• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36866  por lusaavedra9292
 Mié, 27 Dic 2017, 18:55
Bueno primero de todo buenas. Soy nueva por aquí. Me llamo Luisa y tengo 25 años. Soy colombiana pero vivo en España. Mi historia de la ansiedad viene mas o menos cuando tenia unos 15 años. Todo comenzó en el instituto cuando según mucha gente no era alguien normal, era fea, callada y no sabia su idioma el catalán. Desde esa edad hasta los 18 sufrí Bulling de toda la gente que me rodeaba y no pude acabar mis estudios. Desde ese momento supe lo que era la ansiedad, tener miedo de la gente..de ir a clase. de tenerme que sentar horas en una silla a esperar que me escupieran, me chillaran o simplemente me hicieran bromas de mal gusto.Desde ese momento deje de asistir a clases y deje la E.S.O sin acabar. Lo deje todo de lado y me encerré en mi casa, no quería comer, no quería salir, no dormía....solo dejaba que la ansiedad me comiera por dentro y vivía con el miedo a morirme. Ahora la verdad tengo 25 años. y por algún año la ansiedad desapareció. pero ha vuelto a regresar y se queda durante meses o como ahora que hará un año con ella y con su amiga llamada agorafobia. Y no puedo hacer vida normal, no puedo salir sola y las pocas veces que lo hago tiene que ser acompañada y a lugares muy cercanos,ya que la vergüenza a que la gente me vea dándome un ataque de ansiedad o al que me pase algo es mi mayor temor.Evidentemente no tengo amigos porque el permanecer siempre encerrada no me ayuda para relacionarme con nadie, y a mi edad debería estar terminando mis estudios y trabajando y ninguno de los dos puedo hacer, porque para eso necesitara poder salir sola y hacer una vida normal. Tengo muchas esperanzas en que esto salga bien y en poder conocer a gente que le pase lo mismo y ayudarnos entre todos a superarla. Por que siempre me han hecho ver como el bicho raro i solitario que soy. Porque siempre alguien se me ha acercado por interés. y ya cuando he estado mal o he sufrido ansiedad soy alguien de otro mundo y solo tengo a mi familia. Gracias por leerme.