• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17483  por Estefania Paredes
 Mar, 26 Ene 2016, 13:41
buenos dias saludos desde Ecuador-Guayaquil . Te escribo Xq yo soy tb uno de ellos que sufre de ansiedad mi problema es Xq hace un tiempo atrás con mi marido por parte de él hubo infidelidad en 2 ocasiones ahora que está súper cambiado y es otro pues tomamos la desicion de casarnos pero que pasó que después de unos días de hablar de que nos casaremos y todo pues me empecé a ponerme mal siento que me levanto o en el transcurso del día mi corazón late fuerte y me dan unas ganas de llorar como no te lo imaginas y se me vienen pensamientos de que ya no lo amo que lo deje de amar que ya no es lo mismo y lloro y lloro y después pienso y digo no no puede ser que ya no lo amo de un día a otro.. Este problema es todo los días al salir de la oficina me pongo mal el saber que tengo que llegar a casa y todo me pongo nuevamente con esos pensamientos negativos y en ratos me dejan de molestar y después vuelven trato de igual llorar y no huir de eso y respirar y tranquilizarme pero no sé hasta cuando estaré así .. Xq yo sé que si Lo amo y sabe lo que es peor que cuándo estoy bien lo abrazo lo beso me porto igual como antes pero cuando vuelvo a lo mismo otra vez empieza mi terror ! Quiero que me ayuden me siento desesperada ya no se qye hacer estoy una psicologa clinica me esta ayudando recien la semana pasada tuve mi primera cita pero me sigo sintiendo asi! ya no se como curarme de esto xq tengo miedo que en realidad ya no lo ame o que sienta eso por lo problemas del pasado! necesita algun consejo xq esto es cada vez mas terrible
 #17521  por Paz Alvarez
 Mar, 26 Ene 2016, 23:07
TENGO MIEDO

Creo que todos ustedes me quieren matar, no sé porque pero siento su odio y veo sus horribles miradas encima de mi , maldita mariguana tengo miedo, Jesucristo no sé si me escuchas pero sálvame de esta gente que quiere matarme.

