• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17948  por Invitado
 Vie, 05 Feb 2016, 02:03
Hola yo llevo desde últimos de noviembre que empecé con dolor de brazo izquierdo de ahí empecé a sentir pinchazos en el pecho y una sudoración fría me han hecho cuatro electrocardiogramas no tengo nada del corazón una radiografía de tórax la cual indica que no hay nada sólo indica ansiedad fui a un psiquiatra y me mandó medicación como:prozad diazepam y dalparan y a los pocos días de empezar tomar la medicación empece a tener sudoración nocturna la cual sigo teniendo y me dan dolores en las axilas y en los pezones y al hacer esfuerzo debajo del pecho en las zonas laterales y en las paletillas de los hombros y al toser reirme o estornudar me da dolor en el centro del pecho y me ha salido como una pequeña herida en el pecho todo esto podría ser de la ansiedad o efectos secundarios de la medicacion[/quote]
 #17949  por Invitado
 Vie, 05 Feb 2016, 02:08
Hola yo llevo desde últimos de noviembre que empecé con dolor de brazo izquierdo de ahí empecé a sentir pinchazos en el pecho y una sudoración fría me han hecho cuatro electrocardiogramas no tengo nada del corazón una radiografía de tórax la cual indica que no hay nada sólo indica ansiedad fui a un psiquiatra y me mandó medicación como:prozad diazepam y dalparan y a los pocos días de empezar tomar la medicación empece a tener sudoración nocturna la cual sigo teniendo y me dan dolores en las axilas y en los pezones y al hacer esfuerzo debajo del pecho en las zonas laterales y en las paletillas de los hombros y al toser reirme o estornudar me da dolor en el centro del pecho y me ha salido como una pequeña herida en el pecho todo esto podría ser de la ansiedad o efectos secundarios de la medicacion
 #18068  por PablitoARGENTINA
 Lun, 08 Feb 2016, 15:41
Hola .le quiero contarr mi historia con la ansiedad.Yo he fumado marihuana cuando me paso este echo,después de los 2 días de fumar cuando terminaba un partido de fútbol sentí que me faltaba la respiración y decaimiento. A los 2 días mas empese a sentir los síntomas de la ansiedad...falta de apetito..decaimiento y mucho sueño.
Bueno me hize todos lo estudios y no me había salido nada..y empeze con taquicardia,ataque de pánico,subida de presión,nauseas,angustia, nerviosismo, pensamientos negativos,dolor de cabeza,pinchazo en el pecho, dolor de cuerpo, opresión en el pecho, problema de visibilidad, miedo a morir. Miedo a volverme loco, fobias, bajada de peso, problema digestivo, insomio, hormigueo en las manos, y algunos síntomas mas. Hasta cuando me vio un Psiquiatra y me dijo que eraTrastorno de Ansiedad generalizada y me empezó a medicar con Setralina (antidepresivo), Pregabalina( especialmente para la ansiedad) y Risperidona y empeze a mejorar día a día con la fe de Dios. Llevo 1 año y 7 meses y voi mejorando día a día sin síntomas. Gracias eric por tu Apoyo..y para lo que están en la misma situación quiero decirle que trarten de relajarse que solo en ansiedad,no le pasara nada.fuerza y confíe en Dios.
 #18164  por Kimy aguilar
 Jue, 11 Feb 2016, 18:51
Ola buenos dias yo kiero saber si lo k tengoo es ansiedad ase dos meses k de la nada empesaron a aparecer unos pensamientos muy negativos muy orribles relacionados kon la muerte y de ai me dio mucho miedo y yegue al grado de ke ya no keria komer keria estar llorando y asi y cada dia eran mas recurrentes y mas feos asta k me dijeron k lo k yo traia era ansiedad y yo no creia sera esoo
 #18209  por isra nagua
 Vie, 12 Feb 2016, 23:31
Hola, mi nombre es isra nagua tengo 20 años y hace un mes que sufro de ansiedad, todo comenzo una tarde mientras estaba en mi casa (sola), lavaba mi ropa cuando comencé a temblar, luego me dio un dolor horrible en el pecho, y comence a llora, sali del baño y mire todo triste y como irreal, una sensacion de estar en un sueño, no me sentia segura en mi casa.

