Tengo 21 años, soy de España, empecé a trabajar con 18 todos los fines de semana y durante la semana estudiaba, la verdad siempre quería mas tiempo para mi, llego el verano de 2013 y en septiembre empece a notar unos mareos trabajando, estaba allí 8h a horario partido, una jornada bastante intensa, loco por que llegaran mis vacaciones, llegaron, el primer día de vacaciones tuvimos una discursión mi madre y yo por que no me dejaba disfrutar ni en mi primer día de vacaciones y me dijo que a mi me pasaba algo, me encerré en mi habitación me fume un porro y me dio un ataque de pánico, por lo menos pienso que fue eso lo que me paso, me tuve que agarrar a la cama y me quede durmiendo justo cuando termino, como un bebe, al dia siguiente me levante supernervioso, con la sensación de que me pasaba algo, hace dos meses de ello, no lo llevo mal.. pero quiero dejarme las pastillas, y mis pensamientos son bastante obsesivos.. es como que... si digo voy a pintar, lo hago primero de corazon pero al rato pienso..( lo hago para distraerme de mi problema).. y asi con todo.. paso de ello y sigo pintando.. pero me duele ese pensamiento, quiero saber si la gente piensa como yo cuando tiene ansiedad, tambien sufro de miedo a suicidarme de vez en cuando.. al principio era brutal.. ahora me da igual... nose por que me pasa todo esto.. solo se que quiero que pase.. me da igual en cuanto tiempo.. pero quiero que pase.. y es como.. que cada vez que pienso q quiero q pase.. pienso que fomento mi problema.. me hago un cacao mental.. espero que alguien comente algo, MUCHAS GRACIAS =)
Buenas Chufo!chufo-us escribió:Tengo 21 años, soy de España, empecé a trabajar con 18 todos los fines de semana y durante la semana estudiaba, la verdad siempre quería mas tiempo para mi, llego el verano de 2013 y en septiembre empece a notar unos mareos trabajando, estaba allí 8h a horario partido, una jornada bastante intensa, loco por que llegaran mis vacaciones, llegaron, el primer día de vacaciones tuvimos una discursión mi madre y yo por que no me dejaba disfrutar ni en mi primer día de vacaciones y me dijo que a mi me pasaba algo, me encerré en mi habitación me fume un porro y me dio un ataque de pánico, por lo menos pienso que fue eso lo que me paso, me tuve que agarrar a la cama y me quede durmiendo justo cuando termino, como un bebe, al dia siguiente me levante supernervioso, con la sensación de que me pasaba algo, hace dos meses de ello, no lo llevo mal.. pero quiero dejarme las pastillas, y mis pensamientos son bastante obsesivos.. es como que... si digo voy a pintar, lo hago primero de corazon pero al rato pienso..( lo hago para distraerme de mi problema).. y asi con todo.. paso de ello y sigo pintando.. pero me duele ese pensamiento, quiero saber si la gente piensa como yo cuando tiene ansiedad, tambien sufro de miedo a suicidarme de vez en cuando.. al principio era brutal.. ahora me da igual... nose por que me pasa todo esto.. solo se que quiero que pase.. me da igual en cuanto tiempo.. pero quiero que pase.. y es como.. que cada vez que pienso q quiero q pase.. pienso que fomento mi problema.. me hago un cacao mental.. espero que alguien comente algo, MUCHAS GRACIAS =)
Bienvenido al foro! Mi nombre es David y soy el moderador del foro de ansiedad, yo al igual que tu tuve problemas de ansiedad por más de 7 años, y debo ser franco: fumaba marihuana a diario y eso hizo que empezará a encontrarme mal, ya que cada vez que tenía algún problema familiar o de pareja, me encerraba a fumar y eso hacía que mi problema fuera aumentando. No quiero decir que en tu caso sea por culpa de los porros, pero deberías empezar a dejar los malos hábitos. Yo incluso tuve que dejar el tabaco para poder curar mi ansiedad, ya que los malos hábitos hacen aumentar la ansiedad.Por supuesto que la gente que sufre ansiedad piensa como tu, pero lo que cuentas sobre distraer tu mente, esta muy bien, aunque no lo hagas porque realmente te llena, al menos consigues estar entretenido y eso es lo que cuenta. La mente debe de estar distraída y pensar en otras cosas para dejar de lado esos pensamientos negativos y obsesivos. No te preocupes porque esto pasará y cuando te des cuenta ya no tendrás ansiedad. Un abrazo y cualquier duda aquí estamos!