPUSIVA YA ME HAN DADO ATAQUES DE PANICO PORFAVOR AYUDEN A QUE NO ME VUELVA A OCURRIR AUXILIO
 #16944  por Neyi
 Jue, 14 Ene 2016, 00:49
Hola, mi historia con la horrible ansiedad, es desde hace 13 años, con solo 24 años, cuando experimente los sintomas, senti que moria, que mi vida se habia acabado en ese momento, aparecieron los sintomas de la nada, me dieron taquicardia fui al medico, y me mando hacer examen de embarazo, imaginense que locura, yo aguante hasta que no pude mas y pedi ayuda a mi familia, nadie entendia que me pasaba y porque, ya que mi entorno familiar y sentimental marchaba bien todo normal, acudi a psicologos, curiosos y nada no sentia mejoria, solo yo misma cambie de ambiente y desaparecio mi ansiedad por 1 año, luego volvieron aparecer los sintomas de nuevo y desde ahi he pasado años bien y años mal, si me ha ayudado mucho una psiquiatra que comenze a visitar hace 3 años, pero por los medicamentos que me manda a tomar, no puedo negarlo cuando siento los ataques de ansiedad me los tomo y me tranquilizan, pero tengo miedo de dejarlos de tomar porque aun no se como controlar esas momentos en los que me siento tan mal, acabo de conocer sobre el metodo vivirsinansiedad, pero desde venezuela no puedo adquirirlos sin embargo eric me envia correos con mensajes muy positivos y alentadores para mi...
 #16951  por omar gonzalez
 Jue, 14 Ene 2016, 03:14
hola tengo 16 años y tengo obsecion compulsiva esto me comenso a los 10 años mas o menos soy de chile y tengo diferentes obseciones sobre la religion,sexualidad,muerte o vovlerme loco,tambien el suicidio eee mi situacion esta cada ves mas evolucionada ya que ya no se trata de pensamientos ya que me a estado ocurriendo algo raro en cuanto a los sentimientos en tanto lo religioso y los sexual , tengo miedo varios sicologos me decian que era por la adolescencia pero comense a temer cuando me dio una crisis de panico en el colegio despues de eso comense a ver todo diferente sentia mucho miedo y los sentmientos comensaron a no ser en el tema sexual ,tambien en lo religioso yo siento que quisas sea esto por la ansiedad pero porfavor ayudenme por que ahora que me pasa esto pienso que lo que me esta ocurriendo es real necesito ayuda ,hasta tengo temor de que me pase algo a mi o a mi familia por lo que acabo de escribir AYUDA
 #17064  por Cristiimontero_85
 Sab, 16 Ene 2016, 20:36
Hola a todos.Soy Cristina y tengo 21 años.Hace un año me diagnosticaron un trastorno de ansiedad panico y agorafobia.( Diagnosticaso por psicologos ) es Realmente HORRIBLE. Mi primera crisis de ansiedad me dio hace dos años,crei q me moria..osea..no sabia q me ocurria,solo sabia q estaba mareada,q el corazon latia muy rapido,todo lo veia raro(sensacion de irrealidad ) creia q me iba a dar un infarto q me moria.. Pero esa vez no fue la peor.. La peor fue varios meses despues.. En Semana Santa tocando con mi antigua banda( por desgracia ) cuando digo por desgracia me refiero a que por desgracia es mi antigua banda puesto que ya no formo parte de ella ya que la ansiedad hizo que la dejara como tantas cosas.. Total..Lunes santo del año pasado en sevilla.. Empece a agobiarme y a tener miedo a que me diera otro ataque de ansiedad por todos los que ya me habian dado.. Fue horrible.. Me tome una pastilla q me receto el medico( alprazolam) la cual no me hizo absolutamente NADA puesto q me dio un ataque d ansiedad y d panico y al final tubieron q sacarme de alli.. Me llevaron a un bar me sentaron en la silla d una terraza y llamaron a la ambulancia, mientras llegaban y no llegaban yo lloraba y lloraba por lo mal q estaba,esa vez fue mucho muchisimo peor q las anteriores,Dios mio creía q me moria estaba mareada y todo me daba vueltas, miedo a morir a un ataque al corazon,se me venia a la cabeza todos los pensamientos mas malos del mundo,llegue al punto de empezar a escucharlo todo de lejos empezo todo a darme vueltas y a verlo negro yo estaba desplomadita en la silla sin fuerzas,estuve apunto d perder el conocimiento , por fin llegaron los medicos tenia las pulsaciones a 122ppm fue terrible osea TERRIBLE,no se lo desearia a nadie jamas en mi vida. a partir d ese dia todo fue mucho peor.. Le cogi miedo a salir sola,a montarme en autobuses metros.. A ir a sitios cerrados o con mucha gente.. A estar lejos d mi casa xq sino me ponia mala..
