• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6612  por maxk
 Jue, 14 Ago 2014, 15:31
Muy buenas, tengo 27 años, desde hace unos 3 años me pasa algo que me preocupa bastante y no he reaccionado en buscar una solución hasta hace 2 días no se porque, lo ignoraba, y lo que me pasa es que estoy todo el dia pensando en cosas que me pasan en la vida diaria o me pasaron hace muchos años y las recuerdo, cosas dolorosas o conversaciones normales, y me tiro pensandolas como 1 semanas o hasta dos, cosas que me pasaron hace 3-10 años, las pienso y las repito constantemente en mi cabeza, durante dias o semanas hasta que " las repaso totalmente y las soluciono" y asi se autodesaparecen y siento paz, pero siempre hay nuevas constantemente, como una conversacion con mi madre, una pelea con mi padre hace años, porque hice esto y no aquello, pierdo mucho tiempo asi, hasta el punto de no poder estudiar en la universidad porque estos pensamientos me bloquean, ya he perdido 3 años de universidad asi, porque pienso que estos pensamiento tienen mas importancia q los estudios y primero los pienso, tardo dias o semanas pensando y q desaparezcan, y asi llevo 3 años que no puedo estudiar, los pensamiento son algunos malos, pero no lo son tanto, como una conversacion subida de tono o algo que paso hace años q me molesto, vamos son cosas normales pero sin embargo las reconstruyo en mi mente una y otravez dunrante dias hasta q por alguna razon mi cerebro dice, vale ya lo has resuelto, y viene otra cosa, y asi llevo 3 años, hasta hace 2 dias que decidi buscar alguna solucion o que me pasaba y vi los videos de Erik en youtube y decia q los dejara estar, y la verdad q los probare, ojala me funcione porque me paralizan totalmente y no hago nada, llevo 3 años sin hacer nada por estar paralizado, y nunca dejo de pensar encosas que hice etc.

Se que por aqui alomejor no parece tan fuerte, no pienso cosas de muerte y etc, pero con estos pensamiento aunque sean normales, siento mucha angustia y dolor y me paralizan totalmente y asustan, con solo estar todo el dia repasandolos, por las noches no puedo dormir, y me cuesta respirar aveces,

que puedo hacer? hacer lo que dijo Erik en el video y dejarlo estar y pasar de ellos aver si dejan de aparecerse y continuar como si nada y no pensarlos?

muchas gracias
 #6613  por maxk
 Jue, 14 Ago 2014, 15:34
esq son cosas totalmente normales por ejemplo si hoy diera un paseo y hablare con alguien o con mi primo o algo, y si tuvieramos una coonversacion, pues estaria repitiendo exactamente la converscion entera en mi cabeza durante semanas, y muchas veces hay lista de espera y todo en mi mente porque las cosas se acumulan, conversaciones, recuerdos, etc es totalmente insorportable y no puedo aguantar mas y nose que hacer, gracias.
 #6725  por valen@dani
 Mié, 08 Oct 2014, 12:32
Hola, ps yo puedo decirte que estoy igual que tu y también me preocupa mucho lo que te pasa, sinceramente yo también quiero mas información de ello para que te sientas trankilo, y haber si alguien nos da respuesta, d momento relajate y ten fe que puede tener solución !!!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:32