Me hicieron todo tipo de examenes, todos estaban bien, me llevaron a un psiquiatra y me mando medicamentos antidepresivos y relajante muscular, no los tomé, sabia que no me harían bien, entonces busque en internet y pense que tenia una enfermedad terminal, aun lo pienso... Me caso con facilidad, me duele los hombros y la cabeza, me tensó mucho, me da nervios todo, hasta dormir, salir, todo... Ese sentimiento de que estoy volviendome loca siempre la tengo, hay veces que de los mismos nervios no logro hablar bien o no presto atencion a lo q me dicen, solo pienso pienso y pienso, yo siempre he pensado mucho, pero ahorita desearía clavar un cuchillo en mi frente .
Me siento demasiado deprimida, no rio, no bailo, no canto, no hago deportes solo pienso!! Cosas horribles, nadie me comprende, odio vivir como estoy ahora.

Cuando me levanto tengo esa sensacion de miedo y frio en los pies horrible, me da dolor de barriga, es como estar muerta en vida, no logro ver television ni hablar con nadie, lloro todos los dias y verme en el espejo me da panico, por lo horrible que me veo... Ya no tengo metas, la verdad es que no le emcuentro sentido a la vida, siento que algun dia me levantare como poseída no se, y morire
 #18338  por lauynes
 Mié, 17 Feb 2016, 18:40
Al final me he decicido a escribir.. necesito ayuda y no se que hacer. He visto este metodo pero nose si me podria funcionar. Me llamo Laura tengo 24 años y padezco trastorno de ansiedad generalizado desde que tengo 12 años. Todo empezo cuando tenia 12 años, a raiz de los malostratos que sufri por parte del marido de mi madre durante dos años, me costaba respirar, sentia que me ahogaba, tenia miedo a morir, tenia miedo de hacer daño a alguien, etc... he tenido epocas mejores y peores pero jamas han desaparecido los sintomas por completo, y justamente siemprr me aparecen cuando mas feliz y mejor me.van las cosas, llevo unos meses otra vez que me da miedo ir a trabajar, ir a comprar, a llevar a mi hijo al colegio.. las cosas mas simples para mi son un mundo.. ese panico atroz a morirme es insoportable, y cada vez con sintomas distintos, ahora llevo tres semanas que me pongo roja empieza a darme mucho calor y a quemarme la cara y siento aue me cuesta respirar. Mi 1er pensamiento es que es una subida de tension y me voy a morir en cualquier momento... cuando se me pase esto sera otro sintoma.. necesito ayuda. .quiero salir de esto ya
 #18351  por IvanRoman
 Jue, 18 Feb 2016, 09:23
hola mi historia con la ansiedad comenzo en agosto del 2013, ahora puedo comprender el origen fueron mis constantes frustraciones en la busqueda de una persona a quien amar, por mucho tiempo fui acumulando frustracion, depresion, mucha tristeza, demasiada soledad; hasta que estallo un buen dia el primer y terrible ataque de panico estando en una cabina de internet, sali desesperado llegue a casa y los sintomas crecian mas y mas hasta que sentia que desmayaba y pedi ayuda me calme con agua y un par de pastillas, sin embargo y hasta la fecha los ataques de panico siguen alli, pero a diferencia de antes ya tengo herramientas para autoayudarme gracias a que por bendicion del jefe supremo y unico amigo que sabe mas que nadie de mi sufrir mi DIOS encontre el canal de vivesinansiedad en youtube ya no me siento solo y se que hay cura y que esta dentro de cada uno de nosotros aunque aveces me dejo caer y lloro y me deprimo, son las palabras de nuestro amigo ERIK que me dan una confianza y animos que no se como describir la alegria. actualmente estoy luchando sin el apoyo ni la ayuda de nadie cercano la Agorafobia esta tratando de destruirme pero no me voy a dejar vencer... siempre con fuerza adelante amigos no se desanimen el camino es largo
 #18352  por IvanRoman
 Jue, 18 Feb 2016, 09:48