De seguro ustedes me odian y solo desean hacerme daño, será que mi cabeza ya enloqueció y nada puedo hacer por favor maldita sea díganme porque estoy actuando asi, Jesús sálvame vienen por mi , TENGO MIEDO MUCHO MIEDO JESUCRISTO !!!!!
 #17715  por betzyyocasio1123
 Vie, 29 Ene 2016, 23:35
Hola buenas noches soy nueva aquí mi nombre es betsy ocasio soy puertorriqueña actualmente vivo en en el estado de la Florida .hace 7 meses q tengo ansiedad y he experimentado muchos síntomas diferentes a los q ya me habían dado poq no todo el tiempo me da anciedad yo digo q es por tiempo poq estoy mucho tiempo bien y cierto tiempo regresa pero mi experiencia fuerte fue cuando salía de pr hacia la Florida no sabia lo q era y me dio un ataque de pánico en el avión se me seco la boca me dio dolor de cabeza náuseas vómitos sentía q mi corazón se me salía por la boca fue horrible. Después de ahí tuve otra experiencia q mi pulso subió a 130 mi cuerpo estaba temblando casi no podía caminar me desoriente por completo mi esposo me tuvo q llevar al hozpital me hicieron un monto de estudios y todos salieron negativos q estaba bien .q lo me había dado fue un ataques de pánico .entonces desde ese momento pues ya hace 7 meses q tengo ansiedad ya
 #17716  por betzyyocasio1123
 Vie, 29 Ene 2016, 23:45
Perdón no termine de escribir ;)) entonces he presentado nudo en la garganta no duermo nada y me da mucho sueño pero cuando me voy a dormir siento q me voy a caer por un precipicio y me le canto hasta sin aire sino q me voy a tragarme la lengua y el corazón super rápido .la cabeza con hormigueo o una sensación q no me deja pensar también me pasa algo q es como unas ganas de salir corriendo algo así no se como explicar es una sensación bien mala también los pensamientos obsesivos q me acostaba a dormir y la mente me seguía hablando q horrible quisiera saber q tipo de anciedad tengo .también como una sensación de susto mal humor o ganas de llorar es horrible de verdad ya no quiero estar así quiero estar bien ser yo otra vez .
 #17721  por betzyyocasio1123
 Sab, 30 Ene 2016, 00:49
Disculpen es q soy nueva aquí continuo con mi historia además te los síntomas q escribí horita también tengo sensación de mareos me falta el aire se me adormece el brazo izquierdo siento como si me fuera a volver loca al principio no me daba hambre yo pesaba 125 libras soy bajita y actualmente solo peso 111 libras estoy harta de sentirme así quiero volver a ser yo tomo serenitas q son unas pastillas naturales q contienen pasiflora y valeriana también e utilizado melatolina agua de azahar y té de tilo hay veces q siento como si alguien me estuviera soplando las piernas o incadas en el cuerpo por el área de la nuca y hombros eso casi siempre me da ala hora de dormir hay días q no quiero estar sola q quiera estar acompañada poq siento q me va a pasar algo.ayuada por favor deme consejos para seguir levantándome soy madre de 2 liñas una de 12 años y otra de 5 años y necesito recuperarme más para poder estar mejor díganme q clase de anciedad tengo de verdad q es algo desesperante pienso tantas cosas es horrible .
 #17752  por stev lozano
 Dom, 31 Ene 2016, 05:31
Hola mi historia con la ansiedad comienza con la muerte de mi mama pues ella murio en mis brazos a manos de un derrame y posteriormente un infarto lo que genero en mi temor a la muerte al ser joven y saludable fue muy duro para mi despertar con taquicardias presion de pecho y dolores lo que empeora mi situacion
Me alegra saber que no soy el unico que sufro con esto y me anima a salir adelante
 #17777  por Mauriciooyy
 Lun, 01 Feb 2016, 01:21
Ayuda, tengo trastorno de ansiedad desde 5 meses. Tengo taquicardia con palpitaciones que no se me calman, ya no se que hacer tengo miedo. Ne hicieron estudios del corazon y me dicen que no tengo nada. Pero por favor necesito su opinion
 #17927  por alebmt
 Jue, 04 Feb 2016, 14:48
hola buen dia:

yo llevo tres meses sufriendo muchos problemas empece con mareos y una inflamacion de oido fui al doctor y estuve en tratamiento me alivie de mis oidos pero empece con otros problemas dificultada para respirar, dolor y zumbido de oidos, dolor muscular, sentia que hiba a morir, no comia,mareos, tenia nauseas, solo queria estar acostada visite a varios dr y lo unico que me decia es que tenia ansiedad me dieron ansioliticos pero yo no sentia mejoria y decidi dejarlos porque me sentia peor ya me realice unos estudios clinicos y sali bien, he bajado mucho de peso, y aun sigo sin encontrar la cura a mi mal.ys no se que hacer hacia donde ir....
 #17928  por alebmt
 Jue, 04 Feb 2016, 14:52
ojala ustedes me puedan ayudar ya que tengo dos niñas pequeñas y vivir asi siento que no es vida y sobre todo mis niñas me necesitan .
 #17947  por Danper1985
 Vie, 05 Feb 2016, 01:46
Hola yo llevo desde últimos de noviembre que empecé con dolor de brazo izquierdo de ahí empecé a sentir pinchazos en el pecho y una sudoración fría me han hecho cuatro electrocardiogramas no tengo nada del corazón una radiografía de tórax la cual indica que no hay nada sólo indica ansiedad fui a un psiquiatra y me mandó medicación como:prozad diazepam y dalparan y a los pocos días de empezar tomar la medicación empece a tener sudoración nocturna la cual sigo teniendo y me dan dolores en las axilas y en los pezones y al hacer esfuerzo debajo del pecho en las zonas laterales y en las paletillas de los hombros y al toser reirme o estornudar me da dolor en el centro del pecho todo esto podría ser de la ansiedad o efectos secundarios de la medicacion
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20