• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6046  por naty
 Jue, 09 Oct 2014, 13:02
Hola a todos!!!

Yo no sabía que padecía de ansiedad, así que mi historia comenzó hace 15 días, empecé a sentir un dolor en el brazo izquierdo y mucho dolor de cabeza, pero pensaba que era stress “normal” ya que mi profesión es bastante tensa la mayor parte del tiempo.

Acudí a mi Terapeuta Físico, que me ayudó con el dolor de brazo momentáneamente. De repente apareció ese molesto ruido en mi oído izquierdo y un dolor espantoso en la parte de atrás de mi cabeza del cuello hacia arriba, sentía como inflamada la cabeza, me punzaba y me latía la cabeza como si fuera mi corazón…Fui a la clínica y me inyectaron desinflamatorios y para reducir el dolor, descartaron una infección en los oídos y me dijeron que era muscular y que tenía Tinitus.

Pasaron 2 días y luego colapsé…empece a tener temblores en el cuerpo, se me movían algunos músculos de las piernas, el corazón me latía rápido, la vista cansada, borrosa y me costaba ver porque sentía que se me cruzaban los ojos y para rematar empecé a sentir mucho miedo y lloraba, tenía miedo de morirme…yo sabía que no estaba normal todo eso y solo deseaba sentirme como hace días atrás.

Acudí al médico nuevamente y me diagnosticó ANSIEDAD y un ataque de pánico, por lo que me inyectaron Valium una sola vez y me mandaron a tomar por 1 mes Buspirona de 5 mg. Me dijeron que la ansiedad me estaba provocando los problemas musculares y de cabeza.

Tengo una semana de haber empezado los medicamentos, pero el regreso a mi trabajo ha sido difícil, todos los ruidos me son molestos, los sonidos que eran normales para mi, ahora son amplificados. Al finalizar el día tengo ese ruido aun mas fuerte y me late la cabeza de nuevo.

Encontré este maravilloso foro y me siento muy aliviada, porque me di cuenta que muchas personas están como yo. Nunca me imaginé que la ansiedad pudiera llegar a afectar tanto la vida.

Estoy en terapia física con electrodos y masajes y movimientos con tracción para aliviar las contracturas en las cervicales y cuello, pero tengo pendiente un tac y visita con el otorrino para descartar del todo otra cosa.

Creo que me desahogué bastante aquí…estuve viendo los vídeos del Doctor y las comidas que ayudan a disminuir la ansiedad. Empezaré mi dieta hoy mismo…

A todos muchas gracias por compartir sus historias…No se cuánto tiempo estaré con este ruido, pero ustedes hoy, han sido de gran ayuda para mi.

Saludos desde Costa Rica.
Bendiciones.
 #31233  por Mensaje deesperanza
 Vie, 28 Jul 2017, 12:58
Hola! Yo también soy de Costa Rica, y pasé por algo similar...
Espero ya estés mejor, ya que veo el post es de hace tiempo, cualquier cosa si quisieras escuchar mi testimonio, me puedes escribir y te comento que me ayudó a superarlos...
mensajedeesperanza@yahoo.com
Saludos!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 12:58