Para ISRA NAGUA Hola mi nombre es Ivan soy peruano y en el momento que escribo esto son las 440 am como veras no puedo dormir a causa del imsomnio pero bueno es uno de los tantos sintomas del mal que compartimos en comun la Ansiedad. veras los sintomas y sensaciones que describes en tu experiencia son copia y calco de lo que yo sufri en mi peor momento y si duele y frustra mucho no ser comprendido lo se, nadie sabe lo que sucede en nuestra cabeza es un mundo totalmente distinto a simple vista para los demas no tenemos nada pero no saben el mndo de angustias que vivimos dia con dia. Te dire que aunque no me creas esos sintomas espantosos pasaran repitete a ti misma que esto solo esta en tu cabeza y tu eres la unica que te va a ayudar. cuando tengas los sintomas no luches con ellos dejalos alli donde estan tratalos como amigables porque son parte de ti... es tu corazon es tu cerebro es tu estomago los que estan funcionando y no te danaran tu no te puedes matar a ti misma. alegrate porque estan funcionando... no te pongas triste pero si hay q llorar hazlo y te sentiras libre de un peso. la ansiedad pasa pero poco a poco muy lentamente no te preocupes por el manana vive el hoy... este mal se va a acabar sin que nos demos cuenta yo estoy en la lucha e igiual que tu me agobian todos esos sentimientos y sensaciones no te preocupes no estas sola.... mira los videos de erik en vivesinansiedad Youtube encontraras muchas respuestas que te garantizo te seran utiles.... te mando un gran abrazo desde Peru y vamos fuerza no te preocupes que la sanacion llegara si o si no te preocupes por el tiempo... que Dios te bendiga muchisimo....
 #18387  por Gerardo M B E
 Vie, 19 Feb 2016, 14:48
Hola, Erik. Gracias por tu amor. Llevo 30 años con mucha ansiedad. En abril cumplo 50. A penas puedo salir a la calle. Siempre tengo el corazón oprimido y siento que me ahogo aunque se que no es verdad. Me cruje la espalda y no puedo respirar bien. Gracias a toda la familia. Os amo. Gerardo
 #18974  por pau787
 Vie, 11 Mar 2016, 03:45
a los 2 años de separada y quedandome con 3 hijos pequeñitos empeze a sentir los sintomas de ataques de panico y ansiedad en un principio no sabia que era pero esto me asustaba al pensar que mis hijos podian quedarse solos si me pasaba algo..empeze a checarme con doctor y todos mis estudios indicaban que mi organizmo estaba bien..fue cuando me dieron medicamento controlado el cual me hacia sentir peor aparte que era muy caro..mis condiciones no me permitian hacer esos gastos ya que tenia encima y constantes los gastos de la educacion,alimentacion,vestido de mis hijos aunado a los servicios que tenia que pagar de la casa..por lo que empece a ayudarme con plantas medicinales y pensar en que mis hijos no tenian a nadie mas que los sacara adelante solamente yo,asi pasaron muchos años yo fui conociendo mi padecimiento probando un te y otro.comiendo un o dos ajos diarios.a mi en lo personal me ayudo mucho las caps de hierba de san juan y extracto de damiana de california,consumia mucho agua de limon ,limon en mis alimentos,respiraciones, poco a poco e ido mejorando me doy cuenta porque ya no tengo tanto esos pensamientos negativos que me atacaban,hay ansiedad aun pero mi mente ya no me ataca tanto,,ahora ya salgo a natacion aunque por el momento al entarar a la alberca me quiere regresar pero controlo los sintomas y al rato se me pasa..fue una etapa para mi durisima en su tiempo,porque no tenia al apoyo de nadie en ningun aspecto.y algunas veces sentia no poder con eso...gracias a DIOS mis hijos ya son profesionistas, a pesar de sentirme fatal los e sacado adelante, y eso me hace pensar que soy fuerte y que puedo hacer mas cosas... yo estoy mejor, creo que el ataque de panico a desaparecido solo me queda ansiedad y esa tiene sus dias contados !!!! consumo el limon,lechuga,lentejas,garbanzos,complejo b ,te de manzanilla,frutas,esporadicamente ya la hierba de san juan y el extracto de damiana de california, respiraciones profundas varias veces al dia,ejercicio sencillos en casa. e tomado este mes 3 sesiones de acupuntura que tambien me e sentido mejor...espero que mi testimonio les ayude..esa es mi buena intencion..
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21