Yo iba dia si y dia no al medico a q me icieran una electro porque creia q tenia algo malo d corazón,mi medico d cabezera me recetó DIAZEPAM DE 0'5 y e llegado d depender d esa pastilla puesto a q ningún lado voy sin ella .. crei por un tiempo aber mejorado pero me equivoque.. Me dieron cita en salud mental en mayo del año pasado y ahi fue donde me diagnosticaron lo qye tengo.. Me apuntaron a una terapia de grupo la cual supuestamente empezaba en Septiembre ... Y se aplazo hasta este mes , lq semana que viene empiezo gracias a Dios porque esto es realmente horrible. Estoy desesperada no se ya que hacer, ya no m dan ataques pero porque evitotodas las situaciones y todos los sitios donde se q va a darme .. Me siento un bicho raro.. LO PEOR DE TODO ESQUE NADIE TE ENTIENDE.. SOLO TENGO A TRES PERSONAS Q ME COMPRENDEN Y SON MIS PADRES Y MI PAREJA XQ POR DESGRACIA AN ESTADO COMO YO.. POR ESO NO SALGO LEJOS DE AQUI (DE MI PUEBLO ) SI NO ES CON ELLOS PORQUE CON ELLOS ME SIENTO PROTEGIDA Y SE QUE SI APARECE LA ANSIEDAD NO VA A PASARME NADA. La ansiedad es mucho peor de lo q todos creen.. Ahora me da verguenza de mi me siento ridicula , no me veo bien con nada,me cuesta concentrarme,pienso q todos se rien de mi a mis espaldas q hablan de mi etc .. M an dicho tambien que es un trastorno obesivo compulsivo,siempre tengo pensamientos malos creo q va a pasarle algo malo a mis seres queridos en fin .. creo q alguien de aqui me comprendera porque por algo estqmos aqui todos los que estamos.. Estoy deseaperada aveces me lío a llorar y llorar todo lo veo negro y pienso q no voy q salir d este puto mundo d la ansiedad,es como si estuvieras metida en un infierno sin encontrar la puerta que ponga SALIDA. Necesito ayuda y espero que empiece a mejorar con la terapia de grupo pero lo veo todo tan difícil tan negro.. Necesito ayuda,quiero superar esto ya :cry: :cry: :cry:
 #17087  por Invitado
 Dom, 17 Ene 2016, 23:15
Buenas tardes

La peor época de mi vida es la que he vivido ya casi por un año desde una conferencia en la que me encontraba cuando de pronto sentí que me faltaba el aire, Dolor en el pecho, taquicardia, un fuerte zumbido en los oídos sentí que iba a morir, sensación de temblores en mis piernas de desmayo, nauseas, mis compañeros me llevaron a urgencia y la presión arterial estaba elevadisima el medico me diagnostico hipertensión pero no creo que mi problema sea eso porque he tomado medicamentos para hipertensos y sigo con los mismos síntomas sobre todo cuando voy a dormir siento que no voy a volver a despertar, cuando me levanto me levanto con mucha presion en la cabeza con fuerte dolor en el pecho pero con el trascurrir de la mañana se me va pasando, tengo miedo de dejar las pastillas, suelo tener pesadillas es muy angustiante lo que estoy vivendo. el solo hecho de medirme la presión arterial me produce terror y efectivamente se me sube. tomaba trazodona pero lo cambie para alprazolam y losartan para la presion practicamente dependo de tomarme esta droga. en las mañanas me levanto con nauseas y sensación de que no me voy a despertar es realmente horrible.

Zaira Manjarres Ortega
Colombia
 #17168  por Noé Iglesias Dovale
 Mar, 19 Ene 2016, 23:27
Hola me gustaría compartir con todos vosotros mi historia sobre esta terrible pero tratable enfermedad.
Comencé a sentir pequeños síntomas como leves mareos y una extraña sensación de pequeños golpes en el centro del pecho como si fallarán mis pulmones, por desgracia no les di importancia aunque me sujestionaba en el momento que ocurría, evite ir al médico hasta qur una noche justo antes de conciliar el sueño empezaron los síntomas casi seguidos, taquicardias,cabeza embotada,mareos,sensación de desmallo,miedo a salir de mi cuarto miedo a lugares concurridos ect ect.
En todo momento yo sabía que era ansiedad incluso antes de que me lo diagnosticara mi doctora pues ya lo había visto antes en familiares pero aún así no podía evitar los pensamientos obsesivos y el sujestionarme más con cada síntoma.Me recetaron alprazolam 0.5 en principio una al día pero al cabo de 5 días ya tubieron que elevarme la dosis a 2 por día. Pero el resultado era el mismo,ya que sólo aliviaban y enmascaraban los síntomas durante la duraccion de los efectos de las pastillas. Harto de estar así un y aun habiendo sido mui escéptico decidí buscar informacion sobrr tratamientos congnitivos y me tope con el canal de YouTube de Eric. Luego de ver más de la mitad de sus videos decidí comprarme el método con el cual llevo ya algo más de dos semanas y si el proceso de curación es gradual pero ahora mismo estoi de nuevo con sólo una pastilla diaria solo por las noches y noto paulatinamente la mejoría además de que las fobias son mucho menores en intensidad y aparición. A veces echo dos o tres días buenos y al tercero o cuarto pues aparecen esos síntomas pero se que es parte del proceso de curación y ya no me sujestionan como antes.
Quiero decirles a todos los que sufren este trastorno que si tienen forma de conseguir el método, lo hagan, y verán como con fuerza de voluntad y la ayuda necesaria la ansiedad se reduce asta su desaparición. Se que me queda mucho camino por recorrer aún pero quiero agradecer a Eric y su equipo que hayan creado este método para ayudarnos a todos aquellos que padecemos este trastorno y animaros a todos los que lo sufris al igual que yo a seguir cada uno de los consejos de Eric.
Gracias por todo y mucho ánimo para todos.
 #17312  por Juan pascuas
 Sab, 23 Ene 2016, 01:03
Hola
Buenas tengo 18 años, y empecé a a sentir todos aquellos síntomas de la ansiedad hace aproximadamente 1 mes las primeras semanas estuve bastante preocupado, hasta que un día decidí buscar en internet el por qué estos síntomas a primera vista encontré la página VIVE SIN ANSIEDAD y encontré todos los síntomas los cuales yo estaba padeciendo me tranquilice mucho al saber que era lo que tenía ya que yo no tenía conocimiento y sabia acerca de este tránstorno. gracias a los vídeos, ayudas y explicaciones de eric he puesto en práctica los fundamentos para eliminar la ansiedad y de verdad que me han ayudado bastante aunque hay días que me siento como aquellos primeros días
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21