• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4008  por MAURICIO
 Mié, 02 Jul 2014, 04:03
hola a todos soy mauricio un joven de 28 años que vive en barranquilla colombia soy nuevo en este foro les voy a resumir mi historia; hace ya un año que sufro de ansiedad el primer sintoma que tube fue mareo pense que era colesterol alto ya que la mayoria de mi familia sufre me hice los respectivos examenes y me resulto el coresterol en 235 lo normal es estar en 200 entre a un tratamiento para normalizarlo y la ultima ves que me chequie estaba en 211 ya voy mejorando. pero pienso que mi ansiedad comienza con la muerte de un amigo este murio de una izquemia celebral la muerte de el me dejo marcado de por vida cuando tengo mucha ansiedad pienso en ese momento y pienso que me va a dar lo mismo vivo frustado en este miedo hace poco me entere que la izquemia se la causo un estado de estres el solo pensar esto me da panico y mucho miedo al pensar que a mi me puede suceder lo mismo ya que el murio casi a mi misma edad; ahora los sintomas que tengo son tension en la nuca dolor en la parte posterior de la cabeza pinchazos en la cabeza sensacion de adormecimiento de media cabeza etc.. ya me hice electro cardiograma tac cerebral y todo en normalidad hasta me hicieron pruebas de VIH pero gracias a dios todo esta bien mi doctor dice que soy una persona completamente sana que cambie ese modo de pensar por q si sigo haci me puedo convertir en una persona hipocondriaca, en las mañanas me levanto con mucho desanimo y abeces de mal genio bueno solo busco ayuda consejos con personas que me puedan ayudar les agradeceria de todo corazon gracias por escuchar mi historia un abrazo desde colombia
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 04:03