• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7287  por trustdj1
 Lun, 20 Oct 2014, 09:52
Hola a todos en el foro, mi nombre es Andres y me agrada mucho encontrar un espacio en la internet donde, pueda compartir lo que me sucede, bueno todo comenzó hace mas de un mes exactamente el 11 de Septiembre, tuve una experiencia muy desagradable la cual pensé que me había llegado mi hora, o en mi opinión aun peor, que iba a quedar inmóvil, bueno todas esas cosas espantosas que se nos pasan por la cabeza, resulta que fui a la clínica, hospital o como se le quiera llamar, me hicieron los exámenes correspondientes, corazón, sangre, pulso, tensión etc, y todo salio bien, después de un tiempo, volvieron con menor intensidad, y unas dos semanas después me sentía mucho mejor, se me dio por desordenarme, coca cola una o dos veces al dia, cafe las mismas cantidades también, comer hot dogs y todas esas carnes embutidas que tanto me gustaban, asi que el malestar regreso un fin de semana, me encontraba con mi esposa viendo una película, y no podía concentrarme, sentía mareos taquicardias corazón a mil, tensión en los músculos y sobretodo en el brazo y pierna izquierda, miércoles que me estaba pasando y otra vez!! le dije a mi esposa que no quería ver ninguna película y que me sentía muy mal, y tampoco quería terminar otra vez de urgencias en el hospital como la ultima vez, han sido los peores días de mi vida, en conclusión sabia que tenia que ir al doctor otra vez, llame para realizar una cita con el doctor y este se encontraba de vacaciones y regresaba en 2 semanas para mi fue como un balde de agua fría y 2 semanas para mi eran una eternidad!! así que llame a otro doctor, y acorde una cita en dos días.... dos días que para mi no eran solo dos días eran 48 horas, bueno una vez donde el doctor el me pregunto exactamente lo que me había pasado, se tomo su tiempo me escucho y fue anotando todo en su computador letra por letra, al terminar el me dijo según veo sus exámenes de sangre están muy bien, nada anormal. Me dijo lo que usted tiene según me describe los síntomas se llama Migraña sin dolor de cabeza, y yo quede sorprendido que es eso?? bueno me dijo es algo muy normal no hay porque temer, y con respecto a los otros síntomas me dijo que lo que tenia era un ataque de pánico o ansiedad, que dejara de pensar en cosas tontas como derrames ataques de cabeza como le llaman en otras partes o en tumores que no es nada de eso, que los síntomas de ansiedad que yo tengo hasta un estudiante de medicina podía diagnosticarlo. Bueno desde ese momento en si me dio un alivio pero por otra lado yo sabia que a lo que me estaba enfrentando no tenia ninguna cura o formula mágica que la desaparezca por completo, lo se porque mi hermana menor sufre de ansiedad desde el año 2007 y en mas de una ocasión yo fue testigo de lo mal que la estaba pasando, la verdad yo era de los que pensaba a yo estoy bien y soy muy fuerte y eso no me pasara a mi, pero bueno el mundo da muchas vueltas así, que aquí estoy tratando de llevar una vida con ansiedad que no hasta el momento no es nada fácil ni para mi ni para mi esposa, de cierta manera me gusta saber que no soy el único y que hay mucha mas gente en el mundo que como yo estamos tratando de buscar ayuda para que nuestra vida vuelva a ser la misma o mejor que fue antes de que la ansiedad nos sorprendiera.