• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21  por Rob87
 Mié, 28 Ago 2013, 18:52
Mi historia es que llevo 5 años sufriendo ansiedad y no hay día que no sienta mareos que no me dejan en paz.
El segundo año, perdí a mi novia y hace 3 años tuve que dejar de trabajar por acuerdo mutuo con la empresa porque no podía ya mas con esta situación.
Yo ya he perdido toda esperanza y veo mi vida con mucha tristeza, espero que ustedes puedan curar pronto su problema.
Saludos
Robin
 #450  por marizur61
 Lun, 02 Sep 2013, 01:58
hola...yo tmb sufro de esta bendita ansiedad desde hace mucho tiempo ,,pero se acentuan cuando me suecede un acontecimiento fuerte,,,,ultimamente tuve un desengaño amoroso y la verdad es jhorrible ,,,me dan taquicardias creo q me va a dar un infarto,,,,a veces mareos y pensamientos negativos ,,,pero sabes que leo mucho acerca de esto y estoy aprendiendo a manejarlo,,,,la pagina en facebook,,saiku es muy buena te enseña una serie de terapias que me han ayudado mucho y me digo a mi misma q no me va a vencer,,,no lo permitas si bien es cierto es agobiante sentirse cada dia asi yo trato y hago todo lo posible de superar mis temores porq es lo primero q tienes q hacer ,,,,si aumenta el miedo aumenta tu ansiedad,,,,practica meditaciòn en las noches en youtube hay muy buenas terapias para relajarte y curar tus emociones hazlo no te arrepentiras ,,ah y no te olvides de orar Dios es el Mejor Doctor del universo y veras,,,ojala esto te ayude de algo,,,mil bendiciones y te mando energias positivas para tu sanaciòn :lol:
 #813  por Jrg2000
 Vie, 21 Feb 2014, 23:25
Yo también sufro ansiedad y para curar la ansiedad necesitamos saber las causas sabéis como descubrirlas ¿¿
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 23:25