• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3298  por Margarita
 Mié, 12 Feb 2014, 07:07
Buenos días . Me experiencia no creo que sea peor que la de los demás pero yo la estoy viviendo como una auténtica tortura. Llevo ya casi cuatro años con el problema con épocas mejores y épocas peores pero sin terminar del todo con la situación. El problema es que cuando ya te encuentras mucho mejor y te ves tan feliz de repente te llega un día o una noche horrible, donde te encuentras fatal llena de miedos , de nervios y de angustias y no entiendes nada,entonces te desmoralizas te desesperas y piensas que esto no va a tener solución nunca.
En fin espero estar equivocada y ver que si tiene solución habrá que seguir trabajando y pensar que esto no te ocurre sólo a Ti. Los mejores deseos para todos y un saludo
 #3301  por LuisCortes
 Mié, 12 Feb 2014, 10:44
Margarita escribió:Buenos días . Me experiencia no creo que sea peor que la de los demás pero yo la estoy viviendo como una auténtica tortura. Llevo ya casi cuatro años con el problema con épocas mejores y épocas peores pero sin terminar del todo con la situación. El problema es que cuando ya te encuentras mucho mejor y te ves tan feliz de repente te llega un día o una noche horrible, donde te encuentras fatal llena de miedos , de nervios y de angustias y no entiendes nada,entonces te desmoralizas te desesperas y piensas que esto no va a tener solución nunca.
En fin espero estar equivocada y ver que si tiene solución habrá que seguir trabajando y pensar que esto no te ocurre sólo a Ti. Los mejores deseos para todos y un saludo
Hola Margarita, cuatro años son muchos años ya con ansiedad, yo estuve tres y sentía como tu dices hasta que decidí ponerle fin y gracias a Dios lo conseguí. Para tu tranquilidad debes saber que la ansiedad tiene solución y que no tienes porque vivir así si no quieres, todos esos miedos, nervios y angustias desaparecerán si te pones manos a la obra. De todos modos algo que te puede ayudar a calmar los nervios son las infusiones naturales relajantes, y ante los miedos trata de no hacerles caso cuando aparezcan, es una buena manera de plantarles cara. Un saludo y mucho ánimo.