• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5437  por mike
 Jue, 26 Jun 2014, 23:43
Hola todos me llamo michael tengo 20 años y sufro de asiedad generalizada..bueno todo empeso ace 1 año estaba viendo un partido de NBA con mi famillia en un resturante mi equipo estaba jugando el juego 7 osea el ultimo partido el que ganaba ese partido ganaba el campionato de repente estaban empatados en el ultimo cuarto ya faltaban menos de 20 segundos para finalizar y yo no podia ver ese partido muy cardiaco..Lo que ise fue que me voltie y cuando ise ese movimiento como que estaba apunto de desmallarme eso jamas me abia pasado en mi vida ..bueno despuyes de eso a unos cuantos meses despues entre a trabajar en un call center y pues ay son las capacitaciones de 1 mes nadamas viendo presentaciones de power point todo el dia empese con síntomas cardíacos como ya sabran y me tuvieron que llevar de emergencia a un hospital por que no podia repirar y tenia pression baja..me tuve que salir de trabajar ya que tenia que estar en un camion 2 horas para llegar y no podia aguntar todo ese tiempo sentado.primero los doctores dijieron que tenia asma y me resulto inutil por que yo soy un deportista de alto rendimiento y siempre pude aguantar los entrenamientos pesados..pasaron muchos messes hasta que fui con un doctor despues de una muerte familliar que me dio antes de ir al velorio un ataque de ansiedad y no podia estar de pie y solo estaba llorando y queriéndome morrir de la desesperación que sentía. el doctor me reseto muco medicamento eso fue ace como 5 mesesy no e visto mejoras solamente empeora mas cada dia ya asta no puedo acer deporte que me canso devolada y no puedo ablarle a la chava que me gusta aki por mi casa por que siento muchos nervios al solo verla y si me le acerco para decirle que me gusta pienso que me va a dar algo...yo tengo muchas aspiracion de salir adelante pero no encuento una salida...yo estoy en un projecto que se llama amway es un multinivel y se que tengo el potencial para acerme libre finacieramente el resto de mi vida para no trabajarle a un patron jamas pero la ansiedad que tengo no me permite desarrollarme como yo quisiera espero con programa de ansiedad que me pueda ayudar por que siento que estoy perdiendo tiempo de mi vida gracia aquel que lea esto y yo tambien se como se siente tener ansiedad..Que dios los bendiga a todos y que muy pronto todos en este foro abremos superado la ansiedad que es un obstaculo y ya sabes que despues de los retos vienen las recompensa animo a todos :D
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:43